Juegos indie de gestión #HG

Ronso

#3809 Ehhh y yo buscando ejemplos en youtube x)

Kalgator

#3809 Que gracia tiene no aprender a hacer las cosas? XD

1 respuesta
Ghamakhur

Hoy he descubierto este juego que, parece ser, está hecho por una persona y tiene muy buenas valoraciones. A ver cómo evoluciona.

2 1 respuesta
chestterzgz

#3812 coño pero sabiendo que existe esto me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no sabía como que era un bus , un mall , etc.. aún así sigo con mi lío de cintas y llevando carbón con trenes desde washington a hong kong , realmente el único blueprint que utilizo es el igualador de 4x4 y ya lo hago de memoria , este es un juego que como veas bases de gente de youtube dejas de jugarlo 1 mes.

2 respuestas
Kalgator

#3814 Sep xD, yo suelo usar los igualadores y extractores por bp, los hornos y la primera base

Lo del bus, mall y todo eso se hace desde la primera versión xDD

A ver si nos montamos entre todos los mediavideros una partida!

roberboni

#3814 Dios, qué poco sé de Factorio. Acabo de descubrir los blueprints.

intelntl

Cual es la versión buena del Patrician 3?

3 respuestas
LR

#3817 diría que la de FX si tienes disco xD

2 respuestas
YippiKaie

#3817 gog

1 respuesta
intelntl

#3818 No tengo disco, desapareció hace años :( tenía un montón de juegos

#3819 Esa mejor que la de Steam, no?

Perico97

Quizás es algo carete pero tiene buena pinta ^^

2
PhilDunphy

Yo estoy a ver si retomo el Cities Skylines con la nueva expansión, no tiene mala pinta:

1 respuesta
TR3H0T3

#3822 me metí ayer, pillé mi ciudad más seria y la cantidad de tiempo que tengo que dedicar entre buscar mods si quiere cierto estilo, una rotonda mortifera pegada a la ciudad que ni se como meterla mano y demás, me quita las ganas de vivir xD

ver lo que hacen, tan colocado y todo tan junto, yo que quiero ajustar se me queda hecho una pelota del infierno. seguramente empezaré otra

Skiz

A mi lo que más me echa para atrás de CS es la cantidad abusiva de DLCs que emplea Paradox en sus juegos, ya bastante les he pagado con el Europa Universalis xD

2 respuestas
Cryoned
1 1 respuesta
Perico97

#3825 No tiene mala pinta pero uf, por ese precio no está un poquito verde? Creo que esperaré a reviews.

Esque a día de hoy hay muchos que parecen un poco verdes, que igual luego lo juegas y es un "buohhh" pero no sé...

Kaiyaran

#3824 A mi me pasa igual, hay tantísimos DLCs que tengo que pendientes que ya me da hasta pereza...

B

#3824 es un juego con 5 años, en vez de reciclartelo cada 2-3 años te sacan DLC, al final compras lo que te guste y lo que no, no estás obligado. Es otra forma de monetizar videojuegos.

1 respuesta
Skiz

#3828 Sí, si es una opción totalmente válida, al final cada DLC añade bastante contenido y tu eliges si comprarlo o no, yo ya lo hago con EU IV que salvo Rule Britannia los tengo todos. El problema es que el juego tiene ya 5 años como has dicho y si quieres iniciarte o pillas un bundle o la cantidad de contenido te puede echar para atrás.

En estos tipos de juegos la cantidad de horas de diversión que te pueden llegar a dar son infinitas, ya entra dentro de cada uno si le compensa o no. Yo personalmente lo he probado ya que está en el Gamepass (la versión de Windows 10 y lo van a quitar pronto) y no es lo mío, soy un completo inútil planificando ciudades, me salían todas demasiado cuadriculadas y nada orgánicas.

Kaki3

#3818 #3817 También hay versión online en FX y sí, es la mejor.

Ghamakhur

Yo he conseguido hacer que la versión de FX 1.13 de Patrician III me la ejecute Steam como la versión inglesa comprada. Lo que no he sido capaz es de jugar en 1920x1080 y lo mejor que he encontrado es en 1280x720. Trasteando ya puedo a 1920x1080.

1
B

Para iniciarse en el género me recomendáis RimWorld?

1 respuesta
Perico97

#3832 Rimworld es complejo si se piensa fríamente, no es que haya una burrada de microgestion pero puede saturarte dependiendo de a qué tipo de juegos estés acostumbrado (Hay juegos de gestión con mayor carga en este aspecto, de eso no hay duda)

Te recomendaría ver gameplays y demás, es la mejor forma de ver si ese estilo te gusta, lo bueno es que muchas cosas están automatizadas y hacen todo más ameno, si te gusta el estilo le vas a meter cien horas sin darte cuenta xD

1
Kaki3

Uno de los juegos que más tiempo lleva en la lista de "Futuros" de #1, y también en la mía de deseados de Steam, sale en EA el 14 de este mes en Epic.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/industries-of-titan/home?epic_affiliate=mediavida&epic_gameId=industries-of-titan

2
PeandPe

#3522 Sale hoy en Early Access:

7 3 respuestas
PhilDunphy

#3835 Lo he visto en GOG y me llama bastante, voy a cotillear gameplays a ver.

1 respuesta
Kerai

#3836 Comenta cuando veas 😝

B

Pide muchísimo requisito para mi vetusto pc.

Chikedor222

#3835 lo tenía en deseados XD pero no me he animado en comprarlo

Meleagant

#3813 Parece basarse mucho en el Settlers.

Usuarios habituales