Juegos indie de gestión #HG

MrBigel

#4500 No lo digas muy alto que lo regalan en la epic store.

PD: No que yo sepa.

1 respuesta
HZD

#4501 Es que estoy por pasar por caja pero es eso, basta que lo pille para que salga en alguno o lo regalen xD

OviedoSergio

#4480 increíble, mañana lo añado a la lista de seguimiento.

Petrusin

Que no pase desapercibido:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737440/pharaoh-a-new-era-un-remake-de-faraon-llegara-en-2021-a-pc-de-la-mano-de-dotemu/

11 6 respuestas
Uriel246

#4504 De los primeros juegos que jugue, le tengo un cariño especial. A dia de hoy es perfectamente jugable (toqueteando un poco), creo que necesitara mas lavado de cara en el apartado jugable que en el grafico.

Perico97

#4504 Remake, ojito.

Hipnos

Pues no lo he jugado, habrá que darle un tiento.

1
themaz

#4504 muchas horas le di en su día, espero que saquen algo bueno con el remake

BiRDoS

Espero que evolucionen las mecánicas. Hace un año le dí al Emperor por los viejos tiempos y la verdad es que mecánicamente están muy desfasados.

El Builders of Egypt (sacaron una demo hace unos meses) me pareció un coñazo porque no evoluciona para nada la fórmula.

HG_Tevez

#4504

B
2
CaNaRy_r00lz

Buenas, me he cruzado con el canal de este tipo, solo sube juegos indie muchos de gestion otros tantos no, pero creo que merece la pena tenerlo en cuenta

https://www.youtube.com/c/SplatterCatGaming

3
Thunderhawk

Alguno le ha echado el ojo a este?

Lo estoy probando y esta curioso aunque me recuerda mucho a los juegos de movil.. Pero habra que ver que contenido tiene, vas comprando gladiadores, te vas haciendo un gremio mas grande y cada vez haras batallas mas grandes supongo.. Luego veo que las batallas se basan en zonas de ir sacando estrellas pero no se cuanto estara limitado por esto..

1 respuesta
choleky

#4513 creo q ese juego te lo pasas en menos de 30 minutos, no?

1 respuesta
Thunderhawk

#4514 Pense al inicio que seria un f2p o algo aunque no lo se la verdad.. pero si se trata de ir desbloqueando el mapa segun estrellas tiene pinta de ser cortisimo aunque tienes que repetir aveces las peleas, cada combate son como 5 peleas con 3 elecciones cada una de facil a dificil para sacar mas recursos u objetos equipables.. Luego con el gremio tiene pinta de que podras tener unas 10 clases o algo mas pero no veo mucha personalizacion en el tema habilidades y caracteristicas mas alla de los objetos..

La verdad si va ser un f2p con online puede estar entretenido si no es un p2w.. pero como juego de pago no lo veo una gran compra, es como un minijuego de movil porteado a PC asi a simple vista

EDT: Echar un ojo a este que os molara seguro, aunque me sonaba que estaba por este hilo no lo he visto por las ultimas paginas o salio hace poco una noticia sobre la demo..

X

Anda mira, este parece interesante, un tycoon relajadito de pistas de esquí:

1
elthar

#4504 Gracias Señor, que haces que exista gente que recupere a los viejos dioses del city builder

HZD

Dios lo que daría por un remake del Emperor con nuevas misiones. Me lo habré pasado mas de 20 veces xD Mi solitario particular.

Ronso

#4504 Oh mama... Que saquen también el Zeus y ya tengo el 2021 cubierto.

"Una nueva ciudad, un nuevo hogar y quizás un nuevo trabajo... ohhh la fortuna me sonrie"

GreatKingRat

A ver si podéis ayudarme.

Acabo de ser padre y estoy buscando algo que me permita parar en cualquier momento, y que pueda retomar al cabo del tiempo sin perder el hilo.

Si es switch o ps4 mejor, que las tengo en el salón (pero esto es lo de menos).

Por ejemplo, Factorio y Rimworld no me valen porque son demasiado absorbentes por decirlo de alguna manera xD

7 respuestas
Hipnos

#4520 PIII eidlm

1
Kerai

#4520 Into the Breach, Endless Dungeon o FTL son buenas opciones.

1
demoledor

#4520 yo estoy como tu 9 meses en el futuro :P

oxygen not included y enter the gungeon me estan valiendo bien

y por lo general cualquier cosa que te permita poner pausa te vale (rimworld incluido...)

1
BiRDoS

#4520

Kingdom: New Lands te da para un par de horas de relax, es simple y divertido.

Si te puedes imaginar haciendo maquetas digitales Cities: Skylines o Planet Coaster.

Los Anno o el Foundation o Prison Architect también te pueden servir si te apuntas el objetivo que tenías (para cuando lo dejes de lado unas semanas).

1
GreatKingRat

Gracias a todos! El problema con juegos tipo Cities Skyline, Planet Coaster, Prison Architect... Es que si pierdo el hilo de lo que estaba haciendo luego me cuesta un montón centrarme otra vez xD

Estoy quemando ahora en la Switch los Rogue like tipo EtG e Isaac.

FTL puede ser una muy buena opción, ojalá estuviera en switch.

3 respuestas
Clinisvud

#4525 Cuando encuentres alguno así avisa, que yo también me uno al club de los papás en breves y el vicio va a estar complicado.

1 2 respuestas
B
#4525GreatKingRat:

FTL puede ser una muy buena opción, ojalá estuviera en switch

Ojalá. El FTL en el ipad es 10/10.

GreatKingRat

#4526 he comprado el Spiritfarer para switch, que tiene algo de gestión. Pero aún no lo he jugado, estoy esperando al parche con la traducción al español.

roberboni

#4520 #4526 Enhorabuena a ambos!

No es gestión ni por asomo, pero yo os recomiendo el Slay the Spire. Rogue-like deckbuilding que si te acuerdas de cómo estabas construyendo el mazo puedes retomarlo donde sea. Está para Steam, Switch e iOS (No sé si también para android).

2
dranreb

#4520 Patrician 3

3 1 respuesta

Usuarios habituales