Juegos indie de gestión #HG

B

#5577 ese tiene un mod realista que esta guapisimo y es muy jodido

2 1 respuesta
Sarya

#5580 Está muy simpático, pero tampoco tiene una profundidad excesiva. Todo se resume en hacer cadenas de montaje e ir desbloqueando diseños cada vez más complejos, jugando con el espacio limitado que tiene tu almacén.
La interfaz y los gráficos son un poco cartoon, que a algunos esto no les gusta pero están bien implementados.

PhilDunphy

#5581 ¿Qué dices? no tenía ni idea, pero ya sé a qué voy a dedicar el fin de semana si el Dyson me deja.

#5580 Hay un puñado de juegos de ese tipo que para pasar el rato están bien, el Little Big Workshop por ejemplo no está en Early Access como Good Company y está guay (y de oferta).

demoledor

#5569 yo llevo unas 900 (de las cuales solo las ultimas 50 son del dlc)

el dlc esta bien pero no quiero quemarlo ahora q esta muy early

Ranthas

Aprovechando las rebajas, tengo un ojo puesto en el As Far As The Eye, ¿alguna opinión/impresión sobre el juego?

Wei-Yu

Yo me lo pillé y me decepcionó un poco; lo pillé mientras buscaba gestión roguelite y en ese aspecto no es gran cosa. Es majete y tiene alguna idea interesante, pero no lo vi con suficiente profundidad como para que tuviese suficiente rejugabilidad.

El tutorial se me hizo eterno; mucho handholding (lo típico de bloquearte acciones para que sólo puedas hacer lo que te dicen) y no se puede skipear. No es que sea larguísimo pero estoy mayor para esas cosas, así que tampoco ayudó.

1
demoledor

tengo una pregunta de las que porbablemente me lleve punish :P

se puede hablar de paginas legales de ventas de claves de juegos? x ejemplo este juego esta a este precio en este seller? (de los q son legales y no han tenido problemas con vender claves robadas y demas)

edit: si al volver veo esto moderado, entendere que es un "no" xd

1 respuesta
Aeran
#5572Ronjoujoujou:

Sohere Dyson programa.
El de las pociones

Esos los tengo tambien en el radar. El Dyson si me caliento mucho cae mañana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5587 No sé exactamente a que te refieres (si trading o venta de keys) pero las páginas de venta de key y reseller de key son legales en España y entiendo que también en el foro.

inclu Eneba tiene un hilo dedicado.

#5588 El dyson me tiene empalmado y al final me voy a calentar también.

1 respuesta
demoledor

#5589 instagaming o gamivo x ejemplo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5590 Son legales. Ojo con la suscripción premium de gamivo, que te la cuelan en el último paso.

2 respuestas
demoledor

ppngo esto en post difere te x si tiene q ser moderado, q lo hago sin malicia pero sin conocimiento de si puedo:

dyson sphere program a 5 euros en instagaming, pero agotado desde q lo vengo siguiendo

demoledor

#5591 me la colaron, me la colaron xd

M

#5591 Ojo, pues ahí compré hace nada. ¿Cómo puedo saber si la tengo activa y de ser así, desactivarla?

EDIT: Encontrado, gracias por avisar. Vaya hijos de puta.

1 respuesta
roberboni

El Manor Lords ni cotiza como GOTY indie del año, pugnando con el dyson Sphere Program.

1 respuesta
BiRDoS

Banished, con un solo developer, con su pelotazo fue el precursor/generador de la nueva oleada de indies de gestión. Me da que Manor Lords, con un solo developer, puede crear el mismo efecto, subiendo el listón para los juegos de gestión que veamos dentro de 3 o 4 años.

Lo que puede hacer el tener una visión y objetivos claros, en vez de tanto market research y box ticking.

xeven

Hace paginas atras, hablasteis de un juego creo que era chino que visualmente se parecia a Rimworld pero a su vez era distinto. ¿Podeis decirme cual era o en que post lo hablateis? Es que queria leerme lo que pusisteis acerca de el pero no soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta
Aeran

#5595 aún no ha salido el manor no?

2 respuestas
roberboni

#5598 nope. Hoy salía un gameplay, comentó un forero. Habrá que ir quemando el F5 para verlo instant

1
BiRDoS

#5597 Empezamos a hablar del juego en #5069 y aquí tienes el HG.

#5598 A las 6 muestra los avances que ha hecho en el combate. Os dejo un vídeo de RoP en el que comenta el juego y su interacción con el dev #HYPE

9 3 respuestas
roberboni

#5600 como la clavícula de un transformer. Brrrrrr

Que ganas de ejercer derecho de pernada y mandar a mis campesinos a la guerra.

7 1 respuesta
melodegel

#5600 #5601 intento que no me atropelle el tren del hype, pero creo que va a ser un day 1 tan grande como la catedral que construiré en medio del pueblo.

7 1 respuesta
jotaesp92

#5602 No hay fecha ni tan siquiera para un acceso anticipado, cierto?

1 respuesta
melodegel

#5603 en un principio el dev dijo que quería sacarlo en 2020. Obviamente vió que se quedaba corto, y está planeado para 2021, o al menos eso pone en su página de steam.

1
Ghamakhur

#5567 Tienes la opción de pulsar en la pestaña Resumen, que está arriba a la derecha en el hilo.

#5600 Demasiado bonito para ser perfecto o demasiado tiempo hasta que sean tan bonito como nos imaginamos.

Jackbanter
Toredum

Tengo una duda tonta seguramente del Dyson Sphere Program, ¿cómo se le da energía al "EM rail ejector"? (lo de lanzar las velas solares). No me deja construir torres Tesla cerca.

He ido al foro de steam y no he encontrado nada.

Gracias.

1 respuesta
F

#5594 De Gamivo nunca te puedes fiar.

Thunderhawk

#5607 Torres Tesla? Usa las torres normales, esas torres son para recargar el mecha lo que pasa es que te estarás aprovechando de que tienen un rango larguísimo en comparación a las pequeñas pero las pequeñas son las que transmiten energía y con esa no tendrás problema xD Las otra torre eléctrica te recargar el mecha en un momento y su rango de electricidad es pequeño pero sirve bien para ponerlas de una punta a otra del mapa cosa que no pasa con las normales que tienes que poner veinte.. xD

Si no más adelante desarrollas electricidad a nivel planetario pero ya te digo que con las torres normales debes poder suministrarles energia

2
Ranthas

Pues al final ha caido el ONI, pero sin el DLC. Mejor pillarlo más adelante con las mecánicas del juego claras o desde el inicio? He visto que el DLC añade contenido en todos los stages del juego, asi que en principio parece que es mejor pillarlo ahora que más adelante, pero mejor preguntar a los expertos.

1 respuesta

Usuarios habituales