¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

B

Estoy en esa etapa.
Esperando al RDR2 para volver a viciar hasta las 5 am.

1
RaDiuM

#30 Yo igual, con el primero y original.

Recuerdo que estaba depre en unas navidades buscando juegos baratos que tuvieran buena pinta para ver si algo hacía click. Y de qué manera lo hizo.

Ahora estoy un poco igual, pero con el poco tiempo y lo repartido que lo tengo...toca sequía. El Wow me lo llena cuando tengo ratos largos por la mezcla de nostalgia y que se puede jugar single player. Hacerse viejo lo llaman XDD

1 respuesta
MaTrIx

#32 de hecho tboir es uno de los juegos que pondría en mi top 10 personal por las horas que le he metido y lo que he disfrutado con ese juego.

1
RaedonSP

Botw

1
B

Ninguno, a mi no me gusta jugar.

1 respuesta
B

ahor estoy en esa epoca, el wow xd

MaTrIx

#35 pero eso ya lo sabíamos...

CaraLimon

El Broken Sword.

1 1 respuesta
legendcr7

Los plataformas difíciles, aunque también se extiende en parte a juegos arcade difíciles de jugar en 5min sin complicaciones aunque no sean plataformas.

Estando en "la etapa" me dio por acordarme de lo mucho que me gustó Super Meat Boy en su día, y viendo que estaba de oferta tirado de precio lo volví a comprar. Tras él vinieron solos N++, Celeste, The End is Nigh, Trials fusion, trackmanía Turbo, Wipeout Collection... Básicamente juegos que supongan un reto y te hagan estar atento, pero que estén diseñados con una buena jugabilidad en mente, nada de juegos tipo VVVVVV o IWBTG.

Ahora casi todo lo que juego es de ese estilo (preferiblemente plataformas) salvo juegos muy muy buenos rollo Zelda, los Marios 3D, espero que el nuevo Metroid Prime... Y bueno, las modas online de turno como Fortnite también me suelen gustar bastante.

1
Thalynea

WoW

Kerai

Yo he tenido varias etapas, unas mas largas y otras menos largas. Recuerdo bien cuando salio Battlefield 2 hace monton de años, siempre me habia gustado el counter, era la epoca de los cibers e ibas de un lado a otro a jugar con los colegas, internet no estaba tan tan avanzado como ahora y con ese juego, despues de entrar en clanes y competitivo me rescato porque entre novia, primeros trabajos y todo poco tiempo.

Luego mas tarde he ido jugando a menos y estaba en una epoca estancadisimo hasta que descubri Dark Souls y madre mia, la de horas de vicios, un pozo sin fondo. Me encanto, hacia mucho que no sentia esa sensacion. Debo decir que estuve un tiempo dandole a Dwarf fortress pero DkS me reengancho.

Y hoy en dia gracias a la Switch sigo dandole, aunque no con la misma ilusion, porque con la edad, obligaciones y tal. Pero se que llegara de nuevo otro juego que me vuelva a viciar a tope.

Fyn4r

Nunca tuve una etapa de esas, lo que tengo son demasiadas cosas que hacer para poder jugar como dios manda xd

2 2 respuestas
mkkkl

Yo he tenido épocas de no querer jugar a ningún single player. Los dos últimos juegos que me han sacado de ahí este año han sido Beyond: Two Souls y Yakuza Kiwami 2.

1 respuesta
charlesmarri

#42

Ya te llegará. La vida es muy puta.

Ircanius

#43 Curioso, a mí me pasó lo contrario: no quise jugar a ningún multiplayer.

Hace un mes tuve un escarceo con el wow y he vuelto a mi posición inicial :joy:

Albertsson

Cualquier juego nuevo me hace flipar duante la prmera semana. Depues el hype va decreciendo y termino dejandolo por otro juego nuevo y asi hasta que muera xD

B

#42 justo me va pasando eso mismo. Tengo tantas cosas por hacer de la vida que cuando termina el día y el trabajo lo último que me apetece es una sesión de juego. Ahora invierto más el tiempo en leer.

EDIT: eso sí, los días que tengo libres quemo el pc de jugar xd

Dennn

Mass Effect

Antes de ME solo jugaba timesinks con los bros y gracias a ellos recupere la fe en los gaems.

Dredston

A mí me enganchó al pc el Praetorians con un par de colegas. Seguí con el Rome y aquí sigo.

Después de mucho luchar tuve una xbox360, mi padre era de sony y no entendía porque quería ser de xbox. Fable, Kotor, Gears of War, Halo. El puto Kotor, si no me lo he pasado 10 veces poco le falta.

Pero acercándonos más al presente. Vendí la 360, vendí la ps2 slim, vendí la ps3 slim, vendí a mi madre a Gabe. Me enganché al CSGO, antes de eso le di al Lineage2. Después de eso no he vuelto a jugar online en serio. Llegó una época que compraba en plan voy a llenar la pokedex, aún me sigue pasando. Creo que nunca volveré a recuperar esos tiempos de viciada hasta la mañana siguiente.

Ya nunca podré volver a jugar online en serio, a veces vuelvo, reinstalo. Pero es imposible. No puedo sacarle las horas que se necesitan para los putos juegos de chinofarmers mmo de hoy día, antes sí y joder. Esas sensaciones ya no las recuperaré. A no ser que eche mi vida social a la mierda, los estudios, la familia, la novia, los perros, etc.

En fin. Yo que sudaba de todo, que los videojuegos me salvaron y me acompañaron y acompañan. Me jode no poder sentirme como antes con un juego. Disfruto pero me sabe amargo el trago, a veces es como si quisiera vivir del recuerdo pasado y sé que no volverán esos tiempos. Una pena. Ahora cojo, máxima dificultad, siguiente juego, y así.

Ahora mismo estoy con el Prey y bueno, al menos me está sorprendiendo para bien. Esperaba que el modo survivor implicase comer, beber, dormir, pero no, una pena.

Para terminar, he de decir que tengo toda mi fe en Cyberpunk. Yo que siempre he estado en contra de comprar de salida, voy a reservarlo en cuanto se sepa la fecha de lanzamiento. A muerte. Tiene pinta de que va a ser la rehostia y si eso no me devuelve la ilusión de antaño, dejo este mundo (el de los videojuegos).

1
B

Yo cada 2 o 3 años juego un mes o así a algún juego de mi pasado. De lo nuevo ya no me llama nada.

Lo último que jugué fue el Broken Sword.

4
Exor720

stalker shadow of chernobyl

sephirox

Yo por desgracia estoy en dicha etapa. Lo malo es que no me consigo quitar de encima el consumo y no paro de comprar. Es decir, quiero los juegos, quiero jugarlos, los compro y luego resulta que me aburren xd.

27 2 respuestas
Shugathz

#52 Acabas de describir mi situación punto por punto.

6
mike_1992

Me uno al club, llevo año y pico buscando algo que me enamore como lo hizo MGSolid en PS Vita.
Que semana de verano me pegué...
Estoy por probar con MGSV, Destiny 2, algún Mass Efect, darle otro try a Dark Souls o incluso probar algún Tomb Raider. Quiero un SP en condiciones y que me enganche o acabare jugando a todas los juegos de Lego con mi novia los findes...

1 respuesta
ruk0style

Esa etapa está pasando ahora mismo en mi vida, desde hace 2 meses que no juego a nada, de hecho pusieron no se que tontería en el PUBG, la probé 5min y no he vuelto a jugar, no me llama ningún juego ahora mismo.

Mira que tengo juegazos por ahí y nada, los instalo, no llego a jugar y los borro.

charlesmarri

#52

Estoy igual xd.

t3r3r3

Yo estoy en esa etapa ahora, encima soy anti-pve, y todos los pvp son ya...muy repetitivos, joder, antes me llenaba sentir que había uno detrás de la pantalla picado por haberle matado, ahora ni eso...

El otro día instalé el cossacks que tenía un disco por ahí, de lo aburrido que estaba probando juegos xd

Shiko

Mi etapa fue.. The last of us.... despues Uncharted 4... Bloodborne y despues de Bloodborne vino Dragon Quest XI.

sephirox

#54 Pues inténtalo con Hollow Knight. Ha sido lo único que me ha llenado a mí en mucho tiempo.

vinnen

Por mi parte he salido hace nada de ella. Llevaba varios meses que salía un juego como el octopath y me aburría a las pocas horas, con el dragon quest xi lo he dejado también, me tirado meses buscando también un mmorpg al que jugar aunque tuviera que soltar pasta pero nada.

He probado a cambiar de género a las plataformas con el shovel knight, jugar al splatoon 2, el Crash Bandicoot, hollow knight pero ninguno pasaba de las pocas horas.

En Youtube me salió un vídeo en el que anunciaban DLC del SAO fatal bullet que siempre lo he querido jugar y me puse a jugar al SAO hollow fragment que lo tenía en PS4 pero al estar en inglés no me apeteció jugarlo y que tenia pinta de juego fanservice.

Llevo ya casi 30 horas y deseando que llegue mañana. No me gusta la parte de harem tonto del juego pero en lo demás me ha encantado, sobre todo el tema de buildear al personaje.

Usuarios habituales