Juegos adictivos ?¿

JDJorge

Buenas chavales, me gustaría que me aconsejarais cobre algún que otro juego adictivo, que pueda jugar entre partidas del LoL o algo asi por el estilo.
También si es para viciarme a el y dejar el lol no me importaria, mi pc no es muy tocho asi que no me pongais juegos tochos :P como el PUBG o cosas asi. Muchas gracias a todos los que me respondais ;)

B

Pues lo siento, pero es que solo te podrías "desenganchar" enganchandote a otra cosa igual de adictiva, y nada como el PUBG.

Así que mi recomendación es que cambies de PC y compres el PUBG. Y si no quieres cambiar de PC, siempre te quedará la versión light del PUBG, Fortnite Battle Royale.

1 respuesta
JDJorge

#2 Gracias por responder. Actualmente estoy ahorrando. Tengo ganas de probarlo la verdad.

1
Anezka

#1 Path of Exile.
Si quieres partidillas cortas pues algún rogue-like como Rogue Legacy o The Binding of Isaac. Y si te va más la estrategia Civilization, Stellaris, algún Total War...

1 1 respuesta
KaeliS

Osu! https://osu.ppy.sh/

Hearthstone también lo tiras con una cafetera y está entretenido.

1 respuesta
Turamb0

El BBTAN es adictivo de narices, aunque es de móvil.

1 1 respuesta
k4rstico

Prueba el Battlerite

1 respuesta
JDJorge

#4 Vale , probaré alguno de esos juegos. Gracias ;)

JDJorge

#7 De que trata ? MMO ? Moba ¿?

1 respuesta
k4rstico

#9 Son Arenas 2vs2 o 3vs3 llevando un heroe, rondas de 2 minutos y al mejor de 5 rondas.

Es entretenido, adictivo y rapido, cuadra con todo lo que has pedido. Esta en Steam f2p y por 30 euros todos los heroes

1 1 respuesta
dambala

#6 sentarme a cagar y dormirseme el culo xD

1 1 respuesta
JDJorge

#5 El Osu! Ya lo probé en su tiempo y le dí mucha caña, gracias de todas formas.

Turamb0

#11 Yo tuve que borrarlo porque no podía dejar de pensar en él, en serio. xD
Mucho dolor de cabeza.

JDJorge

#10 Vale, lo probaré gracias ;)

1 respuesta
B

Rimworld

3 2 respuestas
Anezka

#14 Te aseguro que con Path of Exile vas a tener horas y horas de adicción, seguro que hasta dejas el LoL. Además hace poco sacaron traducción en español xD

1 respuesta
Ridote

Yo con los clickers perdia la vida... Prueba el de hacer meta. O el de las galletas. Otro juego de navegador que es la leche es el candy box, juegazo. Tienes el 1 y el 2.

1 respuesta
JDJorge

#16 Ya lo jugué también, pero al no tener nadie con el que jugar y tal me aburrí .

JDJorge

#17 Esos ya los he probado, el de las galletas llegué a conseguir más de 1 b Por segundo, eso de estar en clase y aburrirse es muy malo [Estudio informática por eso jugaba mucho, a parte de usar autocliker para que no me pillaran jugando xD ] Gracias por tu aportación de todos modos ;)

1 respuesta
Ridote

#19 El candy box no es un clicker, si no lo jugaste dale al menos una oportunidad, al principio si es medio clicker pero luego terminas yendo a mazmorras y haciendo cosillas por el juego y está bastante interesante. Es un juego hecho en javascript y si abres con la consolas y te pones a rebuscar tienes cosillas para cambiar y toquetear no sé, está bastante entretenido.

sacnoth

Super Meat Boy

Jhunter

#15 +1, este tipo de juegos de gestión es pura droga si te gusta.

X-Crim

Rocket league

1
Ozonoo4

10
Apedreador

A ver, esto es como sustituir la heroína por ketamina: en la mierda vas a estar igual.

MaTrIx

The binding of Isaac afterbirth
Enter the gungeon
Faster than light

Los 3 son droga

2 1 respuesta
B

Spelunky HD, pruébalo, tb está Spelunky que es gratuito pero es como una beta del HD, con peores gráficos, control, balance y menos escenarios. Puedes probar el gratuito para ver cómo es.

Es el juego más adictivo de la historia, porque la jugabilidad es de 10, variadisima y que da lugar a muchas situaciones...
Si mueres, vuelves a empezar, pero eso no es malo en absoluto, porque el control es buenisimo y debes aprender a sobrevivir aprendiendo de tus errores. Los niveles son distintos cada vez que juegas.

JDJorge

#15 Alguno interesante de tipo gestión más ¿ y a poder ser gratis porfa

1 respuesta
ManuCortex

http://www.mediavida.com/foro/juegos/they-are-billions-hg-600754

fracarro
1

Usuarios habituales

  • JDJorge
  • Adenis
  • Jhunter
  • Ridote
  • Anezka
  • Turamb0
  • k4rstico