Juegos fáciles y juegos difíciles

GaTTu

Difícil: Crash Team Racing

Lo que sufrí para desbloquear a N. Tropy...

B

Uno que recuerdo como difícil de mi infancia: Aladdin xDD, ahora seguramente lo pille y lo haga fácil pero entonces no había manera...

1
Morkar

Juego Difícil: Tetris. (No se ustedes, pero yo no consigo pasarme el juego)

Juego Facil: Cualquiera hoy en día :_(

1 respuesta
Corven

#28 Madre del amor hermoso. Pero ese juego de que consola es? Lo poco que he visto me parece jodidisimo.

Supongo que todo serán scripts no? Y que es aprenderselo todo y pista no?porque sino es imposible de pasar ese juego, con una sola puta vida...

Link34

Juego fácil: Cualquier god of war, exageradamente fácil

Juego dificil: League of Legends

1 respuesta
Uriel246

Cualquier Civilization en dificultad Deidad XD, dopan tanto a la maquina y te joden tanto a ti que yo diria que es imposible ganar en conquista xD.

slakk

En mi vida he conseguido pasar de aquí, igual era muy noob, no lo se, pero me parecía extremadamente difícil xD

Fáciles... la mayoría de los que salen ahora

PD: Mirando vídeos me encuentro con esto

Mi moral esta ahora por los suelos

ekelon

"Juego dificil: League of Legends"

9
ArThoiD

Juego difícil: Beetle Adventure Racing

No sé si alguien de aquí lo habrá jugado, pero conseguir el coche de policía es jodidamente difícil.

El juego es una pasada, por cierto.

1 respuesta
B

Fácil: Prince of persia, directamente no podías morir.

Difícil: Dark Souls, Ninja Gaiden 1 y 2.

Fyn4r

Voy a poner uno solo por categoría, pero vamos que cualquier juego desde hace unos... ¿10 años? hacía aquí tiene una dificultad de risa en comparación con los juegos oldschool

Juego dificil: Turok 2 (N64)

Juego fácil: Prince of persia nosecuantos, ese en el que no mueres xD

Niterz

Pokemon Pinball de la GBA, recuerdo ese juego como el mismísimo infierno (Era pequeño).

Corven

Para los oldschool (yo lo soy) conviene recordar que a veces guardamos recuerdos erroneos.
Por ejemplo me viene a la mente que me costó dios y ayuda pasarme el final boss de spring yard en sonic 1 o pasarme la pantalla de la pinza y los monigotes en toy story 1...

Ahora los juegas y te ries

1 respuesta
D10X

#59 Battletoads carece de una "curva de dificultad" ... mas bien tiene una montaña rusa. Empieza medianamente facil, la escena de las motos es ... en fin ... , y luego se vuelve a reducir la dificultad hasta que de repente se dispara de nuevo.

#73 Old School y hablas de Sonic Yard y Toy Story ... En esa epoca yo me peleaba con The Incredible Machine, y unos años antes ... La Abadia del Crimen o el Zaxxon.

MeCagoEnDios

Pelea por ver quién es el más hardcore incoming

Corven

#76 Na tranquilo. Le cedo el honor. Me lleva años de ventaja.

D10X

Por supuesto.

MaTrIx

#28 eso no es un juego, es una tortura xDD

Draviant

Juego Difícil: Tira de indies o emus

Juego Fácil: El 99,99% de los juegos de esta gen. Ese 00,01% corresponde al Demon/Dark Souls

Es lo que tiene kinect y wii. Que para jugar a algo dificil, tienes que hacerlo en pc y con una pila de mods acojonante

1
verseker

Vamos a poner juegos actuales por que me parece que no tiene sentido poner juegos del año la pera ya que la dificultad y la forma de jugarlos a cambiado muchisimo.

Facil: Sniper elite v2 xD
Dificil: Ninja gaiden 2.

1
bahamut06

A mi uno de los juegos mas difíciles que se me ocurren es el rayman, nunca fui capaz de pasármelo.

Los juegos con varios niveles de dificultad no cuentan para ver si es fácil o difícil, porque cada uno lo habrá jugado en un nivel distinto y tendrán una opinión diferente del mismo juego.

1 respuesta
KOPU

#69 Ostias, ¿ese no era el de los coches escarabajo de la 64? Juegazo sin duda xD

#81 ¿Cual de los Rayman? El 3 era muy facil. El 2º era algo más complicado, pero con un poco de maña se pasaba fácilmente xD

2 respuestas
bahamut06

#82 el primero, el de la primera play station.

ArThoiD

#82 Si tio, el de los VW Beetle xDD

B

juego facil: witcher 2, lo estoy jugando ahora, y menos algun boss que te tienes que currar la estrategia, lo demas tirao

juego dificil: dark souls, pero por la cantidad de bugs que tiene, los pocos saves y lo puteros que son algunos bosses

Kerai

Dificiles,los battletoads...Snake Rattle and Roll,o faxanadu.Aunq podria meter a todos los de la NES,la gran mayoria(q tiempos :qq: )

Faciles,Skyrim y los fallout,los PES en cualquier nivel.Por poner algunos ejempos.

1 respuesta
B

#63 Pues el tetris de game boy yo me lo pasé con todos los cohetes en type A y el Type B con las 5 alturas al 9 mil veces (no, no es fácil hacerlo pero cuando te sale una vez te salen 2 3 y más)

Super Mario Land de la game boy tocho cuando te lo pasas la segunda vez de pasártelo del tirón que se aumenta la dificultad ( y ya estas cansado de jugar tanto tiempo xD)

WanZ

El Sonic Spinball me acuerdo yo que era una tocadura de huevos en la época. Realmente me estresaba de chico porque no paraba de intentarlo y no había manera.

El Chaos Legion de PS2 tambíen me pareció considerablemente difícil para lo que acostumbraban los juegos de esa consola.

RoninPiros

A mi me encantan los arcades y los plataformas y de esos los que he jugado ultimamente.

Faciles bit trip, no entiendo como a algunos les resulta dificil ese juego
dificiles dust force, super meat boy y todos los de touhou.

De echo dust force lo tenia por facilon hasta que llegue a ciertas fases doradas que son desesperantes XD

1
bicho0

por ejemplo, porque hay tantos...

Facil: los medievils

Dficil: el juego de viones 1942, cuando llegabas a los lvl ultimos la pantalla estaba cubierta de 18 millones de balas y no sabias dnd meterte. Bueno la mayoria de los juegos de aviones de esa epoca :D

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Turamb0
  • ArThoiD
  • D10X
  • cournichon
  • Achotiodeque
  • Corven