Los juegos AAA sólo digitales serán standard en 2028 según un analista

wajaromau

#57 mira despues de una partida de 190horas que le meti al Tw3 no me quedo nda que ver.

Prefiero jugar a juegos nuevos.

Hombre la campaña del titalfall 2 te la pasas en una tarde.

privet

Es el típico pensamiento de la gente que les gusta los servicios (psn, gamepass etc) juegos de usar y tirar

2
MaTrIx

Yo por ejemplo soy muy de rejugar. Un replay a bloodborne, Souls, God of war, tlou, Desperados 3, xcom 2....yo que se.

Yo en físico solo me quedo aquellos juegos que estoy seguro que o me gustan muchísimo y que probablemente voy a rejugar en algún punto.

El modelo de suscripción puede conseguir que haya juegos que no pueda rejugar por que lo mismo cuando lo quiera haber, no están en ningún sitio.

Cryoned

#57 con toda la oferta que hay de ocio y el poco tiempo que se tiene, ni de coña me pongo a jugar algo que ya he terminado, o a ver una película que ya he visto, o leer un libro que ya he leído.

Al menos no sin que hayan pasado como 10 o 15 años y no te acuerdes de nada xD

1 respuesta
Aidanciyo

Valve desde hace 20 años

1 1 respuesta
B

#64 Cuestión de preferencias, pero jugar a algo que te gusto suele ser caminar sobre seguro. Hay mucha mierda nueva o que no te puede gustar, yo personalmente disfruto a menudo más con MPs, juegos de estrategia largos donde caen varias partidas o simplemente un juego lineal como Doom que sabes que puede seguir siendo mucho más disfrutable que la mayoría de FPS que vayan a salir. Encima yo olvido rápido, otra cosa son las series y libros, pueden a llegar a ser muy densas y termino pasando.

GasaiDovis

Antes que jugar a algo de nuevo, yo prefiero buscar experiencias nuevas en juegos poco conocidos.

Si no fuera por eso no hubiera encontrado joyazas escondidas que debería jugar todo el mundo como Katana zero o la saga de juegos de Project moon que se han converitdo en mis juegos favoritos ever.

SikorZ

#47 teniendo en cuenta los precios yo no veo problema.

Yo me paso un juego y rara vez vuelvo a jugar. Si es un juego que me apasiona pues me lo compro

Entre gastarme 10 pavos para pasarme un juego (y encima tener muchos mas) o gastarme 60, 70 u 80 para hacer lo mismo pues tu me diras que prefiero xD

Son todo ventajas excepto para el coleccionista/Diógenes

1 respuesta
Ivan69

pues un ejemplo controvertido reciente de esto ha sido diablo 4 para pc. Donde han vendido el merchandising / edicion coleccionista separada del juego. PERO NO HAN BAJADO EL PRECIO DE NINGUNA DE LAS 2, si no aumentado ambas.

https://gear.blizzard.com/products/diabcl0001-diablo-iv-limited-collector-s-box

Entiendo que digitalmente sus beneficios seran mas grandes, pero como no bajan los precios e incluso aumentan todo el mundo lo ve negativo.

1 1 respuesta
SikorZ

#69 yo el diablo no me lo comprare hasta que esté por 30 o asi xD

1
LeeSinGafas

#57 Pues no sé ¿Lo vuelves a instalar? xd

Edit: ah vale que habláis del Game pass creo, o yoksetio

Aidanciyo

Mi ultimo juego físico fué Half Life 2

privet

#68 con un método juegas a lo que tú quieras y con el otro no

1 1 respuesta
AlexGc

Confirmado que Yakuza sale físico :heart_eyes:

https://www.xtralife.com/producto/like-a-dragon-gaiden-the-man-who-erased-his-name-ps5-estandar/76140

1 respuesta
Fenix-1

Se pueden meter los juegos digitales por el culo… ojalá Alan Wake se la meta tan profunda que sirva de escarmiento.

GasaiDovis

A todo esto, el digital only existe desde siempre, hay muchos juegos indie que solo existen en digital porque no se pueden permitir la gestión de sacarlo fisico

1 1 respuesta
AlexGc

Qué ocurre cuando no tienes juego físico en cosas como esta. O con los antiguos servicios que se van cayendo. Obviando que no quieres piratear, quieres ser legal.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#77 es la parte mala de las consolas.

Steam no lo veo desaparecer a largo plazo, y me sigo podiendo bajar el doom 2 del 94

B

#76 Además que si son DRM free (Steam tiene juegos que son DRM free, no solo GoG) no dependes de nada para que funcione más allá de tener una copia donde sea, el soporte fisico consolero da más por el culo, a parte de ocupar muchísimo más espacio, varios juegos de x360 me cascaron en parte por el click de las cajas, lo suyo era tener sobres en sus cajas o un porta cds o así... Si no m equivoco técnicamente el EULA es igual en formato físico por mucho que tu puedas vender la copia, en realidad siempre te estan vendiendo una licencia con condiciones sea el formato que sea, luego es otra cosa que lo que pasa a nivel legal.

En PC tengo 0 temores con lo digital y paso de comprar físico de hace eones.

WaRdIx

Yo prefiero el digital. No tienen sentido para mi el tener un estante de videojuegos que vale me gusta pero es que a parte no tengo espacio y me gusta tener la casa minimalista.

2 1 respuesta
Hachu

#65 Todavía le queda a la Orange Box para los 20 años

1 respuesta
GasaiDovis

#81 Que tiene de físico la orange box si era un código para steam con el instalador de steam en el disco lol

1 respuesta
SikorZ

#73 yo siempre juego a lo que quiero, con cualquiera

Hachu

#82 Pero si la tengo aqui al lado y son dos discos con los juegos. Que me estas contando xddd

1 respuesta
GasaiDovis

#84 Pues metelos ahí a ver que hay ,pero te digo yo que no puedes usarlos sin meter la clave en steam convirtiendo el juego en digital. Como mucho te ahorras las descarga.

Lo que tienes es una caja de plástico guapísima.

1 respuesta
Pitufooscuro

#29 bastante pocho teniendo en cuenta que un data center puede estar alimentado por energía solar y la cadena de distribución de un videojuego si o si es de combustibles fósiles sin contar los plásticos usados que no creo que sea reciclables.

1 respuesta
privet

#80 Pues lo vendes

1 1 respuesta
_Snatch_

Desde que empecé con Xbox digital cuando están en oferta compro el que me interesa y está de oferta y los guardo en un disco duro para jugar más rápido. El último que compre diablo 2 y 3 completo con sus dlc 15 euros.

Hachu

#85 Que caja de plastico ni que caja de plastico. Tengo la key activada ya en la cuenta de steam - Se me va internet - Meto el disco de la Orange Box y me instalo el Portal

1 respuesta
GasaiDovis

#89 Super util en un caso turbo específico. Tiene el mismo valor que mi copia digital. Si un día se va steam al carajo tanto tu juego como el mío valen 0 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • osk1
  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Evilblade
  • AlexGc
  • GasaiDovis