Juegos indie de gestión #HG

Leoshito

#4440 Oxygen Not Included.

1
NeV3rKilL

#4440 oxygen not included

1
Ronso

#4404 Pues habrá que volver a darle

AurumCu

#4434 le acabo de echar un ojo y es super basto, madre mia. Me extraña que no hayan salido lloros, será cuestión de tiempo....

1 respuesta
HZD

#4444 Que no han salido lloros?? No te pillo xD

1 respuesta
Cryoned

#4445 de plagio supongo

1 respuesta
HZD

#4446 Ah ok xD

PhilDunphy

El Hell Architect me parece super desagradable a la vista, ya contaréis qué tal está.

3 1 respuesta
HZD

#4448 Bueno pues yo le he echado esta tarde hora y media (lo que me ha durado la demo vamos) y bueno, no está mal pero no se, quizás con el tiempo pulan esos detalles que ahora mismo no molan, como la gestión de los menús o añadir mas materiales por ejemplo. Es una copia descarada del ONI (de hecho ahora mismo lo estoy jugando tras la demo porque me ha dado ganas de jugar algo "de verdad") pero con el tiempo puede quedar un juego majillo. Dale un try que ya te digo, en 1 hora o poco mas te lo ventilas.

1
ayls

Y perdón por la herejía pero me podéis recomendar algun juego de gestión para el móvil.
Ya tengo : mindustrie,oppttd, stadewvalley ,Theo tonw, pocket ants y hasta el farmin simulator 2018

2 respuestas
Hipnos

#4450 Project highrise. Sentirás lo que es cagarte en dios porque no tienes espacio para el bajante de la tubería.

1 1 respuesta
Santys

#4451 #4450 podéis pasar enlace de la store? no lo encuentro. Gracias!

1 1 respuesta
Hipnos

#4452 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kalypsomedia.projecthighrise

1
HZD

Es que creo que se refiere al Project Highrise xD

1 respuesta
Hipnos

#4454 Me he equivocao xd

1 respuesta
HZD

#4455 Ya me imaginaba. Voy yo todo emocionado a google pensando que es un juego que no conocía y veo que me aparece noseque de un avión xD

1 1 respuesta
ayls

#4456 me pasó exactamente lo mismo

peobarkley

Tengo un ordenador de nivel digamos bajo,algún juego recomendado ahora mismo para alguien no especializado en la gestión y demas,? Me suele gustar la temática histórica.

4 respuestas
Jaglar

#4458 tropico

MrBigel

#4458 Prison Architect; es un punto de partida buenísimo para la gestión y apoco que te llame la temática vas a disfrutar como un cosaco.

ayls

#4458 que no te engañen rimword dificultades bajas ,para empezar y según cojas experiencias vas subiendo . Quieres histórico metele un mod de temática medieval

Hipnos

#4458 Castles II Siege & Conquest

Lo tienes aquí: https://playclassic.games/games/real-time-strategy-dos-games-online/play-castles-ii-siege-conquest-online/play/

Hipnos

Maldita sea me he viciado yo xd

¿Voy a por Anjou o a por Aragon?

1 respuesta
hda

#4463 Anjou, que sale mejor linaje xD

1 respuesta
Hipnos

#4464 Me ha atacado Aragon, putos catalanes :(

2 respuestas
Kalgator

#4465 Que vienen los rojos!

1
Hipnos

Hostia me han reventao el ejercito xddd

Nada de esta ya no me recupero, puto juego xd

1 respuesta
hda

#4465 Joder, me dejas con ese gif como con esos vídeos que se cortan en el momento justo:

peobarkley

#4467 ostias demasiado viejo para mi jjejej

X

Mierda, tenía beta del Going Medieval y ni me había pispado :joy:

Me he dado cuenta ahora que me ha llegado un correo para un cuestionario sobre qué me ha parecido la beta.
Y yo viendo las imagenes de gente aquí y pensando "Qué suertudos".

1 respuesta

Usuarios habituales