Juegos con buenos niveles acuáticos

Drowan

Megaman X y Shovel Knight.

1
Artemax

1 respuesta
dagmetor

#32 el sonic y las burbujas para respirar son los causantes de los problemas de ansiedad de mi generación

4
Ridote

#5 tenías un pez espada hijo de puta, qué más querías???

Skullkid
1
eondev

Todos los juegos de ratchet and clank mis planetas favoritos son los que tienen niveles acuáticos

ScienceGuy

#23 Juego?

2 respuestas
kadochnicov

Creo que son los unicos juegos que no terminé en la Nes . Puta agua

Patriarca12

gogogo

Gris

deBurrows

Me ha venido a la cabeza el Alex Kidd de Master System.

3
BlackCastlez

este cuenta?

3 1 respuesta
tDarka

No los hay, es la única respuesta correcta.

¿Qué hay juegos donde dan menos asco? Los Donkey Kong lo hacen de forma elegante con una música relajante, pero la mayoría de las veces son los niveles mas odiados por la gente y con razón. Los niveles de agua son peor que los DLC.

Tambien hay que distinguir que una cosa es un nivel de agua y otra cosa niveles donde el agua esta presente o es una parte importante del escenario pero no son de agua en si, como por ejemplo 4-2 de Super Mario Bros3 (hay montones de ejemplos). A mi estos niveles me parecen muy buenos y en el caso de Super Mario Bros 3, los mapas donde te persigue el pez gordo estas en constante tensión me parecen muy buenos:

1
Turamb0

Junto a lo de #7 , añado los niveles acuáticos de Ristar (Mega Drive). Como poco me parecen defendibles.

T

#37 parece el Abzu

1
LadyMcFadyen

#7 Justo venía a decir los de ese juego de Kirby, me parece de lo mejorcito en niveles. En ningún otro juego de Kirby con agua me han llegado a gustar tanto.

Yo diría de paso muchos de la saga Metroid... Obviamente cuando ya tienes el traje gravitatorio 😁 Aunque incluso cuando estás sin él tienen un encanto especial, o será que ya veo los niveles acuáticos de Metroid con algo de romanticismo por nostalgia (sin jugar Dread y sin contar los Prime) y por su melodía.

1
goLBeRLyyyn

este nivel era la polla

4
Rastrojo

Los de spyro, yendo a tope pulsando el cuadrado

1
tute07011988

#37 Abzu, en su desarrollo hubo implicada gente que estuvo en el de Journey. Una maravilla muy fresquita que recomiendo jugar con un ligero toque de THC en tu organismo

3 1 respuesta
Zurisadai

#49 y además avisaría precaución a los talasofobicos, que hay unas cuantas partes intensitas xDD

Yo cito ambos Endless Ocean que para ser de wii estaban de putisima madre. Muy completos, entretenidos y daba gusto explorar esos mares… hasta que el puto juego me generó cague al mar abierto jajaja

1
scatmo

1
neoline

Peores son las fases de hielo, de puto hielo resbaladizo.

1
T

#42 Mejor el nivel Luma Pools del segundo Ori. Gran nivel, diseño, mecánicas y ost. Una delícia.

DrakaN

https://store.steampowered.com/app/24420/Aquaria/

2
cosca

Yo recuerdo con mucho cariño estos 2 juegos de PSX:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Robe_del_Mal
  • DevilJin
  • Evilblade
  • Hazzard
  • Inuart