Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

#3088 Pfff entre éste y Evil Genius 2 adiós a la vida. Que se quiten los AAA.

2
Hipnos

¿Es este el mes del espacio?

Es este el mes del espacio.

Solo necesito que anuncien FTL 2 y Master of Orion 1 remake.

1 1 respuesta
Cryoned

#3092 No es el 1, pero tienes un pseudo-remake del 2

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-disponible-interstellar-space-genesis-636445

2 respuestas
Hipnos

#3093

B

#3047 ya podrias haber avisado de que estaba gratis la key hdp

2 respuestas
Perico97

#3095 Jijijiji, a ver, ya lo habían puesto justo después de yo recomendar el juego xD

B

#3095 gratis? Dónde?

1 respuesta
R4t3

#3097 > #3063

1
1 comentario moderado
B

#3063 esa key es universal? Con esa key tienes updates? (Sí es que hay) gracias

1 respuesta
NueveColas

#3100 De momento las actualizaciones van slow but steady, no sabemos si la cd key del youtuber seguira funcionando cuando llege ese momento.

Pero de parte de uno de los desarrolladores (Alex), Fractal Softworks doesn't give a shit about piracy. Te ponen en el juego que esta pirateado, que el rng puede saberlo y que la paranoia comience, y que si te gusta el juego que lo compres en la web.

Supongo que cuando el juego salga a 1.0 cambiaran algunas cosas, no porque piensen lo contrario sino por respetar a los nuevos compradores.

Cryoned

La key es una "demo" del juego completo para que la gente pueda probar y pasar por caja si les gusta. Es de esperar que la anulen en la siguiente versión.

2
Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/starsector-ho-warbands-piratas-espaciales-637876#1

3
Camarada

Podríamos hacer una clasificación de los juegos de este hilo por temática.

1 respuesta
Hipnos

#3104 Factorio/Kenshi/Paranoias espaciales/Patrician III

Fácil.

9 3 respuestas
demoledor

#3105 bonita clasi, le falto rimworld pero bonita clasi

1 respuesta
Hipnos

#3106 Entra en paranoias espaciales.

1 respuesta
demoledor

#3107 entonces el factorio tmb entra en paranoias espaciales, porque sucede en otro planeta?

el rimworld entra en gestion de colonias

R4t3

Me falta DF ¬¬

1 respuesta
Hipnos

#3109 DF ya no es indie cabrones se han vendido al capital.

Cryoned

para mi en éste hilo y contexto, indie ya no es el juego hecho por 2 en un garaje, sino el que no tiene tráfico suficiente para mantener su propio hilo en el foro y luego discutir un poco de todo y ver las novedades sin tener que revisar todo mv diariamente

5 1 respuesta
I

#3111 exacto, lo que vendrían siendo juegos más nicho de lo habitual

Camarada

#3105 Me gusta el #ParanoiasEspaciales

Wei-Yu

que de todas formas la diferencia entre indie y no indie es bastante arbitraria, porque al igual que con el cine y la música ya está muy desvirtuado el concepto original ni tampoco tiene sentido una vez lo sacas de su origen

roberboni

#3105 Y Anno? No te gustan los Annos?

1 1 respuesta
AS7UR

#3115 A mi me encantan. En mas, me tomo todo el tiempo del mundo para darles profundamente y con calma, mientras me fumo un puro.

3 1 respuesta
roberboni

#3116 Yo no sé que tienen pero siempre vuelvo. Da igual que Anno sea, si más viejo o más nuevo. Los saboreo enormemente y me puedo tirar horas en ellos. A veces te pueden dejar mal sabor de boca, si has elegido mal ciertos parámetros, por eso la experiencia es muy importante para saber elegirlos bien.

10
LeeSinGafas

Estais hablando del juego? xD

6
SuGaRaY

Los Annos son bastante desafiantes al principio, diría que inhóspitos y poco apetecibles. Pero una vez los empiezas a explorar y te metes de lleno, no puedes vivir sin ellos. Sin los Annos.

7 1 respuesta
Camarada

No se por qué, pero este hilo empieza a parecerse una película de Austin Powers.

Usuarios habituales