¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

Txentx0

#176 el spidey o el brawhalla?

Si es el segundo ya jugaremos algún dia

BeLc3bU

Acabo de entrar en la etapa. Help me!! :_(

1 respuesta
ByRaz

#182 bienvenido, a mi me ha pasado tambien a lo largo de los años, pero con la exp del Wow he vuelto a darle duro pero ya empieza a flojear la cosa y ya me huelo el desenlace. Tengo que buscar algo multiplayer pero ya.

nosferatun

Yo de toda la vida he sido de MMO con amigos y compañeros.

Jugue Lineage 2 desde c1 hasta la ultima crónica, pasando por servidores oficiales, no oficiales, etc, me he dejado mucha pasta en ese juego de la cual no me arrepiento porque me lo pasaba de lujo, para mi no hay nada mejor que jugar con gente agradable y mientras vas jugando estar hablando ya sea del mismo juego o lo que sea.

Después muchos de esos amigos terminaron quemados de tanto Lineage 2 y algunos dejaron de jugar a todo tipo de juegos.. otros solo jugaban competitivo como csgo /fornite/pubg (el cual yo he jugado muchísimas horas, pero me aburría a la 3 o 4 partida...)

Y Actualmente que ha salido el nuevo servidor de lineage 2 l2 classic de ncsoft.. 3 de mis amigos están por emprender una nueva aventura en este servidor, pero yo estoy en modo QQ y la verdad es que no me apetece nada entrar..

Últimamente solo enciendo el pc para mirar series, youtube, leer noticias etc (ya hasta el anime me aburrió, me parecen demasiado infantiles los que van saliendo)

Asi pues.. como mucho de vosotros estoy en esa etapa que te instalas un Game y juegas 15 minutos.. y dices.. pff que coñazo y lo desinstalas.

Y viso lo visto que todo juego que sale MMO es p2w ya he perdido la esperanza de encontrar otro Lineage 2 que tantos AÑOS ha ocupado en mi vida.

ByRaz

Porfa algún shooter multiplayer en plan bf1, he probado de todo y como ese ninguno, sobre todo con el sniper, algo asi busco.

Terrbox

Pues creo que ahora mismo Spider-Man de PS4 me está sacando de esta etapa.

mkkkl

Creo que estoy metido de lleno en la etapa.

Como ya dije al principio del hilo, este año solo me he enganchado a Beyond: Two Souls y Yakuza Kiwami 2. Hay títulos como God of War, Spiderman y algún otro por los que no me he interesado lo más mínimo. También tengo comprados y sin tocar The Last Guardian y Shadow of the Colossus.

Hace poco dropeé Tales of Berseria porque el combate me pareció nefasto y no sé si voy a volver a jugar a Dragon Quest XI después de una única sesión de un par de horas. Monster Hunter World lo abandoné a las 40 horas sin haber terminado la historia principal.

Tengo fe en RDR2 y será day 1.

M

Sabeis algun juego en PC point and click rollo de supervivencia o algo asi , estoy en la etapa y necesito algo para viciar por las noches con la fumada, deberia de ser algo no muy conocido , porque ya he jugado bastantes ( divinity, pillars , shadowrun...)

Shikoku

Yo ando en una de esas

Pensaba que saldría comprando day 1 el nuevo tomb raider pero no ...

Hayley

A mi me está pasando con la switch. Tengo juegos, bastantes, que me gustan, pero me cuesta la vida ponerme. Hollow knight me parece un juegazo y llevo unas 5h pero me cuesta un montón ponerme. Xenoblade, igual, doom, etc..

Usuarios habituales