El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

D

The Witcher 3 edición coleccionista. 3 horas y poco le metí y entre una cosa y otra ahí está muerto de la risa.

1 respuesta
EiNoLII

Black Desert 30€ y no me gustó nada. Le di 4 oportunidades a que algo del juego me llame un poco y no hubo manera

HeXaN

El AION y el TERA. Me pillé las versiones coleccionista y duré una semana. Menuda mierda de MMO que sacaron.

G-36

#61 En 3 años no ha salido nada mejor, dale una oportunidad, no lo lamentaras.

1 respuesta
drin0x

Diablo3 60 euros a la basura, bueno y el wildstar que no fue muy caro cómo 30 o 40 euros y dure un día.

1 1 respuesta
fracarro

Dayz puto simulador de los sins

1
ChanoSoG

#33 same feel bro. De hecho fue un regalo de reyes y a la semana siguiente se lo vendí a un nota del curro poniendo el juego por las nubes y que le hacía el favor de la vida vendiéndoselo porque ya no había copias XDDD

1 1 respuesta
zur4no

-Battlefield 3: limited edition, 35€
Me pasé el modo historia (que no dura ni 2 horas) y a las 5 o 6 partidas online lo desinstalé. No llegué ni a probar todos los mapas.

-Counter Strike: source, +20€
Ni dos horas repartidas entre varios dias aguanté, jamás entenderé que le ve la peña.

J

#67 gg wp

Aceite

Arma 2 para jugar al mod del dayz, apenas lo toqué unas horas. Lo peor es que volví a hacer lo mismo con el dayz standalone.

2
bicho0

Starcraft 2 ; iba todo ilusionado después de jugar mucho al 1, y mira que el 2 lo veo hasta mejor pero por lo que sea ahí se quedo aparcado y ahí seguirá .

B

el gta a mi tambien me paso, con la viciada extrema que le meti al san andreas creia que me iba a volver loco con este pero no se si la edad o que, aunque lo sigo teniendo pendiente, lo desinstalo por lo tanto que ocupa y me da pereza instalarlo por lo mismo pero es un juegazo y tal no se. con el starwars battlefront tambien algo parecido. jugue la beta y e lo compre cuando salio peroo me aburri prronnto el rollito ese de los escudos me hincho demasiado los cojones

alfa036

la mierda del Guild Wars 2 de salida, encima luego lo pasan f2p xd

2
Psicodelicia

Ni me acuerdo lo que me gaste

1 1 respuesta
D

#64 Empecé a jugarlo y me encantó, ya conocía el juego, además me pasé el 2 y me enamoró. Tuve que dejar el 3 porque no tenía mucho tiempo para jugar y cada vez que veía la cantidad de horas de duración me entraba sueño. Quizá algún día lo retomo, sé que es una joya.

Word-isBond

Stellaris y Overwatch.

Tritoman
#34RaDiuM:

El mio el Guild Wars 1

xDDD Igual

sPoiLeR

Battlefront 1 , y lo peor de todo es que me volvieron a engañar con el BF1 xD

Lolth

El cube world

1 1 respuesta
davidian

Age of Conan: Hyborian Adventures... No aguanté ni el primer fin de semana.

1
B

#79 joder qué putada el Cube World, lo había borrado de mi memoria

1 respuesta
dakmien

#74

Pero 1 minuto? No te daria tiempo ni a llegar al main menu...

1 respuesta
Lolth

#81 en https://www.reddit.com/r/CubeWorld/ aún hay gente esperando.

2
Psicodelicia

#82 Pues creé el personaje, pasé las 200 cinemáticas que te ponen, salí del primer pueblo y me mato un árbol 12, resucité y me estaba campeando.

Alt+ f4 y desinstalar. En total serían unos 10 o 15 m pero steam es to pro y me reconoce que solo jugué al juego realmente 1 minuto.

1
brandon1912

60 euros con el xenoblade chronicles x y no he jugado apenas

1 respuesta
Damnedlove

Resident Evil Operacion Raccoon City,

Jodida peste de juego xD.

kraqen

Ejército de Orcos y Goblins de Warhammer Fantasy, por unos 400-500€ en total durante un año. He jugado dos partidas de Fantasy.

La peor inversión de mi vida.

spoiler
8 3 respuestas
B

#87 pero eso no se yo si cuenta, yo me gaste en su epoca casi 1000 pavos en warhammer y he jugado una partida, para mi la gracia era pintarlos

1 1 respuesta
kraqen

#88 La cosa es que deje si quiera eso porque me pasé al poco a W40k y luego a Infinity. Los orcos ni terminé de pintarlos al final.

1 respuesta
Galdor

Curiosamente han sido 2 juegos de lucha y ambos de PS4. One Piece burning blood y DB Fighterz.

El primero al menos lo disfruté mucho jugando la campaña y todas las cosas que tenía offline así como desbloqueando héroes y apoyos, pero fue entrar al online y durar menos de una hora. Saqué el platino.

El segundo lo he disfrutado mucho menos, de echo solo lo he disfrutado cuando he jugado con un amigo en su casa, porque jugando yo en la mia ha sido un sufrimiento. El modo historia ha sido un puto cáncer, y en el online me dan por todos lados.

Encima está el tema de tener que pagar 8€ de plus al mes para poder jugar online.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey