Juegos indie de gestión #HG

MrBigel

#3779 pole

serpa500

#3778 #3779 #3780 gracias a todos, le voy a echar un vistazo. Alguna opinión?

1 respuesta
Thunderhawk

#3782 Tienes algunos gameplays españoles por Youtube para ver como es el juego mas o menos.. Todavia le queda proceso, se presentara en Mayo se supone en EA en Steam, si quereis donarles y obtener algun privilegio de la alfa teneis hasta final de mes si no me equivoco..

Yo sinceramente lo veo con muchisimo futuro por eso me he cogido el pack del space aventurer y si hubiese podido alguno mejor, si preparan unas buenas herramientas para los modders y un buen multijugador puede ser un juegazo.. De momento lo unico que espero es la traduccion española, se sabe algo? O saldra seguramente cuando se publique en steam no?

1 respuesta
Kerai

#3783 Yo he visto un par de vídeos de Chiches y lo veo con mucho potencial pero aún muy verde.

Solo se ven un par de tipos de alienígenas en sus vídeos y las naves vacías no tienen mucha chicha salvo eso, alienígenas. Quizás el rollo combate contra piratas esté más guapo, eso no lo he visto. Si hubiera hecho el combate por turnos lo habría clavado para mí gusto.

Por cierto hay combate entre naves???

2 respuestas
R4t3

#3784 Es una pregunta de hace un año que acabo de ver en reddit:

  • Was wondering if Ship To Ship combat was a feature that will be included in the Alpha build released in April? Or if this was a feature coming in a future update after the Alpha release.

  • secretUser_ Bugbyte (Developer) 11 points· 1 year ago: Future update most likely. We have all the architecture in place so we need to make the UI and the AI mostly. So it should not take too long to implement a first version of it once we get the chance! (Improving user interface now based on videos we see from streamers and youtubers)

1
Brarox

#3784 Un par de paginas atrás, hablamos sobre ello. Si, tiene combate de naves (fue el ultimo parche que pusieron) https://space-haven.backerkit.com/hosted_preorders/project_updates#updates

2
Sarya

Qué tal el Good Company?

Kalgator

Que muerto están los indies.. que estamos en cuarentena!

2 respuestas
B

#3788 estan todos jugando al COD y al CS

Arrancalifes

Al Plague Inc deberíamos estar jugando todos.

2 respuestas
Skiz

Pues ya que estamos, hay algún buen mod de RimWorld sobre infectados/zombies o lo que sea?

Yo he pillado el HoI 4 que está en GamePass para darle un tiento, siempre es curioso que aunque tengas miles de horas de experiencia en juegos como EU 4, llegas a otros de la compañía y no sepas hacer la O con un canuto.

JohnVoiden

#3788 yo me estoy dando cabezazos con Space Haven, no se si comprarlo hahaha.

LR

Yo voy a aprovechar y darle al kenshi.... aunque me toca pringar a turno partido para que los gilipollas puedan hacer reformas y ampliar su búnker de papel del culo...

Camarada

#3790 Yo la parte del Virus me la he pasado unas cuantas veces ya.

Clinisvud

Yo le dí un rato al Autonauts que estaba de oferta y aunque sólo he jugado unas horas, de momento tiene buena pinta. Es como factorio sencillito en el que tienes que programar bots haciéndoles un bucle de tareas.

1 respuesta
Postmortem

#3795 A este le he metido sus buenas 26h este mes, os dejo la reseña por aquí por si interesara a alguien:

Las primeras 5 horas para cualquier persona familiarizada con el género son magníficas ya que es familiarizarte con el mundo e inmediatamente empezar a automatizarlo todo. Es sorprendente la cantidad de cosas que puedes automatizar. Sin embargo, una vez conocidas las mecánicas base del juego, progresar en el juego es realizar lo mismo de manera más complicada. Tiene un gran número de horas que puedes invertir, pero la sensación de progresión se va desvaneciendo poco a poco, cosa que no ocurre en Factorio por ejemplo.

M

Ya que esto está parado y todos necesitamos gestionar cosas en estos días venideros, os dejo los juegos que Steam me está recomendando (no he probado ninguno)

1 1 respuesta
Ghamakhur

#3790 Yo estoy empezando y todavía no me aclaro sobre cómo jugar. Estoy en modo normal con bacterias y Groenlandia me resiste.

1 respuesta
LR

#3798 te va a pasar bastante si mutas muy rápido y empieza a haber muertes. Lo más fácil, pilla los perks de contagio y si te salta alguno que implique muerte, quitalo directamente. Te dará puntos de ADN y podrás seguir contagiando sin problema. Ya cuando el mundo este contagiado, mitad para matar y en semanas todos fuera

1
chestterzgz

#3797 al production line le di un try pero es ua basura literal , además que llega un momento donde el juego no me dejaba procesar toda la información y petaba , es un juego que tiene 20 horas , después de eso no tiene más complejidad.

Cuarentena + Factorio = se me olvida hasta comer , me cago en la leche , llevaba 30 horas al juego y decidí seguirlo ya que estaba en un punto caótico donde tenía que mover toda la base porque me quedaba sin recursos , he tardado 1 día entero en trasladar todo el chiringuito y ahora que le he pillado el truco a las cintas y a automatizar el juego engancha 200 veces más , alguno le sigue dando?

1 respuesta
PhilDunphy

#3800 Es un juego que nunca "se deja", yo estaba jugando el otro día al Satisfactory y dije "mañana empiezo otra vez en el Factorio".

Petrusin

Viendo que la cuarentena va pa largo, he acabado pillandome droga dura, concretamente el Rimworld

1 respuesta
Fidelius

Yo se lo recomendé a mi circulo mas proximo y ahora todos lo estan quemando tanto que a mi ya ni me gusta.

R4t3

#3802 Pásate por el HO si tienes alguna duda!!

1 respuesta
Petrusin

#3804 Ya me pasé por ahi y baje unos cuantos mods asi básicos que recomendabais. Pero me vereis por ahi con dudas seguramente xD

1
B

Algún tema para dudas de juegos y no desvirtuar este? Aprovechando que no trabajamos por el virus y al confinamiento hemos decidido con mis primos echar algún juego en cooperativo en red.

El left4dead ya lo tenemos quemado y el diablo 2 también.

Me preguntaba alguno tipo diablo 2, cual es mejor y divertido para cooperativo sin tener que chinofarmear? El path of exile, el grimdawn o el titán quest?

Alguna sugerencia más? Siento desviar, no he encontrado el tema y este es el que más sigo

1 respuesta
josej123

#3806 path of exiles sin mirar atrás.

1
Hipnos

https://www.minijuegos.com/juego/infectonator-2
https://www.minijuegos.com/juego/pandemic-ii

Pa estar ambientados.

chestterzgz

Yo sigo dándole durísimo al factorio , por qué no me habéis dicho que existen los blueprints cabrones???

3 respuestas
PhilDunphy

#3809 Yo empecé a usarlos y luego dije "esto es hacer trampa" y desde entonces sigo con mis cintas-espagueti por toda la base
Sigo dándole muy duro, aunque soy un mierda y juego sin enemigos y con recursos ilimitados.

1

Usuarios habituales