Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

no lo había visto y me acaba de salir por twitter, hay demo y sale a final de año

5 2 respuestas
HZD

#4711 Probé la demo y esta bien pa un rato pero enseguida se vuelve tedioso y repetitivo. Ojala hayan añadido mas cosas para la release por que le hacen falta.

3
Rubo18

#4711 Me ha dado cuatro horitas de puta madre. Mi dies.

CaNaRy_r00lz

A los que tengan TOC os vengo a joder la vida XD

https://shapez.io/

2 4 respuestas
autlos

#4706 y eso es lo que respondí al final del mensaje que citas

1
Cryoned

este parece un tanto extraño

1 respuesta
ayls

#4716 me visto el video y aun asi no se de que va , mayor puntuacion en 20 minutos ehhh

1 respuesta
Cryoned

#4717 un micro simcity rusheado a puntuación, construye lo mejor que puedas en 20 minutos.

después de ver vídeos pasado de largo, si lo saca para movil por 1€ sería otro tema xD

1
CaNaRy_r00lz

Joder pues yo estoy viciadisimo al factorio fake ese, por 2.8£ en steam me lo he pillado xD

2 respuestas
hda

#4719 #4714 qué pintaza tiene 🧐🧐🧐🧐

1 respuesta
ayls

#4719 cual? en mindustry ? necesito saber o el satiFactory ?

1 respuesta
Efervescente

Pues me he pillado el Dynasty's Medieval y muy bien el juego para ser un EA. Lo he estado jugando un par de horas, evidentemente al juego lefaltan varias cosas pero tiene bastante potencial y la idea está guay. Crear tu propia dinastía, jugar con tu heredero, buscar esposa... Está guay. El tema del clima y del horario también está chulo, me recuerda un poco al Banished.

Hay partes del juego que no estan traducidas todavía, imagino que lo arreglarán. Molaría que los NPC tuvieran más conversaciones, no sé si es porque es el inicio pero tienes cinco o seis respuestas genéricas y de ahí no sales. Ojalá NPC con más personalidad en un futuro.

El juego me está pareciendo bastante divertido, tiene un punto de ser chungo a la hora de sobrevivir. A ver si consigo avanzar y armar algo parecido a un pueblo. ¿Hay algún consejo o algo a tener en cuenta?

1
CaNaRy_r00lz

#4721 No me reifero al que puse en #4714 es un Factorio, pero sin tener que minar recursos, mira el video, ademas tienes el navegador free para que lo pruebes, yo por 3€ me lo he pillado xD

#4720 Esta bastante entretenido y aunque es igual que factorio lo encuentro mas sencillo no se pk, sera pk no tienes recursos ni tiempos de espera para hacer cosas

1
Bobafet

Cual es el mejor anno? Estoy probando el 1404 history

3 respuestas
Lolth

#4724 @Hipnos se los conoce

6
roberboni

#4724 1404: Venice o 1800.

3
autlos

#4724 en la página anterior se habla bastante del tema

1
Hipnos

Los annos cuanto más viejos más cosas te dejan hacer, y cuando más nuevos menos tienes que poner de tu parte.

8 2 respuestas
Lolth

#4728

9
Thunderhawk

#4728 No se pueden decir mas cosas en una frase, epic xDD

Quiero el numero de tu camello..

forcem

#4714 me acabas de joder los planes del domingo, gracias.

menudo vicio

1
JohnVoiden

https://store.steampowered.com/app/1029780/Going_Medieval/
Por cierto ya hablamos en su dia de Going Medieval, pero esta en demo si quereis probarlo.

M

Pregunta: juegos por 5€ que creáis que tengan una duración media/larga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4733 el que puse en #4714 además tienes demo

1
DuCKMaN

#4714 Hijo de..... dios te bendiga. 10 minutos probando la demo en la web y ha sido instabuy. Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4735 A mi lo que mas me gusta es que te olvidas de los recursos que es lo que me desesperaba en factorio pero este es bastante entretenido aunque el fallo que le veo es que al ser un cuadrado con 16 entradas llega un momento (por ahora) que tienes que dejarlo en idle para llegar al cupo que quieras aunque puedes mejorar las cintas en velocidad y demas. Ademas es precio de cerveza xD

AsierG

#4714 Te odio

HZD

Craft the World en Fanatical por 3 míseros euros...

2 respuestas
Thunderhawk

#4738 Sinceramente intente jugarlo de forma sparrow hace tiempo y era imposible.. pero realmente merece la pena este juego? Hombre por ese precio ni lo dudo aunque jamas he comprado en fanatical (parece lo mismo de InstGam, es igual de fiar no?).. Entonces comenta algo sobre el xD La mezcla de generos que tiene puede ser algo muy curioso aunque lo veia algo simple el juego en si pero como digo no se nada del juego

1 respuesta
HZD

#4739 La página es fiable 100%.

El juego es sencillo pero tiene cosillas. Le habré echado 35 horas mas o menos. Consiste en sobrevivir a las cada vez mas grandes oleadas de bichos que vienen cuando se acaba el contador de tiempo. La miga que tiene es que necesitas ir mejorando cada vez mas las herramientas, armas y demás con mejores materiales para sobrevivir. Es un poco, salvando las distancias, como un ONI casual en el sentido de la recolección de recursos pero sin la profundidad de este y agregando las oleadas. Si encima te gusta un poco la temática de los enanos (algún guiño a los de ESDLA como el mithril) y demás creo que es un punto a favor para que te guste algo mas. En resumen, juego sencillo con no mucha profundidad pero con lo suficiente como para echarle unas decenas de horas tranquilamente... y por 3€ pues aún mas. No sé, creo que merece la pena darle una oportunidad que seguro que hemos pagado bastante mas por juegos bastante peores xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales