Juegos indie de gestión #HG

Kalgator

#4110 es que Steam y EGS se pueden considerar juegos de gestión (de bibliotecas) jeje salu2, me marcho por la derecha

23 1 respuesta
B

#4111 te doy manita y reporte 😘

2
Sarya

Donde salga el patrician 5 será la plataforma definitiva.

2
1 comentario moderado
Uriel246

Aquí mas de uno no puede mantener o ver una discusión sin entrar en insultos y descalificativos, muy maduros.

M

Este es uno de los pocos hilos que parece que no son de MV, por suerte. Esperemos que el mod se pase a limpiar y que no se empañe el hilo.

2 1 respuesta
Polak

#4116 A veces hacen la vista gorda. Deberías de saberlo.

1 respuesta
M

#4117 Entiendo que lo hagan en FEDA que todo es jauja, no en el foro de juegos. Deberías saberlo.

Y ahora al tema del hilo, no a mencionarme una troleada que hice hace 7 años. ¡Gracias!.

I

Pues traigo una aportación, que no se si ha salido ya en este hilo, pero creo que habrá que seguirlo de cerca

1 1 respuesta
autlos

#4119 "que no se si ha salido ya"

Vamos que ni te lees tu aportación xD:

" Este juego aún no está disponible en Steam
Fecha de lanzamiento prevista: Late 2020. Try Free Demo!"

1 respuesta
I

#4120 me refería en el hilo.

8
autlos

ahora que has puesto en negrita las palabras que añadiste después del edit está mucho más claro.

1 respuesta
I

#4122 claro, lo edité para evitar futuras confusiones.

1 1 respuesta
Xustis

#4123 tranquilo, estaba bastante claro, pero alguno no le da la patata.

Quevedo

El DF es buenísimo, de lo mejor indie que he encontrado desde que jugué al Papers, please.

3
JohnVoiden

Probar la demo de Starmancer, añade bastantes nuevos conceptos en el colonial-sim
https://store.steampowered.com/app/1062000/Starmancer/?curator_clanid=2540

Kalgator

Me han dado la beta de DwarfHeim, a alguien mas le ha caido?, no encuentro partida :((((

1 respuesta
SFC

#4127 No conocía para nada este juego. Tiene pintaza. ¿qué tal lo estás viendo?, ¿No tiene modo un jugador?

B

El terraria me lo recomendáis? Qué similitudes/diferencias tiene con RimWorld?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4129 No son el mismo tipo de juego. Míratelo bien porque terraria no se parece en nada, son géneros distintos.

1 respuesta
Petrusin

#4129 No tiene nada que ver con RimWorld, como mucho que los bichos pueden atacar tu base.

A parte de eso si, es muy recomendable. Pero no tiene mucho que ver con la gestión.

1 respuesta
B

#4130 #4131 ya he visto mejor, pensaba que sí tenían que ver, gracias.

2 respuestas
Shanker

#4132 Que eso no haga que pierdas la oportunidad de conocer el juego que es juegazo.

4
Thunderhawk

#4132 No sé si te servirá por que es el mismo ejemplo que Terraria pero con exploracion por el espacio, Starbound.. Se que puedes tener una colonia pero la microgestion es mínima más allá de crear una bonita ciudad en 2D aunque no se como estará ahora el asunto de mods y si habrán expandido el tema de las colonias.. Es mucho más light que Terraria y a diferencia de este estás explorando constantemente nuevos planetas con biomasa alternos

1 1 respuesta
B

#4134 terraria debe tener como un 3000% más contenido y de calidad que la estafa que fue starbound.

4 4 respuestas
Shanker

#4135 Antes de este parche ya estaba claro, pero que encima despues de tanto se hayan lanzado en meter esto, lo siguiente que saquen sea lo que sea tienen mi dinero.

Aun me siento sucio por pagar lo poco que pague por el juego en su dia.

1 1 respuesta
ayls

#4135 starbound el no man sky 2d pero sin redención,aun no tiene ni la mitad de lo primetido

2 1 respuesta
autlos

#4135 #4136 #4137 vale que tardaron como 6 años en salir de Early Access pero al final no quedó mal de contenido.

Eso sí una vez lo quemas lo mejor es tirar del mod FrakingUniverse, que es el Starbound que todos queríamos.

1 respuesta
Thunderhawk

#4135 Terraria es inentendible un 3000% mas.. Si nos ponemos asi xD Yo he cogido asco al terraria por ese mapeado para simplemente buscas armas, armaduras o gadgets, no se no me gusta.. Starbound esta claro que fue un timo y la gente apenas ha hecho nada contra Chucklefish.. Pero como dice el compañero autlos el juego es perfectamente jugable, tienes multitud de instancias para explorar en los planetas, multitud de recursos, mejoras para la nave, una curva de aprendizaje algo larga y con el detalle de los mods.. Esta claro que no es un juegazo pero ya despues de tantos años merece la pena

1 respuesta
B

No sé si alguno jugó a los Creeper World pero menudas viciadas me dí con el original vaya tela xD
El 2 no me gustó tanto y luego con el 3 volví a engancharme.

Parece que en breves sale el 4, hay demo para probar en Steam.

2 1 respuesta

Usuarios habituales