¿Que juego comprarme, Skyrim o Fallout 4?

Toran

Estoy entre esos dos juegos que me quiero pillar para pegarme una buena ludada y no se cual escoger, cual me aconsejáis chicos?

Y son necesarios sus DLCS?

Fit1

Skyrim si no lo has jugado aún... es pa pegarte de ostias.

Para mi la saga fallout murió con new vegas, lo demás broza.

2 1 respuesta
Astronautica

Skyrim, aunque me huela ya viejo.

El Fallout 4 es un poco bajona, en comparación a las anteriores entregas.

pJ_KoKo

Yo creo que lo que primaría ahí sería qué quieres, espadas y magias? O armas de fuego y futuro post apocalíptico¿

B

fallout

Toran

#2 Y las expansiones de Skyrim se han de comprar si o si? o.. es igual?

1 respuesta
Fit1

#6 Tienes la legendary edition para PC por menos de 8 euros si buscas bien, yo es la que compraría

2 1 respuesta
dambala

Además ahora tienes Enderal si tienes Skyrim que es otro juego casi que mejor. Yo lo empecé el otro día y llevo un vicio bueno.

3
Toran

#7 https://www.instant-gaming.com/es/209-comprar-key-steam-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition/

Este te viene con todo?

pd: vale vale ya lo leí

1 respuesta
Woh

Yo personalmente diría que ninguno :joy:.

Siempre que instalo alguno de los dos me paso una tarde entera metiendole mods para dejarlo guapo guapo. Que pena que la jugabilidad se me haga tan jodidamente aburrida que lo tenga que desinstalar a la media hora de juego.

Pero vamos que depende de lo que quieras, si te gusta más un shooter post apocaliptico Fallout, si quieres espada y brujeria Skyrim.

2 1 respuesta
verseker

#9

Toran

#10 Por que la jugabilidad es mala?

2 respuestas
Woh

#12 no digo que sea mala ojo, pero a mí no termina de engancharme. Eso a mí, opinión personal por supuesto.

tute07011988

Si quieres gameplay de mierda, cualquiera te vale.

4 1 respuesta
Toran

#14 Joder xD tal y como me lo explicas.. xD?

1 respuesta
tute07011988

#15

boton1, boton1, boton1, boton1

E, E, E, E, E, E, E

Más bugs que líneas de código.

Fit1

Ni puto caso al tute, solo por la BSO y verte cazando dragones ya te merece la pena por 8 euros, fue el juegazo del 2011.

12
Kike_Knoxvil

El Skyrim es un juegazo, y cuando le metes mods ya ni te cuento. Eso de tirar kamehameha para matar dragones es lo puto mejor

isvidal

yo creo que en mediavida posteamos desde universos paralelos

porque en mi universo skyrim y juegazo no no pueden estar en la misma linea

HeXaN

Por el precio que tienen compra los dos aunque Skyrim > FO4.

1 respuesta
Toran

#20 Compre el Skyrim la version esa legendaria aunque no se xq la gente dice q no es un juegazo, podeis argumentar mas?

2 respuestas
Popino

#21 Motor de mierda y sistema de leveo de enemigos mal planteado. Y mira que no es el primer juego de la saga xD

HeXaN

#21 Es un juego MUY disfrutable. La gente que se queja es debido a la "casualización" que sufrió con respecto a entregas anteriores. Le pones unos cuantos mods que arreglan cosillas y a disfrutar de unas cuantas decenas de horas.

legi0nx

Yo me lo pasé muy bien con ambos.

Dredston

Skyrim de cabeza, el fallout 4 lo voy a vender.

Toran

No puedo poner modo ventana sin bordes en el Skyrim? =_=

1 respuesta
ManOwaR

A mi Skyrim me fascino en su dia, lo que no se como habra envejecido.

Word-isBond

Si aún no has jugado a Skyrim probablemente te vaya a gustar más el Fallout 4.

Bienvenido al mundo de nuevo por cierto.

1
Perico97

Teniendo en cuenta que ambos están algo desfasados y no han envejecido muy bien (Aún con mods) yo te diría que Skyrim, es bastante disfrutable y el Lore es interesante a diferencia de Fallout 4 que viene a ser un mata-mata sin demasiado sentido.
Ambos son divertidos, pero si quieres una experiencia que cumpla en general te diría que Skyrim, junto con los dlcs tienes juego para decenas de horas, pero como te digo tienes que tener en mente que es un juego de hace casi 7 años.

B

Ninguno de los dos...

Yo es que a Bugthesda ni en pintura.

Tanto Skyrim como Fallout 4 a cada rato crashean. Sea en PC o en PS4. Esta gente haciendo juegos son ineptos. Y te lo digo por experiencia ya que en PC al Skyrim le habre jugado mas de 200 horas y al Fallout 4 igual, y ahora en PS4 los tengo a los 2.

Eso si, la BSO de Skyrim puede ser una de las mejores que vayas a escuchar en un juego, solo por eso es que Skyrim es grande.

Una opinion propia.... si te pillas el Skyrim y te haces una build de arco, es un poco mas divertido.

Usuarios habituales

  • Toran
  • dambala
  • SuperMatute
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • HeXaN
  • Fit1