Juegos indie de gestión #HG

PhilDunphy

#4470 Ya contarás, le tengo muchas ganas.

1 respuesta
X

#4471 No, si la beta ya ha acabado, acabó ayer, esa es la putada xD

2
ronyribi

A la espera de ver mas del going medieval, que tal esta el Foundation?

1 respuesta
B

#4473 verde

1 respuesta
JohnVoiden

#4474 Después de tantísimo tiempo?

1 respuesta
Kalgator

#4475 Verde clarito

1 respuesta
Lolth

@Don_Verde

1
JohnVoiden

#4476 Pues que bajona porque literalmente siempre que quiero comprarlo la gente sale con "verdecito" y no quiero comprar juegos para 2022.

1 respuesta
Kalgator

#4478 Cambiate el nick a JohnVerde si tanta bajona tienes :new_moon_with_face:

Van leentamente actualizando, pero aun le falta para jugarlo... no existirá ningun juego como el early de Factorio :(

ronyribi

Que pena que aún este verde entonces.

Busco algo estilo medieval, el que espero con ansias es este:

10 3 respuestas
Polak

#4480 PIN_TA_ZA

Hipnos

Hostia que guapo no.

B

Me ha hecho bastante gracia cómo #4480 ha soltado como si nada un juego que por lo que veo ninguno teníamos en seguimiento y pinta brutal jajaja

2 1 respuesta
Hipnos

Es que esos juegos que pilla un tío y dice, yo esto lo voy a hacer mejor, luego lo puto clava:

  • Starsector
  • Stardew Valley
  • Undertale

Sabes lo que quieres hacer y eres lead designer, developer, artist, maquetador y de todo xd

2 respuestas
Perico97

#4484 Sí, pero durante 5 años estás currando +12 horas al día sin saber siquiera si lo que estás haciendo tendrá valor alguno (Y suena crudo, pero es así realmente)

A tu lista añado Kenshi, más de 10 años de desarrollo y aprendizaje de un hombre que tenía 0 idea de cómo desarrollar videojuegos.

Para mí juegos así se merecen todo el dinero y apoyo posibles, Rimworld también va a este grupo xD

2 1 respuesta
Kalgator

#4484 #4485 Para que salga un juego indie así, hay miles que han fracasado y no los conoce ni el tato, el mundo del videojuego hay que tener suerte y contactos para que puedas destacar (contactos puede ser conocer a gente famosa o gente que conoce a esa gente para que te hagan la publicidad de gratis)

1 1 respuesta
Hipnos

#4486 No, los videojuegos si son buenos triunfan todos. Si me dices de los libros, me lo creo. Pero yo me paso el día buscando juegos buenos, y el problema no es que no los encuentre, es que no los hay xd

2 respuestas
Kalgator

#4487 No, hay juegos muy buenos que se han quedado ahi por que no han tenido la suerte de que llegase a la gente, luego ves mierdas como el angry birds que son juegos que ya existían (no el juego en si, si no que son clones a otros que ya existian, es mas, angry birds salio de los demos de colisiones lol), pero les han dado un marketing y han triunfado

1 respuesta
Hipnos

#4488 A ver, ¿estamos hablando de juegos de móvil o juegos de nicho?

Si me vas a hacer el clon nº 653 del candy crush que se lo metan por el culo xdd

Si me haces una copia BUENA del dwarf fortress te como la polla. Mira el towns que ni siendo buena triunfó.

1 2 respuestas
B

#4483 Se puso unas paginas atras. Yo me muestro esceptico hasta que vea la profundidad del juego, la verdad.

Kalgator

#4489 Te hablo de juegos en general, que por cierto, candy crush es otro juego clon que triunfó, y el original se quedó en el olvido

No sabes la cantidad de juegos que fracasan para que luego salgan los que venden bien lol, pasate por itch.io y verás miles de juegos/demos que están entretenidos y no los llegarás a ver en Steam (algunos si ofc)

1 respuesta
Hipnos

#4491 Pero aquí hablamos de juegos de nicho, no entretenidos. Sinceramente, si esperas forrarte haciendo OTRO clon del candy crush la llevas clara. Es una combinación de suerte y marketing básicamente.

Yo no conozco ni un juego de nicho que sea realmente bueno y no tenga compradores.

1 respuesta
Kalgator

#4492 Que no te hablo de clones, (solo mencione que candy crush lo es), te hablo de juegos en general, de nicho sobre todo, por que los juegos indie raro es que salten a la fama y vendan como stardew valley y undertale

B

#4487 para nada. Hay muchísimos proyectos que se han quedado en la estacada o que siendo buenos han llegado a poquísima gente.

Luego tienes cosas tan sencillas como que si el nombre/imagen principal no te llama o si directamente no llega a tus oídos nunca le das una oportunidad.

Urien

Nadie está probando Godhood? Es el último (último del todo, chapan el estudio) juego de Abbey Games (Reus).
Estoy siguiendo un playthrough de un youtuber y parece bastante entretenido. Acaba de salir la versión 1.0.

En Twitch apenas hay 1 tío stremeando (con 5 viewers) y me parece increible que no haya recibido algo más de atención!

1 respuesta
Sarya

#4495 A mi me gustó bastante, pero últimamente no tengo nada de tiempo :(

Perico97

Sale hoy mismo con un 10% de descuento y la verdad es que no tiene mala pinta, sencillito pero parece entretenido, si alguien se anima a pillarlo y a poner impresiones adelante, yo quizás me vea algún vídeo, dejo Gameplay por aquí;
^^

1 1 respuesta
Xustis

#4497 pinta mediocre y carne para un bundle

Cryoned
#4489Hipnos:

Mira el towns que ni siendo buena triunfó.

towns si no recuerdo mal, recaudó 2/3 millones de euros antes de que el dev tirase la bomba de humo y se fuese a vivir la vida.

Cosas de ser de los primeros indies comerciales xD

HZD

El They are billions ha salido en algún bundle??

1 respuesta

Usuarios habituales