Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

Komachi

#210 Tu y muchos mas

Kaos

#166 Juegarraco. Pero vaya, no está mal llegar ahí ya xD

PalesTina

Los indignados porque un juego mainstream pueda ganar a un buen indie bien calladitos en la ronda anterior cuando RDR2 se ventilo al Kingdom Come y haga lo mismo con Octopath

1 respuesta
B

#213 Te defino cualquier enfrentamiento con RDR2 que no sea con God of War:

5 1 respuesta
13malkavians

Buena batalla la de Rimworld vs AC

Seguid guardando los votos!

Kerai

Coño que paliza de Spiderman a Ni no Kuni no? me sorprende, ya lo comente anteriormente pero me sorprende que con el mismo gameplay que Batman, SoM o Mad Max tenga tantisima aceptacion. Y Ni no Kuni, que tiene un arte increible, aunque he leido que es muy facilongo, pero lleva un mimo importante detras, no haya dado mas que hablar y mas en este foro que tiende a valorar mucho mas estas obras de arte.

2 respuestas
MaTrIx

#216 hombre podemos decir lo mismo de mi no kuni al fin y al cabo es otro jrpg más.

Yo no he jugado spiderman pero solo por lo que he leído es muy muy buen juego. Ni no kuni es muy bueno aunque tiene alguna cosa que creo que es mejorable.

1 respuesta
Komachi

#214 ¿Y si es con rimworld?, todo ese esfuerzo reducido a cenizas por un sandbox con muy buen ambiente pero lento.

1 respuesta
B

#216 Balancearse por la ciudad con Spidey es de las mejores cosas de esta generación.

1 respuesta
B

#218 Con un puto juego de gestión?

Pues el mismo gif, pero el niño en silla de ruedas xddd.

B

Rimwold es el indie of the year

5
cl0ud

No entiendo a que vienen algunas de las discusiones. Para mi, estos hilos solo sirven de entretenimiento hasta que se enfrenten GoW y RDR2, lo demás es humo.

1 1 respuesta
B

#222 Querrás decir Monster Hunter World y RDR2.

1 3 respuestas
cl0ud

#223 Querría haber dicho Return of the Obra Dinn y GoW, pero :(

B

#223 A Monster Hunter lo tira Rimworld :smirk:

2 respuestas
B

#225 pero no ganará la final contra Subnautica

1
B

#225 Ni jarto vino :scream:

1
B

Pues mira no me disgutaría si gana Monster Hunter Wolrd, le he metido 120 pavos a la collector y tengo al nergigante por ahí para romper las bolsas de aire que amazon mete de relleno en los paquetes

Batur

34 horas y 730 votos después, AC Odyssey vs Rimworld sigue 50-50, no veremos un enfrentamiento tan reñido como este en rondas posteriores.

1 respuesta
Jubo

El puto Ni no kuni 2 es una maldita obra maestra, me da pena que lo vote poca gente...

Kerai

#217 #219 Si mi comentario iba porque Mad Max que fue al que mas le di me aburrio tremendamente y eso que me encanta esa ambientacion. Y Batman pues si te gusta mucho le echas vicio o SoM, pero es que acabas harto al menos yo de un gameplay asi, prefiero mil veces mas los de los Souls, mas que nada porque la IA tiene mucha mas inteligencia y no te esta esperando que machaques un contrincante para ir a darte. Asi que me parece un reeskin al fin y al cabo >.<

B

#229 no creo que alguien se hubiera esperado esto jaja

1
n3krO

No, Assassin's creed va delante :(

1 respuesta
B

#233 empate técnico incoming, preparen su bilis.

B

#223 Sigue funcionando como el ojete en PC?

Batur

2 respuestas
BernyMoon

#236 Lo hacemos para joder xD

B

#236 supongo que ya estaréis en debate de qué hacer ante empate xD

2 respuestas
Gallifrey

De nuevo, creo que hay emparejamientos muy mal hechos, y juegos que no deberían de estar (SotC no es de este año, por ejemplo), pero es lo que hay y lo que hay está votado.

2 respuestas
MaTrIx

#239 sotc está hecho desde cero y salió este año así que si es de este año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags