Juegos indie de gestión #HG

Backlash

#3835 Ya me he hecho una partida y no tiene demasiado contenido todavia. Me he acabado todo lo que queria hacer y estaba produciendo mas de lo que podia gastar en 4 horas de partida.

JohnVoiden

Os traigo posiblemente cocaina.
https://songsofsyx.com/
Ha lanzado Kickstarter pero tiene versión jugable gratis.

4 2 respuestas
B

#3842 Recomiendo mucho probarlo, puede ser un gran juego

Kalgator

Ayer actualizadon Flotsam y le han metido el mapa, que gana x1000 el juego

1 respuesta
B

#3844 a qué te refieres?

1 respuesta
Kalgator

#3845

5 3 respuestas
intelntl

#3846 Que bonito, no? tiene profundidad?

2 respuestas
x6tenceBiese

#3846 Me encanta lo que veo, habrá que informarse en profundidad.

1 respuesta
Kalgator

#3847 #3848 Por ahora te da unas cuantas horas de juego, pero está en EA, aun le falta mucho contenido

Lolth

#3847 Creo que solo juegas en la superficie j3j3j

6 1 respuesta
intelntl

#3850

1
B

#3846 tiene buena pinta!

Ghamakhur

#3842 Lo malo que, como sea una sola persona, puede tardar años en sacar la versión final.

1 respuesta
JohnVoiden

#3853 Ahí tenemos el Rimworld a tope con que añada buenas actualizaciones y buen soporte de mods, ya puede tardar 4-6 meses por actualizacion xD

1 respuesta
Ghamakhur

#3854 Lo de los mods lo veo como un añadido pero a mí me gusta probar el juego primero como el creador/es lo idearon y luego ya empezar a probar modificaciones. En Rimworld por lo que veo son más de una persona.

Maverik2

Si, el Rimworld empezo siendo uno solo pero con el tiempo añadio gente. Cuando saco la 1.0 eran unas 3-4 personas. Y ahora son mas.

Kiwith

¿Alguien ha sido backer o ha podido probar Space Haven?

Veo el acceso Alpha y key GOG / Steam a 30$ y noto su llamada

3 respuestas
B

#3857 yo les apoyé en kickstarter pero quiero esperarme a que esté acabado. Están haciendo buenos avances y tiene buena pinta.

1
tany251

#3857 Yo tengo una copia y se me hizo corto, es decir, en unas 6-7 horas ya habia casi descubierto todo y no tenia mucho mas donde avanzar excepto pegarme con piratas y rezar para que no se me bugeara algun colono. Seguramente vayan metiendo mas cosas y avanzando, pero por ahora esta algo escaso de contenido ya que ademas se termina limitando rapidamente los recursos.

1
Brarox

#3857 Justo venia a hablar de mi libr- digo, de Space Haven.

Acaban de sacar un parche con varias cositas, (mejoras, contenido etc) ademas.. han traducido el juego a 12 idiomas, ¡Entre ellas, el Español!. https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven/posts/2800937

Merece la pena, poco a poco se van acercando a su salida de EA en steam ^.

6 2 respuestas
Sarya

#3860 Como me arrepiento de no haber entrado al KS, como en el de Kingdom Come o en el de Hollow Knight, me cogió en un mal momento :(

1
D

A mi me llama mucho más el Starmancer, entre el pixelart y lo que enseñan en el devblog... que ganas de que salga.

pardier
5 1 respuesta
Kerai

#3860 Menudo hype tengo con ese juego, me encanta el pixel art y se ve que no es demasiado hardcore comparado con lo que se suele postear aquí y los pleasants podremos jugarlo 😅

1
PhilDunphy

#3863 Vaya juegazo el primero, tengo mucha fe en el equipo.

M
1
B

In fact, Spencer used the plural, saying Microsoft will "go big with [Xbox All Access] at the launch of the consoles." He might have simply misspoken, or he might have been referring to Microsoft's previously discussed plan to launch more than one next-generation console this year.

Phil dejando caer la posibilidad de Lockhart?

https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-will-push-the-all-access-subscriptio/1100-6475653/#nnn

1 respuesta
Kerai

#3867 Te has equivocado de sitio xD

Shanker

Alguno le esta dando al Industries of Titan ? Que me tienta pero llevo tantas decepciones...

1 respuesta
Martrack

#3869 Ya hay hilo, pregunta por allí https://www.mediavida.com/foro/juegos/industries-of-titan-entrara-early-access-14-abril-649445

Usuarios habituales