Juegos indie de gestión #HG

Lova

la tengo en la mano, vale la pena pillarlo ? si hay algo de mv organizado me apunto porque me encantan estas mierdas

1 respuesta
NueveColas

Otro que va a caer

#3061 puedes probarlo, en la reseña te dice como

1
Cryoned

Vamos a ponerlo ya todo, porque total aunque es "piratería" los developers autorizaron a sseth a publicar su key y le dieron un enlace directo de descarga para compartir.

descarga: https://fractalsoftworks.s3.amazonaws.com/starsector/starsector_install-0.9.1a-RC8.exe
key: https://youtu.be/acqpulP1hLo?t=1040

TEITW-HP9ON-A7HMK-WA6YA

Si os gusta, son 15€, se los merecen y el dev dijo que daría keys de steam/gog cuando lo lance.

15 5 respuestas
Uriel246

El combate como es? parece un poco caotico de manejar... A no ser que sea el tipico que solo ves las naves dispararse y puedes interactuar poco o nada

2 respuestas
B

¿Starsector es online? Llevo tiempo buscando un juego así o como el stellaris.

Ya de paso, ¿Conocéis alguno? Soy un nostálgico del oGame 🤷‍♂️

1 respuesta
Perico97

#3063 Pues no sabía yo eso (La verdad que les honra hacer eso ya que significa que confían plenamente en su producto)
Ya sabéis, si queréis darle un try y os gusta sin ninguna duda vale los 15 euros que piden ^^
#3064 El combate es bastante complicado al principio ya que no es muy intuitivo que digamos (Que esté en inglés no ayuda) aunque una vez que le pillas el tranquillo a una nave y la personalizas disfrutas mucho más con él, la de clase Wolf que te dan a elegir al inicio es una muy buena nave para empezar (Sencilla de usar y muy polivalente, aunque te debes de mover bastante) aunque como todas las de high-tech no puede aguantar demasiado tiempo en combate (Es una nave de choque básicamente, MUY débil contra grupos de naves pequeñas pero bastante potente si utilizas 1 o 2 naves de apoyo, además de que puede mantener la posición contra naves más grandes que ella lo que la hace una buena elección como nave de mando al inicio)

Cryoned
#3065poq:

¿Starsector es online?

no, ni lo va a ser.

Will there be a multiplayer mode?

No. There are two main reasons – one is that mulitplayer and singleplayer often have conflicting design goals. In brief, what makes a SP game fun may not work for an MP game, and vice versa. The other reason is the amount of time and effort to implement multiplayer would be equivalent to making an entirely new game. We’d rather focus on making the SP as good as we can instead of spreading our efforts too thin.

http://fractalsoftworks.com/faq/

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues na, habrá que catarlo

Espero que sea la mitad de adictivo que el M&B

B

#3067 vale, perfecto. ¿Y conoces alguno similar o como stellaris o así que sí sea online?

1 respuesta
GaN2

#3064 El combate es muy muy estratégico y caótico, cuesta bastante al principio pero luego es una gozada. Lo bueno es que todas las naves cuentan, una fragata te puede hacer ganar un combate conquistando un punto que te de bonificaciones o flanqueando a cruceros y battleships. Los combates cambian mucho dependiendo de las naves, equipo, enemigo, etc.

1 respuesta
Cryoned

#3069 stellaris es multiplayer, fuera de eso ni idea.

1 respuesta
B

#3071 sí pero busco otro similar. Gracias de todas formas tío.

1
I

#3070 qué gozada ver como lo has exprimido. Yo de momento mis partidas son fracaso tras fracaso. Quiero ir de contrabandista y siempre la lio xD. Y los combates... solo consigo sacarle partido (más o menos a la nave que manejo), pero aún no me doy por vencido.

1 respuesta
Perico97

#3073 Para ser contrabandista un tip MUY relevante; reinvierte tus primeras ganacias en una nave que aumente la velocidad de tu flota en 2 (Tug creo que se llama, es muy chiquitita y algo cara) y adquiere 2/3 cargueros (Tunealos para conseguir el mayor espacio posible), conque tengas 2 naves versátiles para defenderte es suficiente aunque los suyo es evitar cualquier tipo de enfrentamiento.
Todo esto lo puedes acompañar de naves chatarreras para obtener más recursos de naves destruidas o que te permitan sondear planetas, tienes que ser oportunista y no centrarte sólo en contrabando (Sino también vender productos que pidan en un sitio, realizar entregas de cargamentos y demás)
Añadiré también que debes de llevar SIEMPRE que entres en un sistema ''neutral'' (Que no sea sólo de piratas, básicamente) el transpondedor encendido, da igual lo que lleves en el cargamento, debes de estar preparado por si ves alguna flota acercarse a ti a toda velocidad (Eso quiere decir que quieren inspeccionarte por lo que debes de salir por patas, de igual manera debes de controlar las cantidades que vendes en el mercado negro para evitar esas inspecciones)

1 respuesta
I

#3074 muchas gracias! te puedes creer que no he visto naves en venta? xDDD

1 respuesta
Perico97

#3075 Mira las pestañas en el mercado, es un poco lioso ^^

B

Cabrones mi novia me va a dejar

1 respuesta
KaitoKid1412

#3077 siempre puedes convencerla para que juegue ella también, a lo mejor se engancha y al final eres tu el que la deja.

1 1 respuesta
Imperium

Y si hacéis un thread de Starsector?
🥴

3
B

#3078 si hombre y me quita el pc a mi

1
3D30

Hola gente, me acaba de llegar un mail, semana gratis (hasta el 25 de agosto) para jugar al anno 1800

*no es juego indie, pero seguro que le interesa a mas de uno de este topic.

7
Clinisvud

Me sorprende que nadie lo haya comentado:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gc-2019-anunciado-port-royale-4-637788

3 1 respuesta
B

Pero dejad de hablar starsector y explicad como tenerlo en el pc para poder jugar.

1 respuesta
M

#3083 O explicar cómo hacer scroll xD

En #3063 lo tienes

3
Thunderhawk

#3082 pf.. se viene droga de la buena.. xD De los juegos que más habré jugado no se cómo me pude enganchar tanto al primero y el segundo estuvo fenomenal.. Una pena que lo cagasen en el tercero espero que lo hagan bien ahora con el 4 y que lo mejoren aún más que ya de por sí siguen siendo juegazos los primeros.. Si alguno se aburre y le mola el tema naval se lo recomiendo encarecidamente.. los veo incluso mejor que el patrician que aquí muchos le habéis dado fuerte creo haber leído xD

Sobre el StarSector que hacéis para farmear al inicio o que naves preferís comenzar? Llevaba una partida bastante buena a base de saquear pero empecé otra partida y es bastante jodido sobrevivir explorando o moviendo recursos xD En mi primera partida me hice con más de medio millón explorando unas ruinas.. esa suerte ya no existe xD

B

#3063 gracias! Yo me voy a esperar a que salga y entonces lo probaré con ganas. Si alguien abre un hilo lo seguiré con interés :D

1 respuesta
Cryoned

#3086 coge la silla que el juego lleva en desarrollo desde 2013 y probablemente se pueda ir a 3/5 años vista sin problema xD

1 respuesta
Cryoned

hay dios, que vuelve startopia

7 3 respuestas
LeeSinGafas

#3088 Ay dios! que me da algo. Me he pasado Startopia 3 veces e incluso he jugado misiones modificadas que un colgado tenía en una web solo con poder explotarlo un poco más

Siempre me ha parecido un juego realmente original (no sabría con que compararlo) muy divertido y con una OST cojonuda y aunque el sistema de combate fuera muy mejorable, joder... La atmosfera del juego era brutal.

Lo mejor es que pese a ser un juego del 2001 tiene unas configuraciones de video realmente buenas, es un juego que ha envejecido muy muy bien

Pd: Viendo detenidamente el trailer, no me está retransmitiendo para nada el universo de Startopia:
Ni la música es parecida, ni veo ninguna raza conocida y lo peor de todo, es que tus ayudantes no son "curroides" que para mi era un robot muy característico del juego.

Ojalá salga algo bueno, pero lo único de Startopia que veo es un juego de gestión de marcianos y el nombre, nada más ¿Donde coño está Arona y que es esa mierda de alienigena en calzoncillos? :(

1
B

#3087 no me preocupa, esperé 2 años para el FTL e incluso ayudé con traducciones xD

Me he cansado de jugar en early para después no disfrutar el juego como se debe. Es hora de pasar el testigo de triturador de early a las nuevas generaciones.

Además, ya no tengo el tiempo para jugar que tenía antes entre trabajo, familia etc. Me estoy volviendo exigente por necesidad.

Usuarios habituales