Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

B

#176 Los votos para el AC bueno se los llevó el anterior.

1
MaTrIx

#179 menos mal que los juegos no ganan por ser conocidos, si no todos los años ganarían los mismos

1 1 respuesta
B

Hostia me ha dolido eso de votar a Rimword= meme.

Nos vemos en el fortnite chavales.

2
Legionait

#182 si no me quieres entender allá tú, solo digo que no es un juego para que lo hayan jugado el mismo número de personas que al otro, pero el otro ha creado mucha mala fama y es lo que le está lastrando

Quiero decir, la mayoría no votan por ser Rimworld (evidentemente hay gente que si) si no por votar contra el otro

1 respuesta
Licker

#101 Justamente en Persona ya existían los "Break" al atacar a un enemigo con alguna de sus debilidades.

1 respuesta
n3krO

como escuece ese rimword

2
B
#184Legionait:

pero el otro ha creado mucha mala fama

Pero si todo el mundo admite que el Origins y el Odisey son buenos assasins. Yo hubiese votado por el de hecho pero es que Rimworld o Subnautica son TOP.

Kerai

#185 Es exactamente igual? De todas formas a mi no me atrae nada pero nada esa saga, me pasa igual que con TWETY por la estetica y el tema institutos japoneses me causa repulsa.

2 respuestas
Komachi

#188 Es TWEWY no mancilles su nombre, para un JRPG magnífico que utiliza (casi) perfectamente el gimmick del palitroque escribelo bien aunque no te guste.

1 respuesta
Licker

#188 La mecánica es la misma, en Octopath se centran mas en eso y le han dado algo mas de chicha pero vaya, que no es un descubrimiento la mecánica xD.
Persona 5 es un juegazo digno candidato a GOTY (y personalmente mi GOTY 2017), pero si no te gusta la temática y grandes cantidades de diálogos ni te molestes en intentar jugarlo. De todas formas es muchísimo mas que un juego de institutos japoneses, de hecho la historia es cojonuda.

Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo me parece mucho mas japonesada, pese a que Persona 5 sucede en la misma Japón.

1 respuesta
Kerai

#189 Respeto que tenga su publico, pero el gameplay me gusto cero y como he dicho esos juegos tan japos no son para mi, los veo excesivamente nicho. Aunque tienen su publico, obviamente es mi opinion personal. Y la OST me gusto cero y eso que la ponen por las nubes xD

#190 Es eso, no es malo, simplemente no es mi tipo de juego, como GRIS no lo es y por eso no lo voy a jugar, no digo que sean malos

2 respuestas
Komachi

#191 Lo decia por el nombre que has escrito mal las siglas xD. Que no te guste el juego pues como todo es cuestion de gustos, no entro a criticarlo.

1 respuesta
Kerai

#192 :sweat_smile: No puse mucho esfuerzo, ni me habia dado cuenta. Es cuestion de gustos personales obviamente, pero igual me parece Octopath un juegazo como a ti TWEWY te lo parece, cada cual tiene sus gustos.

B

51%-49%

Rimworld el True Goty saldrá Victorioso.
#PrayforRimworld.

2
B

#191 Macho pero que no te guste Persona no quiere decir que sea un juego nicho xDDD

Lo mismo pasa con TWEWY que vendió bastante bien en DS sino recuerdo mal. Un juego nicho es un juego que va a dirigido a un sector del público pequeño, al que normalmente, no suelen ir dirgidos otros juegos. No podemos catalogar todo el género JRPG como género nicho.

Veo que RImworld sigue ganando y que GRIS casi caza a Dead Cells ...

brush

#3 Pues va ganando xD

1 respuesta
B

#196 gracias a los valientes de MV que han escuchado el llamamiento #SalvemosRimworld.
Cuando hice ese post iba palmando con un 30 y pico por ciento xD

2 respuestas
B

#197 Veo que has hecho campaña en el hilo de juegos de gestión ehhh :P

1 respuesta
Batur

#197 Queda todo el día y pueden llegar cientos de votos, aún no hay nada decidido.

1 respuesta
B

#198 shhh no desveles la campaña relámpago y haz caso a #199 xD

centu

Menos mal que dead cells se ha cepillado al walking simulator de la semana.

1
ayls
#179Legionait:

pero el otro se llama AC

#179 y que . Dentro de 3 años estará enterrado por otros 3 AC , a ver cuantos de esos serán buenos ,malos o regulares . Dentro de 3 años Rimworld se seguirá jugando , igual que su padre DF .
Dices que la gente ha votado a Rimworld por el meme,Preguntémonos cuantos votos se ha llevado AC por su nombre de gente que no conocía Rimworld ?

Word-isBond

Me hace gracia la opinión popular sobre el AC y que luego os llaméis a vosotros mismos 'valientes' por votar al Rimworld xD

Todo del revés supongo.

B

Me gusta la alegría de ue Rimworld pase...para tener todas las papeletas de ser fusilado en la ronda siguiente

B

51/49, hemos ganado señores

1 1 respuesta
B

#205 no seas gafe

Ultrajex

Pues el AC me parece bastante bueno en general, y no es una opinion aislada, en Steam tiene 85 general y 94 recientes.

Pero claro, no he probado el Rim para comparar.

Tambien dicho esto he de decir que hace poco empece a jugar el Into the Breach, y aunque es un concepto simple como el solo me parece increiblemente bien ejecutado y adictivo como el solo, me da penita que se quede fuera aunque Subnautica tambien me gusta muchisimo.

En general supongo que ya he llegado a un punto que me la sudan fuerte las guerras entre juegos, y solo disfruto de salir ganando y poder tener tantas opciones y juegos buenos a elegir.

1 respuesta
B

#207 In to the Breach es una maravilla, yo lo cogí con muchas ganas para Switch y le he metido como 50 horas. Aunque el juego ofrece lo que ofrece, una vez desbloqueas los distintos squads simplemente juegas por lo adictivo que es. Se llevó mi voto también pero Subnautica es mejor juego para mucha gente.

Sobre lo de la guerra de consolas creo que muchos estamos en ese punto, nos hacemos viejos y en vez de guerra lo que vemos son opciones xD

2
B

Pues he jugado a ambos y me quedo de calle con el Odyssey.

No me llama para nada ese tipo de juego.

PaCoX

votado aleatorio pq no e jugado a ninguno xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags