Juego del año MV 2018 - Gran final

Batur

#120 No es bug no, es la magia del GOTY.

PaCoX

vendo mi voto al mejor postor xD

B

729 y 50/50.

IMPOSIBLE!!!

1 respuesta
B

#123 730 xD

Cuando el número de votos no es par aunque salga 50% en ambos el que más votos tiene es de otro color. Creo que lo comentaron en alguno de los hilos anteriores.

B

@Batur no sé si se ha dicho ya, pero si queda empate hay dos GOTYs?

1 respuesta
B

Los haters de las votaciones anteriores donde están que yo los vea?

Batur

#125 Si quedan empate gana RDR 2, te dije que tenía un plan.

Na en serio, no van a quedar empate (rezo para que no pase), y si lo hacen nos tocará pensar porque ahora mismo no tenemos plan alternativo para ese caso.

2 respuestas
B

#127 Si es empate pues doble GOTY. ¿Que probabilidades de empate hay en una votación de alrededor de mil votos? ¿No sería bonito?

1 1 respuesta
Batur

#128 Sería maravilloso, pero como en cualquier final solo puede ganar uno.

B

#127

Ojalá empaten y seam ambos GOTY.
Yo si hubiera podido habría votado a los dos.

2
Theryk

Sitio en hilo mítico? tremendo lo del 50/50 :shutup:

1
YOINK

Uno es el mejor juego del año y otro es el poder de los soniers xD.

3 1 respuesta
Laserazul

E incluso te puedes dar paseos a caballo

N

51% para RDR2

D4rKNiGhT

Hombre, la historia de GoW es para sacarse el sombrero. Los cambios argumentales es de lo mejor que he visto hace tiempo, por no hablar de la representación de las historias de Asgard.

Perico97

Me confirman por el pinganillo que se viene, va a ganar el verdadero Goty en MV y lo sabeis.
P.D; La mano invisible de Sony se sigue palpando, aunque esta vez no podrá hacer nada xD

centu

Perfecto.

3
B

#108 En la recta final del juego cuando llevas +60horas? XD A ver, que me lo he pasado y me ha gustado, pero una cosa no quita la otra xdd

1
Petrusin

Pues a mi ambos juegos me parecen "lentos" y eso es precisamente uno de sus puntos fuertes. En una industria plagada de juegos de aqui te pillo aqui te mato, estos dos juegos triple A van y apuestan por dejar atrás su historial de macarradas y dar al jugador algo más que un calvo enfadado y un gta en el oeste.

1
BernyMoon

Muchos confindiis lentos con aburridos. RDR 2 es un juego lento pero no aburrido.

Batur

Casi 800 votos, sigue el 50-50.

jepeme

#132 si, la verdad es que los cabrones de los soniers estan votando a saco al RDR2, por eso de que saben que los de PC o los de Switch no pueden jugarlo.

PD: Se te ve picado

4
Zero_G

Yo voté al GoW por los loles

B

De los dos solo he jugado al GoW, y gráficamente es el techo de la consola. Su jugabilidad está muy equilibrada entre acción, exploración y mini puzzles. La historia es buena, tiene algunos momentos muy épicos que no voy a nombrar por no hacer spoiler, viene con un doblaje al castellano perfecto y ha sido un reinicio que le ha sentado muy bien a la saga. El toque "rolero" le ha sentado también de lujo.

Así que he votado por GoW.

PalesTina

Pensaba que iba a ser una victoria facil para RDR2 pero me alegro de que tanta gente se resista a darle el GOTY al mod del GTA5

2 respuestas
B

#145 Todo eso para decir que no lo has jugado?

1 respuesta
Albertsson
#145PalesTina:

mod del GTA5

2 1 respuesta
PalesTina

#146 #147 No es una critica, al fin y al cabo el GTA5 podria salir hoy y seguiria siendo material para GOTY :clint:

1 respuesta
Albertsson

#148 Jejeje ahi estamos deacuerdo, gtav es el mejor juego de su gen y de la siguiente ya que salio en todas las plataformas existentes. Menos switch y wiiU.

RDR2 no es igual que un GTA, GTAV le supera pero como videojuego de western es de lo mejor que hay hasta el momento.

1 respuesta
B

#149 ¿en que supera GTAV a RDR2?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags