Juegos indie de gestión #HG

HZD

Está el Craft the World por 5€ o así en Steam y menuda viciada llevo xD Está bastante entretenido. Tras un par de biomas de prueba y error le pillas el truco y esta bien. Ya veremos si aburre o no pero por el precio que vale creo que merece la pena. Lo probé sparrow 5 minutos y ni me lo pensé.

2 respuestas
MrBigel

#3361 Siempre ha sido un juego que me ha interesado sin pasarse, ¿qué tanta profundidad tiene?

1 respuesta
HZD

#3362 Pues bastante mas de la que me esperaba pero aún así no creo que sea mucha la verdad. Diría que tiene lo típico como plantar semillas (no se cuantas diferentes hay, de momento solo tengo trigo para hacer pan y cerveza mas adelante), tener animales como cabras y pollos para lana y huevos, luego está el crafteo de armas de diferentes metales, la cocina, algo de pesca... No esta mal. El juego se basa, según he visto en el rato que llevo jugado, en sobrevivir a oleadas de bichos cada vez mas numerosos y fuertes. Cada vez que subes de nivel te dan un enano mas, llevo 12 creo porque 1 murió en una oleada. A ver son 5€, menos da una piedra xD Si le meto 10 o 20 horas y me aburro pues ni tan mal. Se parece un poco al Oxygen en el tema de los biomas y de recolectar materiales del mismo modo pero ni de lejos tiene su profundidad. Es como una versión light diría.

2
Camarada

¿Alguien ha probado el surviving the aftermath?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3364

A mi se me parece a un Banished, juegos que soy totalmente inutil siempre me palma todo cristo xD

1 respuesta
ratedx

llevo un vicio a islanders que no es normal:

os dejo un video para que sepais de que va, en mecanic ame parece bastante original ya que tienes que gestionar más el espacio y la posición que el tiempo

2 respuestas
Camarada

#3365 A ti y a todo el mundo, de hecho todos los comentarios dicen eso xD

Kiwith

#3366 Par de páginas atrás pregunte por el Islanders
Me pareció bastante vistoso y curioso (pillo delorean... #3260)

intelntl

#3366 Me gusta, pero me falta algo más.

1 respuesta
ratedx

#3369 el juego a partir de x puntos se vuelve complicado ya que tienes que tener muchas cosas en cuenta, ya que si pones 2 edificios iguales muy cerca te resta puntos y las islas son procedurales creo.

Prava

#3361 ¿Está el juego a 19€? ¿Dónde lo has visto tú?

3 respuestas
Meleagant

#3371 Ayer.

1 respuesta
Kalgator

#3371 Ayer era 11/11

1 respuesta
Prava

#3373 #3372 no m'entero de na'

Bueno, me he puesto un parche en un ojo, si mola los compro y fuera.

2 respuestas
Meleagant

#3374 Yo me lo pensé y lo descarté incluso por 5€ xD

Kalgator

#3374 xD el 11 de noviembre es el dia clave en china, donde la maquina del consumismo va a tope, y suelen haber muchisimos descuentos

HZD

#3371 Bueno eso, ya te han comentado que ayer estuvo por 5€ y ne steam nada menos. Lo pillé pelao sin dlcs eso si. A mi me está gustando, tiene algo que engancha. No es que sea la panacea de la "profundidad" (guiño guiño xD) pero es buen jueguillo para pasar el rato... bueno el rato, 17 horas le he metido en un par de días y sigo en el 1er bioma xD

putupum

Yo llevo bastantes horas jugadas y es entretenido siempre que no busques algo muy complicado.

hitsvil

El hilo es muy largo y mirando las últimas páginas no lo veo: alguien ha probado Project Hospital? Porque tiene buena pinta a primera vista y las reviews de Steam son buenas

1 respuesta
HZD

#3379 Lo estoy probando ahora mismo y me parece que va un poco sobre raíles... Me explico: he hecho los tutoriales y acabo de empezar la 1ª campaña y al estar todo ya montado pues eso, va un poco solo. A ver si empiezo una en modo sandbox desde el principio sin nada y comento pero buena pinta tiene un rato y también muchas opciones y salas diferentes. Además el modo de diagnóstico es curioso aunque no se si en realidad tiene margen de uso o simplemente está ahí un poco de adorno. El punto fuerte es sin duda el realismo a la hora de los procesos por los que pasa el paciente según la dolencia que tenga yendo desde la simple consulta hasta pasar por el quirófano no sin antes recorrer los diferentes controles hasta llegar al final del diagnóstico u operación necesaria. Pagaría los 25€ que vale ahora?? Pues quizás no pero por 15 o así me parece buena compra.

1 respuesta
hitsvil

#3380 muchas gracias! Está por 17 en alguna web online... creo que lo pillaré

demoledor

surviving mars gratis --> hacer tutoriales --> empezar partida --> desinstalar a las 3 hs de juego por aburrido

a alguien las le paso?

1 5 respuestas
Ronjoujoujou

#3382 Yo igual pero en el paso 3 le meti como 50 horas.

No te gustó el tema?.

TR3H0T3

#3382 yo creo que no terminé los tutoriales

HZD

#3382 No jodas?? xD Hombre a mi me pareció algo lento pero algunas horas le eché bien a gusto.

Kiwith

#3382 Me paso exactamente lo mismo.
Dicen que con la expansión Green Planet debe mejorar, pero .... no me la juego :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3386 Si no te gusta lo que viene en el juego, no te va a gustar ningun dlc.

1 respuesta
Kiwith

#3387 Ahora mismo no tengo en mente invertir ni un € en Surviving Mars.

Al que si que tengo echado el ojo es al Planet Zoo.
Estoy a la espera de alguna ofertilla (35€ lo más barato que he visto)

1 respuesta
guito

#3382 A mí me pasó lo mismo... No es exactamente lo mismo, pero el UFO: Afterlight me gustó mil veces más.

1 1 respuesta
Kalgator

#3388 lo tenias hacr unas semana gratis en la epic store

1 respuesta

Usuarios habituales