Juegos indie de gestión #HG

M

Este hilo, para mi gusto, es el mejor de todo el hilo de juegos y creo que funciona bien tal y como funciona hasta ahora.

3 respuestas
Kalgator

#5551 Hasta que nos roban los post :new_moon_with_face:

Algo interesante en estas rebajas?

1 2 respuestas
M

#5552 A mí me llama este

ayls

#5551 si funcionaba perfecto ,no entiendo el movimiento

Cryoned
#5552Kalgator:

Algo interesante en estas rebajas?

https://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&tags=12472&category1=998&os=win&specials=1

1 3 respuestas
Aeran

#5555 El rimworld si no lo tienes es un must.

1
ayls

#5555 yo soy forofo del Airships: Conquer the Skies, es gestion muy muy blandita ,pero mola ell diseño de las naves para economizar precio cantidad y efecividad

Kalgator

#5555 Ojalá no tener tantos juegos

1
Petrusin

¿Qué tal está el Parkasaurus a nivel de gestión? Es un creador de maquetas a lo jurassic world o tiene una buena profundidad?

2 respuestas
melodegel

#5559 Según tengo entendido es a lo Jurassic World e ideal para niños. Divertido, bonito, pero poca gestión.

1
HG_Tevez

Lo ideal ideal sería que #1 se actualizara con las recomendaciones

Kelem

mañana tenemos gameplay de manor lords, a ver lo que enseñan.

7 3 respuestas
Thunderhawk

#5559 Ni te molestes en mirarlo salvo que te guste admirar paisajes pixelados.. Una decepcion total, me esperaba algo de interaccion por parte de los dinosaurios o algo de gestion por parte del tema del parque y nada.. No tiene absolutamente nada de mecanicas, los dinosaurios se contentan en dos segundos facilmente y simplemente te limitas a sacar los mas caros para sacar mayor beneficio sin importar un pimiento la gestion del parque.. Si JW es un juego de niños este lo es mas todavia.. solo me llamo la atencion por la idea de construir en cuadros y esa estetica pero mirate videos por youtube para ver que no tiene complejidad alguna, es mas es imposible perder..

Por otro lado me parecio un juego de moviles con la mier de escenarios a base de estrellitas para luego conseguir mejoras.. "inutiles"? o estupidas?.. que comprabas con estrellas..

1
melodegel

#5562 que ganas le tengo

demoledor

el ONI por 11 euros es un MUST

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5551 Es el único hilo que de verdad funciona en este foro y mi preferido de todo MV.

Mejor que no toquen nada que lo joden, como siempre xD .

Ontopic: es difícil ver las rebajas y los juegos de aquí y no gastarse un dineral xD

#5565 MUST

1
melodegel

¿Hay alguna manera de crear un grupo en steam donde ir añadiendo todos los juegos que aparecen por el hilo? En plan comunitario quiero decir. Ando con ganas de darle a algo pero muchos juegos se pierden entre las páginas.

Editamos siguiendo el sabio consejo del amigo. Pero lamentable el tijeretazo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#5567 Edita y pon la crítica mucho más abierta y ambigua por qué te van a meter punish o dos o 3 en ese mismo mensaje.

1 respuesta
Thunderhawk

#5567 Es dificil hacer un grupo/mentor de Steam si es lo que comentas ya que yo hace tiempo quise ponerme para hacer analisis y demas sobre juegos y no pude enterarme muy bien de como va ya que te tienen que recomendar por un grupo y luego no se hasta que punto tienes que llegar para que puedas crear un grupo de juegos para la gente que conozcas.. Pero la idea me mola, creamos una biblioteca con todos los juegos y con el Patrician por bandera xD

#5568 Las cosas como son en verdad me gustaria saber el motivo del movimiento de posts ya que no tiene sentido xD No hay problemas aqui ni necesitamos otro hilo sobre impresiones ya que para eso creamos un foro de analisis de juegos como tienen otras webs y ahi se suben los juegos que les de la gana pero esto es un free post para hablar de lo que se tercie mientras sea referente a los juegos en cuestion xD

PD: ONI es droga pura y sin cortar con basura, minimo 100 horas si lo estrujas bien y si te metes en el DLC y te haces ingeniero ONI dale otras 500 horas como algun viciado de por aqui :D

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5569 No le deis más vueltas este hilo lo mantenemos nosotros, nadie jamás nunca pidió nada a nadie. Sigamos en la misma dinámica y que el otro hilo se vaya a la mierda.

Yo pienso seguir trayendo juegos a esta página. Y mis impresiones tambien.

10
melodegel

Ya que estamos, ¿alguna recomendación de colony o town builder? Me encantan Rimworld y Banished, y me gustó la demo de Timberborn, para acotar un poco.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#5571 Empecemos por el principio con los colony builder:

Kenshi
Prisión artchited
They are billion
Oxígeno not included (rebajado)

Y el nuevo al que le tengo el ojo echado:
Sohere Dyson programa.
El de las pociones

Y el que espero con ansias su Tycoon que muchos dicen que no va a llegar pero yo sigo con fe.

El automátion y su Tycoon. XD.

Luego linkeo si hace falta que con el móvil es imposible. Y amplio la lista.

2 1 respuesta
Perico97

#5571 Kenshi cumple esos requisitos siempre que te guste la ambientación pseudo-apocalíptica con toques orientales y el combate, el componente de gestión no diría que es tan complejo cómo podría ser Rimworld o Banished pero lo compensa con la exploración y el sistema de progresión, de todas formas puedes montarte una ciudad exclusivamente minera, una ciudad agrícola o simplemente un fuerte militar, concede bastante flexibilidad en ese aspecto.

1
Petrusin

#5571 Kingdoms and Castles esta bastante decente y barato. No es el culmen de la gestión pero está entretenido y pronto van a añadir un modo vs ia (actualmente es mas un survival)

melodegel

Muchas gracias a todos, le echaré un ojo a todas las recomendaciones. Al que le tengo ganísimas es a Manor Lords.

B

Leo este hilo y quiero jugar a todos.

Estoy con el faster than light que lo empecé hace dos dias y me parece brutal (aunque creo que es un roguelike)

Me encanta rimworld y estoy deseando que df saque el paquete visual ese que prometieron en steam

2 1 respuesta
PhilDunphy

#5571 Yo estoy con el Dawn of Man, que por la temática me gusta bastante. No sé si es lo que buscas, creo que también está en las ofertas de Steam.

1 respuesta
HG_Tevez

#5562 Tengo muchas ganas y expectativas en este juego. Pinta brutal

Ronjoujoujou

#5576 Otro aquí esperando el DF mira que tardan.

Cuando salga me voy a pedir algún día libre para dedicarle todo el cariño que pueda.

1
Martita-

Vuelvo a preguntar por si acaso a alguien se le paso y puede contestarme.

Me llama el juego llamado "Good Company", que tal es? xDD.

2 respuestas

Usuarios habituales