Juegos indie de gestión #HG

Prava

¿Qué le ha pasado al topic?

1
Thunderhawk

Eso mismo iba decir yo xD Pero no se si hacer un post para comentar esto para que me lo borren.. xDDD Era necesario separar el hilo en futuras salidas y juegos ya presentes? xD Habria que haber hecho uno sobre las demos de Steam mayormente en general, no solo indie pero este lo veia bien asi xD

1 respuesta
Hipnos

Nos roban los posts!

2
Petrusin

Esos post estaban cotizando aqui, caciques!

Prava

#5538 Además, si aquí somos siempre los mismos. Yo le hago menos caso últimamente al topic porque es un sinvivir la cantidad de juegos que ponéis xD

1
Ronso

Bueno podemos volver a hablar del factorio y llenar un par de páginas :rofl:

2 respuestas
Hipnos

#5542 Yo acabo de bajarme otra vez el Patrician III el Imperio de los mares.

9
M

No entiendo el 2º hilo, la verdad (y me da miedo hasta preguntar)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5542 Y del kerbal. El verdadero party hard de este hilo.

#5544 Déjalo morir. Que es lo que le pasará.

1
pakillo_rbb

habra que hacer copy paste de los juegos que se han movido de topic para que no se pierdan en el infinito

1 1 respuesta
Martita-

Alguien me puede decir que tal es el juego de "good company"??

Aeran

Para jugar en plan casual en sesiones no muy largas me recomendáis el Dyson Sphere por encima del factorio? La verdad es que tiene una pinta increíble.

Kerai

#5546 Pues si, porque en el otro hilo van a morir. Imagino que es cosa de moderación buscando más visitas, cuando lo que tendrían que hacer es cargarse el foro de comunidad que es un mojón en vez de crear hilos nuevos aquí.

Ya dejó el hate, si, habría que hacer copypaste de esos juegos que no se pierdan.

BiRDoS

¡Cómo distracción para los 4 que aún no lo tienen, Patrician III está a €0'99 en GOG!

Ahora en serio, no he tenido nada que ver con el movimiento del post de las demos. Os dejo los juegos en spoiler.

spoiler
2

Usuarios habituales