Juego del año MV 2018 - Gran final

Zegatron

Me encanta el amor que se ha ganado GoW y SSS con este juego. Creo que han sabido hacer un juego que ha superado los sueños mas humedos de los seguidores de Kratos.

Muchos años GoW sería el GOTY sin mucha competencia pero este año ha salido RDR2 y R* tampoco ha decepcionado, al contrario, ha puesto el liston en este medio un poco mas alto. RDR2 es necesario, necesario como lo fue OoT, MGS, Half Life...juegos necesarios porque hacen avanzar este mundillo. Me podria pasar horas hablando de esta maravilla, de su guion, de sus personajes, de su apartado tecnico, narrativo, gameplay...

Mi voto va para Arthur y R* pero cualquiera que gane será justo ganador.

8
WaRdIx

Me compre la play en el black friday estoy con el rdr2 que me parece una maravilla como fan del 1 y creo que es el juego de la generación pero es que soy mas fan de Gow y los llevo jugando desde ps2 y lo tengo ahi a la espera de terminar el rdr2. Me estais hypeando basto.

WiLoW

Me pille la ps4 por estos 2 juegos, probe el RDR2,pero el GOW me hizo mandar a la estanteria al RDR2 hasta que me le pase son 2 obras maestras pero mi voto es para Kratos

ManOwaR

Me quedo con GoW ya que RdR2 siento que no me dejo jugarlo como bandolero como tal y me obligaba a tomar decisiones con honor para tener una historia mas 'limpia'. Eche en falta misiones con persecuciones epicas, todas se basaban en 'vienen 3 enemigos por la izda, ahora por la derecha', sin las explosiones y escenas epicas que mostraban en los trailers. No hay duelos con pistolas mas alla de una cadena de misiones secundarias, las peleas de bar tambien se echan en falta, al igual que los atracos donde te respetan y no se devuelven disparando. No se, eso de que se te eche un pueblo encima a la minima liada (incluso impartiendo justicia) deja un sabor agridulce, no sientes que te teman y respeten como bandolero, tendrian que haber añadido un sistema de reputacion mas que de honor. Creo que los que lo han jugado entienden a lo que me refiero.

1
B

50/50 con 592 votos.
Ojalá termine así.

K3k3

Mi voto es para el dios de la guerra. He jugado a RDD2 y lo he gozado pero la voz de Kratos me folló literalmente

No homo

1
Gin-Light

Acabo de crear empate xDD la gente debe desempatar.

CaraLimon

Mi voto es para el mejor juego de los últimos 10 años. Pasaran sños hasta que veamos otro sandbox igual, y supongo que la propia RockStar sea quien lo supere...

Mención especial para Arthur Morgan, directo al Olimpo de los mejores personajes de la historia de los videojuegos.

5
prodfgy

pues ojala un empate, seria maravilloso, porque los dos son GOTY merecidos sinceramente

andresito90

Está igualada la cosa.

Yahia

RDR2 y Detroit, que gusto que el mismo año me ha dejado dos juegos que han entrado directos a mi lista de favoritos. Llevamos unos años que uno se siente afortunado de ser parte de este "nuevo" arte que son los videojuegos.

Petrusin

No se puede negar que este año está siendo muy reñida la final.

Contemplais los moderadores un escenario con empate? o usariais la mano invisible que regula el mercado si se diera el caso?

1
B

Joder. Al 50% con casi 700 votos. Va a ser el año más ajustado seguro.

He votado RDR2 por Arthur Morgan y he rejugado hace nada NieR con las tres rutas y no podría ponerme ahora con God of War y su lentitud.

1 respuesta
Perico97

Se viene el dedo mágico que decante la balanza xD

B

Yo también creí que RDR2 sería mi GOTY...hasta que lo jugué. Me desespera tanta lentitud a la hora de hacer cualquier cosa, desde registrar lugares a despellejar animales, montar y desmontar el campamento, un viaje rápido ultra capado y que ni siquiera es rápido de verdad y el Gunplay sin ninguna evolución prácticamente desde el original. Me lo pasé e hice casi todas las secundarias, pero no lo volveré a tocar ni con un palo. TEDIOSO.
Eso sí la recreación y variedad de caballos, impecable y la historia y personajes 9/10. Gráficamente es un portento, pero hace trampa, que consiste en la velocidad a la que se mueve el personaje y la limitación de la stamina del caballo.

2
Dr_CrAzZY

Es que Kratos te gana desde el minuto uno. No necesitas 2h 30min.

1
B

#103 GoW lento? xD Habiendo jugado al RDR2... el GoW es un Lamborghini Veneno y el RDR2 un Seat Toledo xdd

3 1 respuesta
Pizzelio

#107 rdr2 no es un seat toledo, es un jodido tren de mercancías. Va lento, a su ritmo pero cuando llega te pasa por encima.

4 1 respuesta
Fyd

No me importa quien gane, ambos son unos juegazos increibles y hay que pensar lo afortunados que somos al poder jugar a los dos.

1
sPNkKkKkKkKk

Ambos muy buenos aunq mi voto va para GOW

Apedreador

Mira si 2018 ha sido un año para olvidar que hay que decidir entre 2 secuelas de juegos de consola.

1 respuesta
B
#111Apedreador:

Mira si 2018 ha sido un año para olvidar en PC que hay que decidir entre 2 secuelas de juegos de consola.

Fixed.

1 respuesta
HNgoly

Pero esta gente de donde sale xdddddd

Atrus

Vaya final de infarto. Vamos Kratos!

tute07011988

Cómo voy a disfrutar mañana con un simple click :innocent:

1 comentario moderado
B

Vale ya paro :innocent:

1 comentario moderado
Batur

Este tipo de actitudes tan lamentables de users que no postean nunca en juegos no representan a los pceros de verdad, pero le hacen un flaco favor a su comunidad.

Anyway no volverá a dar mal.

1
B

Oye que esto sigue 50/50.

Seguro que no se ha bugueado, no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags