Juegos con buenos niveles acuáticos

Inuart

Los niveles acuáticos suelen ser la parte más odiada de muchos juegos, ya sea por los pésimos controles al nadar, por la velocidad de nuestro personaje en estas secciones, etc.

Pero hay veces que los devs dan con los controles / diseño de niveles adecuados y nos regalan un nivel acuático con el que no dan ganas de pegarse un tiro.

Por ejemplo me vienen a la cabeza los niveles de Rayman Origins/Legends y de Donkey Kong Country 1/2.
Buenos controles bajo el agua, buena música, y niveles entretenidos.


¿Vosotros qué juegos consideráis que tienen buenos niveles acuáticos?

sephirox

Metal Gear Solid 2 no sé si será bueno su nivel acuático, pero si su fin era que mi yo adolescente se hiciese emo y pensara en suicidarse disfrazado de Raiden, casi lo consigue.

Nathan_Drake

Subnautica

35
benjajim
7
Robe_del_Mal

¿Pero como que los niveles acuáticos del Donkey Kong Country? Si eran una tortura!!

Así a bote pronto, se me ocurre la mazmorra de Dagón del Conan Exiles, The Sunken City, que tiene una ambientación y lore del copón bendito.

3 respuestas
Kabraxis

BioShock

3
Turamb0

Me gustan mucho las partes acuáticas de Kirby & the Amazing Mirror. Y aunque sean sencillitas, las fases de agua del Mario Bros. original.
Hay una saga llamada The Legendary Starfy protagonizada por una estrella de mar. Quiero pensar que sus niveles serán buenos...

2 1 respuesta
ratedx

#5 para mi eran peores los de la miel que costaba ver las fases

Hazzard

Abzu y Silt están muy bien.

SpiuK

Ninguno. No deberían existir. Las ost de los niveles de agua también son mierda.

2 1 respuesta
Inuart

#5 A mi me parecían buenos niveles, aunque también he de reconocer que si me pones a jugar al juego de Gollum con banda sonora de David Wise, me parecería candidato para GOTY.

1
Hazzard

El Monster Hunter de Wii y Wii U, aun le tengo cariño al Lagiacrus y mira que a veces era un coñazo.

2 1 respuesta
Fudan

Los del Crash 3 me parecían bastante buenos, una vez le pilabas el truco ibas follao, sobretodo con el submarino ese

9
DevilJin

Uncharted 4 si es que se le puede considerar un nivel

1
Evilblade

Horizon Forbidden West

Akiramaster

El 99% de los niveles acuáticos son una tortura en la industria en general.

4
MaTrIx

Soma y Sonic 🤭🤭

Kb

Dave the diver

4
Calzeta

A mi me suelen gustar los niveles acuáticos y no entiendo el hate general.

Mucho peor llevo el forced stealth.

DevilJin

Se me olvidaba los 10 segundos del nivel subacuático del primer devil may cry que nunca nadie entendió

LeeSinGafas

#10

te mato eh!

Esta también es alucinante. Lo más increible de todo es que ni Nintendo sabía como cojones habían conseguido estos efectos de sonido en su Game Boy, que grande era Rare!

Asdrubael

Ir a visitar el Titanic. Too soon?

tute07011988

10 1 respuesta
aka97

Crash, punto.

Robe_del_Mal

Acabo de recordar el mejor nivel/niveles acuáticos de la historia de los videojuegos. Tanto que casi que me gustaban más que el resto.

EVO: Search for the Eden, de SNES

Joder, que ganas de un remake de este o en su defecto un Spore 2

Porimas
1
dranreb


:new_moon_with_face:

6
Doest

#12 Eran coñazo porque los juegos de Wii/WiiU-3DS seguían la estela jugable de psp.

Llegan a implementar la parte vertical y dinámica actual (que empezó con MH4U) con cazas de 10-15-20 minutos y tenemos una saga con jugabilidad redonda en cualquier superficie.

Lastima que en los sondeos la mecánica acústica fuera la que ganase menos puntos por ser irreal, lento y tosco 😕

A mi desde luego nunca me desagrado 🤔

Ontopic.
No sé qué tenía de especial la fase 4 de Earthworm Jim 2 pero era una de mis fases favoritas

https://youtu.be/qSxwFhg_1XQ

1
Fran1985

A mi me gustó mucho la zona de Vashj'ir en WoW así como su banda sonora

1
Dennn

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Robe_del_Mal
  • DevilJin
  • Evilblade
  • Hazzard
  • Inuart