Juegos indie de gestión #HG

Thunderhawk

#4619 Y Odd Realm?

De los mencionados unicamente me quedo con el First Feudal como rimworldlike pero me parece curioso que se hable poco del Odd Realm que es un juegazo la verdad, le faltan detalles por pulir pero tiene las bases para un gran juego..

+1 hasta los cojones de DF medievales.. no es que no me gusten, me encantan pero como me jodio con Rimworld y su DLC medievo y solo sacan del tipo medieval es una cansinez, molaria un Rimworld pudiendo explorar planetas, construyendo bases/naves y haciendo mil mecanicas..

Ademas en cuanto salga la interfaz nueva de DF van a caer todos los likeDF salvo que ofrezcan algo nuevo creo yo xD

3 1 respuesta
roberboni

#4613 Fuah. Soldísimo.

dranreb
#4616HG_Tevez:

Nunca hay suficiente medievo!

26
Clinisvud

#4620 Todo lo contrario. Ya sé que la tónica en este foro es intentar ser más chulo que nadie pero precisamente puse varios juegos medievales que tenía en el radar por si le interesaba alguno. No sé de dónde sacas que tengo que relajarme :confused:

1
espikiller

#4617 el End zone te parece también aburrido?

-Orb-

#4613
Un banished con diplomacia, unidades y de gráficos no va nada mal.

Lo seguiré de cerca..

1
X

#4619 Pero aun así son bastante distintos algunos.

Por ejemplo, el Medieval Dinasty al menos en una primera impresión, ni con un palo, porque parece ir del rollo de survivalcraft rollo No Man's Sky y demases. Going Medieval era el que tenía un aire a Rimworld en el medievo, ese sí. Y este Manor Lords tiene buena pinta también.

HG_Tevez

#4619 De esa lista estoy deseando el going medieval y el distant kingdoms. El medieval Dynasty tiene una pinta de ser un come horas de puta madre

Chikedor222

He jugado al Ruinarch y no me ha terminado de molar. Me parece muy aburrido.

X

Joder, menudos palos le han metido al PR4 :grinning:

Yo le he metido un 7'5 queriendo ser benevolente, y resulta que en Metacritic no hay nadie que le haya metido más xDD

1 respuesta
B

#4621 me lo compré de salida pero no le he dado casi. qué tal el endgame?

Chikedor222

#4630 tenía ganas de que saliese pero a medida que se iba acercando el día le iba viendo más pegas. No me parece un juego que aporte nada nuevo la verdad. Lo quería para jugar con mi novia pero al final no tiene multi.

1
CrIpI

No se si va aquí, que opinais de esto:

http://fractalsoftworks.com/

1 respuesta
Cryoned

#4633 estuvo medio hilo viciando a starsector el verano pasado, tenemos hay hasta hilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/starsector-hg-warbands-piratas-espaciales-637876

1 1 respuesta
CrIpI

#4634 Pues no se si probarlo dentro de poco a ver.

JaviStar

Hola, dioses de los juegos de gestion, me apetece mucho entrar en este mundo pero no he tocado nada hasta ahora.
No quiero nada tremendamente profundo como para que me de una embolia, pero si notar un progreso. He visto algun juego con las mecanicas creadas para un niño de 2 años. Alguna recomendacion para alguien novel (que no corto) en estos juegos?

A lo que me refiero con no querer algo, es rollo no quiero Factorio.

1 respuesta
demoledor

#4636 podrias empezar con el dwarf fortress, asi en plan facilito

2 respuestas
JaviStar

#4637 me lo apunto, thx !!

alguna caracteristica que lo haga diferente¿

3 respuestas
Lolth

#4638

7
pekter

#4638 Es como descubrir matrix

1
Skiz

#4637 ¿Pero hombre lo quieres espantar? xD

#4638 ¿Prefieres alguna temática en concreto?

Puedes empezar con Two Point Hospital que es sencillote y entretenido, o con Rimworld, que pese a ser muy cabrón con unas cuantas partidas se acaba pillando rápido.

1 1 respuesta
Lolth

Rimworld es el mejor para empezar

1
JaviStar

#4641 me quieren matar...

two point hospital lo he jugado unas horillas y se me queda "corto". Por eso decia de novel porque no quiero hacerme el harakiri pero no tan sencillote, y tematica en general me daria igual, desde un zoo planet a una excavacion minera en otro planeta me valdria, creo que los que no soporto son los de gestion de naves espaciales o interplanetarios, ninguno que haya visto me llama la atencion para nada, del resto, estoy abierto a vuestros titulos.

2 respuestas
Kiwith

Roller coster 3? Esta(ba) gratis en Epic

Alguien dijo Patrician 3?

1
C

Y Alguien ha probado este? https://store.steampowered.com/app/955900/_/ es un rimworld con ambientacion xianxia con traduccion en ingles ya disponible pero a traves de su discord, que te explican como entrar en la rama beta, y que antes de fin de año estara en la main.

3
KaBeZiLLa

Anno 1404 creo que puede valerte..y suele estar baratillo

1
demoledor

#4643 :P

igual oxygen not inuded. al principio parece complicado pero a medida q vas jugando vas aprendiendo que el juego va mas de anticiparte a las necesidades de tu colonia (no como rimworld que va mas de aprender como manejar los eventos aleatorios, pero que te pueden venir, esto... aleatoriamente xd)

1
Skiz

#4643 Pues Rimworld es tu juego, es de los mejores si no el mejor de su género. Tienes para horas infinitas y si algún día te aburres metes mods y sumas mil posibilidades más.

4
JaviStar

gracias a todos tio/as, me apunto rimworld, anno 1404, ONI y roller coaster 3. Ya os dire que tal y si me veo metiendome en algo mas tipo dwarf fortress !!

2 respuestas
Clinisvud

Prison Architect no se recomienda lo suficiente. Es sencillo y con la complejidad y profundidad justa.

7 1 respuesta

Usuarios habituales