Juegos indie de gestión #HG

Adenis

#3630 Este mes sacan el parche en DF classic y ya se ponen a trabajar con los de Kitfox asi que se acelerara el trabajo que los de Kitfox llevan un año esperando por ellos XD Y por eso mi prevision es 2 o 3 meses.

NeV3rKilL

#3585 Factorio. Ahí tienes juego para 300h fácil.

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B

#3632 también lo queme en su dia a muerte jajajaja me parece chulisimo

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CaNaRy_r00lz

#3633 Prueba rust que ahora con la electricidad tb es un juego de "gestion" aunque no indie haha

Ronjoujoujou

#3632 Ahora estoy con los t utoriales de la electricidad y lo ferroviario en profundidad XD.

Me quiero construir un complejo 100% automatizado en carga y descarga + selección de raw y creación.

300h y más!.

NeV3rKilL

#3633 Tienes satisfactory.

Que es como un factorio 3d en primera persona, con perdón de factorio porque no tiene ni un 5% de profundidad que este, pero unas horitas te da y está en pleno desarrollo.

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B

#3636 he visto gameplay y no me mola mucho la verdad

B

#3636 menos mal que has dicho el "con perdón de factorio" porque te comíamos xD

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NeV3rKilL

#3638 Es que los spaghettis de factorio no los hacen ni en italia.

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Kalgator

#3639 esperando un mod de factorio que se dedique a hacer comidas en cadena :new_moon_with_face:

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HG_Tevez

Debo dejar de leer este hilo, mi cartera me lo agradecera

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B

#3640 ostia lo que faltaba xD

YinSung

#3640 Mientras no lo hagan habrá que conformarse con " Automachef "

B

Qué mods recomendáis para Battle Brothers?

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B

#3644 Yo ninguno, juego básico con las dos expansiones.

Quizá un mod que haga más rápido ciertas cosas. Que no sé si existe.

Hipnos

#3644 El mod de legends amplía mucho contenido.

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Cryoned

¿Alguien ha probado esto? A ver si puedo el finde

Un rpg-gestión, no recuerdo haber visto nada parecido.

What is Titan Outpost?
It is an RPG with survival, base building and adventure elements set on Titan, the 6th moon of Saturn. It is traditional, true to PnP roots and old-school in some ways, and innovative in others.

How does it work?
The dialogue and negotiation systems, the temperature-based survival aspects, the base construction and the world map all feature gameplay that is either completely unique or a combination of tried-and-true things that have never been tied together before in this way.

In bullet points:

  • You can join two major factions, and choose to ally yourself with three independent organisations.
  • There are five completely distinct ways to end the game.
  • 33 quests, a lot of them with multiple sub-quests. They're called missions to fit the theme, but we all know what they are.
  • Continuous spherical world map lets you explore the entire moon with over 40 unique locations.
  • A sprawling hard sci-fi plot-line with a cast of 23 characters. The story has a couple of branches and, depending on who you trust, 22 unreliable narrators. Rely on your character's hacking skill or your awareness and insight to reveal the truth.
  • Expand your base by melting away water ice 'rock' and placing modular elements.
  • Gather allies or hire employees to get up to 8 people to populate your base
  • Multiple quest solutions and non-binary outcomes.
  • Discrete time system, where every passing second determines unfolding events and the game world continues while your character sleeps.
  • Logistical elements , think original Dune adventure meets the strategic layer of X-com.
  • Full soundtrack, fully voiced dialogue.
  • Realistic orbital system of Saturn for your astronomical pleasure.
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roberboni

#3647 Coño, qué curioso. Ya comentarás a ver qué tal!

Hipnos

#3647 Parecido tienes kenshi, es rpg y tiene gestión.

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Cryoned

#3649 Pero este no tiene combate ni es sandbox como kenshi, tiene historia y final.

Shanker

Empece con Kenshi, me comprado una casa de esas derruidas en el primer pueblo pero no puedo repararla, por que !

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Hipnos

#3651 Necesitas componentes de construcción

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Shanker

#3652 Ya tengo tres pero no me sale nada al darle click derecho sobre el edificio ni menus similares.

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Adenis

#3653 Tendria que salirte con click derecho reparar. Vamos, asi lo hice yo siempre.

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autlos

Estoy viciando al Factorio en coop con mi novia y tengo varias preguntas:

  • La dificultad aumenta siempre o puedes cargartelo? En cuanto tuvimos coche salimos de la muralla y fuimos matando a los "zerg" que había alrededor y desde entonces llevamos como 7 horas de juego sin que nos ataquen ni una vez.

  • Algún tutorial en condiciones y reciente sobre automatización con puertas lógicas y tal? He visto cosas antiguas en las que conectan cables a postes de electricidad pero a mí no me sale ninguna señal cuando lo hago. Me gustaría poner contadores para apagar/encender brazos cada X items que pasen por la banda.

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Rivendel

#3655 que envidia macho si encuentro una chica que le guste el juego ese me caso jajaja al resto de preguntas ni idea porque voy en mi primer run pero la agresividad depende de lo que contamines y las opciones al crear el mundo. lo de la spuertas logicas ni idea yo lo mas que he hecho es un tren y dinamita xD

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B

#3655 mi chica no quiso ni tocarlo xD

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JohnVoiden

Ha venido a presumir el cabrón.

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Freeddie

Buenas, estaba recordando viejos tiempos con el Anno 2070 y vengo a preguntar si el Anno 1404 lo consideráis mejor que el 1602. Tengo muy buenos recuerdos de este último ya que fue mi primer juego de gestión más o menos complicado, pero nunca jugué al 1404 y no se si pillarmelo o directamente volver al 1602 que lo tengo original por ahí.

También acepto sugerencias sobre otros juegos del estilo xD

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redskorpion

#3659 1404 es dios.

:).

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