Juego del año MV 2018 - Gran final

1 comentario moderado
Yahia

#150 Tiene coches y rap. (Es un juegazo, pero el ritmo que tiene es mucho más visual y da más de si para hacer el gamberro por el mapa u él online, aunque la historia es otra joya).

RDR2 no es lento, tiene el ritmo justo y necesario. Los viajes a caballo nunca son iguales, siempre encuentras alguna cosilla en el camino que te hace ver lo vivo que está el mundo. Creo que he usado los viajes en tren o carruaje un par de veces, y el viaje rápido ni una. Y mira que soy vago yo para explorar un mundo abierto, con otros juegos por mucha facilidad que me den los dropeo, con rdr nunca te cansas de ver cosas nuevas.

1
Dekai

Me jode, y mucho, porque adoro a Kratos y he jugado a todos y a cada uno de los juegos que han salido de GoW... Pero mi voto va para Arthur Morgan.

B

Si sale que uno de los dos tiene un 50.2% de los votos (por ej.) sería ganador este?

1 respuesta
Batur

#154 La poll solo da porcentajes redondeados (nunca verás un 50,2 - 49,8 por ejemplo), así que aunque estén 50-50, el que más votos lleva se pone de color naranja, ya que el color si tiene en cuenta esos decimales.

Por lo tanto si, el que termine de color naranja será el que más votos habrá obtenido y por lo tanto el ganador.

1 respuesta
B

#155 Gracias por responder!

VipeR_CS

Protip: si dejáis el ratón sobre el nombre del juego os pone el número de votos.

4 2 respuestas
JimbojoneS

#157 no deberíais haber dado estas informaciones xD

espero que la gente no altere la competición en base a lo que hay ya votado

2 respuestas
Batur

#158 Hasta que no votan o le dan al botón Ver resultado no pueden saber cómo va el tema.

VipeR_CS

#158 Únicamente lo ves cuando ya has votado/visto resultados, como es obvio.

Albertsson

#150 como decia, son juegos diferentes ambientados en epocas diferentes pero la diversión que te da GTA es diferente y mas facil. Mas facil porque cuando quieras descativas el autoguardado y te pones a montar el caos. Lanzacohetes, granadas de mil tipos, escopetas ultrabastas...

Siento decir que en cuanto a diversion gtav tiene mas posibilidades.

1 respuesta
Nherzogs

#157 Proquestion: y con el movil?

1 respuesta
B

#161 Eso no tiene ningún sentido.
Cada cual se diverte diferente.
Para ti, el GTA será más divertido.

Pero si nos ponemos así, Just Cause 4 es más divertido.

1 respuesta
VipeR_CS

#162 Con el móvil puedes buscar el cibercafé más cercano para verlo desde un PC.

14
Albertsson

#163 Claro, es una opinion personal. No es lo general pero vamos GTAV con vehículos, aviones y barcos ya tiene mucho mas que un "simple" caballo que es la unica manera de moverse en RDR2.

1 respuesta
B

#165 Lo sé, los he jugado.

1 respuesta
Albertsson

#166 Y cual te parece mejor a ti? Si hablamos del modo campaña si que tienen cosas mejores uno y otro pero a la hora de libertad en modo libre, para mi gta se lleva la palma.

1 respuesta
B
#167Albertsson:

libertad en modo libre, para mi gta se lleva la palma.

Pues para mi al revés. El mundo de RDR2 es mucho más vivo que el de GTA V, por muy bueno que este sea también obviamente.
Me da igual si puedo ir en moto o subido en Jesucristo (que con algún DLC del online, llegará).

En RDR2 me corro solo con ver como atraviesa la luz los árboles mientras cabalgo, hasta que mi caballo ve una serpiente y me tira al suelo porque se asusta.
Vamos, es que creo que es evidente que hay un salto notable.
Y por mí paso de discutir más obviedades xD.

2 respuestas
Albertsson

#168 :thinking:

Solo son opiniones si coincidimos bien si no pues cada uno que de sus argumentos. Desde luego en lo visual RDR2 es la polla. Amimaciones, reacciones de la gente/animales, el western que le da un ambiente muy peliculero.

Son todo ventajas, creo que se nota el cariño y empeño que le han puesto al videojuego y merece el GOTY de MV. Aunque GOW sea un duro rival.

Suwak0

1 dia despues sigue al 50/50, increible.

s3niK

Así es..
Va ser épico!
Corazón dividido.

Skarin

Yo hubiera votado a los dos, es que son dos juegazos.

ManOwaR

#168 a mi lo que mas me jodio de rdr2 es que no den opciones de burlar a la justicia, siempre toca pasar por caja. De hecho aun no entiendo para que pusieron la mascara, si no sirve de nada y te reconocen igual. O acercarte a una persona y a la minima de cambio que se moleste te saque la pistola, al igual que la intimidacion es inexistente, siempre se rebotan sacando el arma y disparando. Como ya comente, se echa en falta que un juego basado en forajidos este tan poco mimado en ese aspecto y no te dejen mas libertad y opciones para hacer de 'malo'.

1 respuesta
B

#173 Coincido en parte, pero veo justificación en que tenemos un personaje con historia previa y no te dejan salirte demasiado.

Igual que no puedes tirarte a prostitutas xd

Yo quiero rejugar el juego siendo lo peor, pero por eso precisamente le veo que tiene menos gracia. Me costaría no ser un caballero con Arthur. Lo respeto demasiado.

Ronoah

#31 Coincido en todo el enforque que tenia de la saga contigo ^^
Habia probado algun gow por curiosidad y me parecieron un meh interesante, juegos muy palomiteros pero sin profundidad ninguna. Este ya lo jugue con reticencia por lo mismo , pero vaya cambio a bien , sin duda un juegazo y el mejor del año para mi sin duda.

Batur

Último día para votar gente, seguimos con el 50-50, todo puede pasar el en dia de hoy.

tute07011988

Ale, votado. Me gusta ver ahora un 51% :innocent:

PalesTina

La democracia es un error

1 respuesta
weah_dany

Hay que ir poniendo una banda sonora para el desenlace...

1
Word-isBond

#178 La dictadura de la mayoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags