Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

B

500 votos rimworld

1
MaTrIx

#149 #150 pues como todos los que hayan votado a todos los juegos de la ronda anterior, que estoy seguro que Jgaron a todo xDD

La mayoría de gente a votado en enfrentamientos sin haber jugado a ambos títulos y tiras o por el que has jugado o por el que te llama más la atención y ya está.

P

#prayforRimWorld

2
B

Habláis del Yoku's Island como si fuese la peste, cuando en verdad es uno de los juegos más originales y adictivos del año. Que es muy fácil criticar solo por leer el nombre.

Batur

Vuelvo después de dos horas y AC Odyssey vs RimWorld sigue 50-50, ¿que clase de brujería es esta?

2 respuestas
Uriel246

#155 el poder del amor

1
Komachi

#155 Estas quitando votos al AC no mientas. Quieres mantener la tension hasta mañana que le metes unos cuantos por la mañana cuando no se entere nadie y que pase Rimworld.

1 respuesta
Batur

#157 Kupó!

Darmian

En algunos emparejamientos hay sangre xD ( ej;: BO2 VS Celeste)

B

top ventas 2018 ac

RaedonSP

Creo que debería ganar RDR2 por mucho, pero bueno... Es un juego "especialito" y eso le puede pasar factura.

Menudo pedazo de año se está quedando. Gow otra maravilla. Smash tres cuartos de lo mismo...

Agradecido a la industria, manteniendo el fuego de este hobby más vivo que nunca.

2 respuestas
MaTrIx

#161 para mi este año está entre rdr2, gow y celeste

1 respuesta
RaedonSP

#162 a mí me encantó celeste, pero personalmente no lo pondría a la altura de una obra como rdr2... Me parecen juegos que juegan en ligas diferentes, sin menospreciar las virtudes de celeste, que son muchas... Y pareciendome un juego más que redondo, dentro de su género

B

#161 te falta en esa lista el rimworld

Batur

Empate técnico ahora mismo, en serio ya vale con la bromita eh me cago en todo.

Turkit0

Joder que pena Two Point Hospital.... juegazo pero competir vs GoW....

2 1 respuesta
B

Pero que hace el AC ese empatando con Rimworld? si debería de competir por el goty, y no contra copias de otra copia de otra copia.

2 2 respuestas
Enkripted

#167 AC no es la saga más indicada para llamar "copia de copia" a otra

1 1 respuesta
Rams0

Rimworld debería pasar directo a la ronda final

B

#168 Digo copia en el sentido de que se "copia" de su anterior juego, que este último se "copia" de su antecesor.

1 2 respuestas
B

#170 no tiene que ver ninguna cosa con la otra por lo que veo.

n3krO

#170 Pero cual se copia de su antecesor? Que no me entero cuando hablais a medias palabras coñe.

B

#167 Competir por el got...buaufuaajajaja que buena esa.

X-Crim

Bueno, veo que no coincido en taste con lo que va ganando xd

shisko90

#52 no lo tengo, lo jugué en casa de un amigo y me gustó, tampoco jugué al 1 pero la verdad que el rato que jugué al 2 me gustó mucho y los escenarios me parecieron enormes y llenos de cosas, lo tengo ahí apuntado

Legionait

para un AC realmente bueno que sacan, y la gente por el meme votando al otro xDDD

2 2 respuestas
MaTrIx

#176 no, la gente vota por que el otro es un buen juego

Uriel246

Pero que meme ni meme, el Rimworld es un juegazo pero tiene que luchar contra las masas de un juego mainstream.

Es una burda y simple copia del Dwarf Fortress pero no es malo copiar al mejor.

Legionait

no digo que sea mal juego pero seamos sensatos, es un juego nicho de gestion al cual no creo ni que haya jugado la mitad de la gente que le haya votado, pero el otro se llama AC

1 3 respuestas
B

#179 Es conocido, no al nivel de un Assasins pero tampoco es un juego nicho. Se juega bastante en Steam también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags