Juegos fáciles y juegos difíciles

Parasigma

#30

The witcher 2
Kernelsan

juegos faciles: todos los de hoy en dia

juegos dificiles los de 1995 para atras

(/me abre el paraguas)

A

Los juegos de hoy en dia a maxima dificultad son mucho mas dificiles que los juegos viejunos.

Por ejemplo en el COD MW2 en la maxima dificultad te lo acabas pasando pero mueres muchas mas veces que pasandote el ghost and ghouls.

Juego facil que se me ocurra: La franquicia lego, la franquicia harry potter,

Juego dificil: Unreal tournament en modo deathmatch con bots en nivel divino

2 respuestas
Fdkn

Los juegos de hoy en dia a maxima dificultad son mucho mas dificiles que los juegos viejunos.

Oh God here we go xDDDDD

bloodhound

Juego chungo: ¡Viva Piñata!

Juego fácil: CoD MW3

Bonus chungo: Devil May Cry 3.

H

Juego difícil: Europa Universalis III jugándolo en modo difícil y siendo cualquier nación uniprovincial.

1
Ivan007valla

Juego difícil: GTA3 for Android en la pantalla táctil y el Trucks & Trailers xD

Juego fácil: Crysis 2, Modern Warfare3, GTA IV, Batman Arkham City...

1 mes después
Syuk

Añado: Sonic Riders

A años luz por delante de F-Zero GX en dificultad. Su P_T_ madre lo que me ha costado sacar a SS.

Lafy

QWOP.

1
k4rstico

Facil: LoL
Dificil: SC2, Demon Souls

M

Díficiles: The Binding of Isaac, soy incapaz de cargarme a la madre. Super Meat Boy, soy manquisimo en este juego.

Fáciles: Los Mass Effect.

Albertsson

Creo q ya habia un hilo de este palo

De los mas dificiles: god of war 2 y la ultima fase de los noditas en el tiberium wars

Facil facil no recuerdo ninguno ahora, quizas el mortal combat 1 de la sega con scorpion

Veis, sabia que habia un hilo sobre la dificultad en los juegos:

http://www.mediavida.com/foro/7/picos-dificultad-inesperadosridiculos-410995/3#79

D10X

¿God of War dificil? ... Aja ...

Como ya han dicho antes, juegos dificiles ... casi todos los de los 90 y anteriores ... juegos faciles ... cualquier juego posterior con una nota de 7 o mas y un presupuesto tipico de Hollywood.

#33 El ejemplo que te has marcado es brutal, eso merece un Speed Run tuyo del GnG a la de ya!!!

2 respuestas
TERRyBoGaRd

faciles : los final fantasy 12, 13 y 13+2 y un poco tambien el ultimo gow en la maxima dificultad q trae de fabrica.

dificil: flashback de la megadrive, me lo regalaron teniendo 10 años y recuerdo que me hizi sudar la gota gorda

p.d.: el vendetta de spectrum tambien era mu xungo jejejeje....joder soy un viejales ya

Albertsson

#43 me vas a decir que esto no era dificil¿

1 respuesta
D10X

#45 Con manos es facil, un dia prueba atandome un brazo a la espalda y te comento si me ha costado pasarmelo o no.

1 respuesta
Albertsson

#46 pero que flipao estas xDD, seguro que te lo pusiste en dificultad para nenas.

1 respuesta
Fdkn

#47 Lo siento pero no, los God of War a maxima dificultad siguen sin ser dificiles con nada compable dentro de su genero.

A

#43 No entiendo lo que quieres decir pero el Call of duty MW2 en maxima dificultad es mucho mas dificil que el G&G.

LiKaN

El Final Fantasy XIII me parece bastante dificil, deberían haber puesto más puntos de guardado :(

KOPU

Juego fácil: Skyward Sword

Juego difícil: Legend of Zelda de NES.

Y de la misma saga. El último y el primero.

Rubios

Facil: Bayonetta

Dificil: God of War 3

Yegdrasiel

Como se nota que algunos no habeis jugado juegos dificiles de verdad.

osk1

No quiero recordar juegos de la infancia (paso de llorar). Por eso pondré la última vez que sufrí con un juego.

Fácil: Tantos...

Difícil: SMB

Desper4doS

recuerdo especialmente dificil el Dragon's Lair del Spectrum, cuando era muy pequeño....

Ya de más mayor, el Another World.....

En PC me resultaron muy difíciles el Commandos, y alguno que otro más así de estrategia

Y la carrera de Formula 1 del Mafia.....

Fáciles son la mayoría de los de ahora....

1 respuesta
arkoni

#55 Como eran los juegos... no te enteras de una mierda, hasta que no he visto a la peach de turno al final; para ser un juego que te pasas en 10 minutos tiene pinta de ser ortopedico con el control de ahi su dificultada supongo xD

1 respuesta
Desper4doS

#56 exacto, reaccionaba totalmente al revés de lo que pulsaras en el teclado/ joystick

De hecho, por eso intentaba jugarlo una y otra vez, porque veías que no tenía que ser tan dificil, pero el control era horrible!

MeCagoEnDios

#33 Yo no he conseguido pasarme la de las favelas en máxima dificultad xD El resto sí, pero como has dicho, muriendo muchas veces xD
La verdad es que hay muchísimos juegos antiguos que son más fáciles, pero lo que pasa esque de pequeños somos más mancos, es bastante lógico que ahora los recordemos como que eran dificilísimos

FelipeGM21

nadie tiene cojones a decir que el battletoads es facil
NADIE

1 1 respuesta
MaTrIx

Así que yo recuerde ahora mismo, dark souls y demon souls, este último me parece más fácil que él anterior a mi almenos y también me acuerdo la cpu de starcraft del ciber al que yo iba poniendo las 7 contra ti, imposible erra poco, no con terran encerrado se podía tenían mucho nivel las cabronas, creo que según ibas jugando aprendían, pote lo menos estas te metían unos rush horrorosos

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Turamb0
  • ArThoiD
  • D10X
  • cournichon
  • Achotiodeque
  • Corven