Juegos indie de gestión #HG

HZD

El factorio está conceptuado... socialmente... muy mal, pero el factorio... es... pfsfsf, que te voy a decir yo... la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

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Cryoned

#5490 hmmmmmmmmmmmm

lo mismo va siendo tiempo de perder otras 300 horas xDD

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Sesshoumaru1

#5492 Pásate por el hilo que creé de mods de factorio, que la mayoría siguen actualizados. Ahí tienes cientos de horas de diversión, y está también el que yo te digo.

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Chico_Zombye

#5486

Respuesta corta: Sí

Respuesta larga: Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí,.

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Petrusin

Deberían cerrar este post por incitación al consumo de sustancias adictivas.

Ronjoujoujou

#5486 El factorio es el top de todos estos. Y el primero en traer logísitca hardcore que yo recuerde.

De ahí, salieron todos los demás.

Ojo, no comparablñe con Rimworld otro que hizo escuela o ONI que no se parece en nada más allá de la gestión. Te recomiendo que lo pruebes es un vicio de la hostia xD.

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Leoshito

Factorio es un juego que puedes hacer casi de todo, pero también es bastante sobrecogedor.

No es "dificil" de jugar, pero si quieres ser eficiente y no quemar tu tiempo, entonces sí puede ser mucho más complejo y puede que "te supere".

Luego está también la gente que esa clase de gráficos no le va, pero por mecánicas, es probablemente de lo mejorcito que hay.

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Ronjoujoujou
#5497Leoshito:

pero también es bastante sobrecogedor.

Sobretodo cuando empieza los trenes. Eso es un desmadre. En el buen sentido, claro.

1 1 respuesta
0nLy

Uf, yo ayer empecé el Dyson Sphere Program y me está molando a un nivel de heroína.
Nunca he jugado a factorio ni derivados, pero he perdido demasiados cientos de horas automatizando cosas en minecraft.

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Thunderhawk

#5499 El DSP es droga pura y deliciosa.. Factorio es un juegazo nivel dios en habilidad pero echo en falta algo que me anime a seguir.. algunos os habeis sacado una carrera de ingeniera gracias a Factorio pero los que no lo explotamos es frustrante aveces.. Yo almenos con la mezcla satisfactory de construir en 3d y la complejidad me lo estoy pasando pipa.. Factoria planetaria concluida, genero todos los recursos hasta tier 6 suministrando todo el planeta :D


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BiRDoS

#5500 wtf? ¿Cuántas horas son eso?

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Thunderhawk

#5501 10/15 horas solamente, es un trabajo rapido y sucio la verdad xDD Solamente he buscado poner todos los recursos posibles a mano, en otro lado estoy haciendo el mercado de edificios que estoy haciendo todavia que mas adelante os subo fotos como la que subieron del chino xD A sido mas el coñazo de atravesar todo el planeta con cada ruta de produccion.. y todavia quedarian un par por añadir de recursos finales.. Pero no he calculado el espacio para hacer megafactorias dedicadas a algun recurso y eso da pie a problemas futuros de complicarme o tener falta de recursos ya que otro problema que tiene este sistema es que segun vas extrayendo recursos de la linea principal esta no se vuelve a rellenar y tiene que hacer un ciclo completo para volver a llenarse por lo que llegado a cierto punto se queda sin recursos y tengo que meter mas factorias.. meter mas factorias significa aumentar la presion en otros recursos, de ahi me crea otro problema de no poder suministrar suficientes recursos y de ahi a volver a ampliar, mas o menos asi ando ahora xD

Si te apetece cotillear, voy subiendo fotos de vez en cuando
https://steamcommunity.com/id/turanico/screenshots/?appid=1366540&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall

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roberboni

#5500 hostias que puta locura. No sé si estoy preparado para hacer cosas como esa. Si con el factorio en 2D ya tengo mis problemas...

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3D30

#5500 Es un juegardo. Hacia años que no estaba tan ludao con un juego... de este tipo probe el factorio, pero no dure ni 4 horas ( lo de que te ataquen los bichos no me iba mucho).

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Thunderhawk

#5504 Pues fijate que yo echo de menos que me ataquen bichos.. xDDDD El problema es hacer una buena combinacion RTS/Shooter con una mecanica de produccion maestra, para mi el problema de factorio es que no tienes nada que te apoye y al final para mi gusto es demasiado cuesta arriba, entre que las lineas de produccion te queman el cerebro y luego matar bichos para mi no me satisface nada ademas de que te obligan para seguir avanzando de tier.. me molaria poder crear mi ejercito de bots para luchar por mi y tratandose de un juego 2D mas todavia y lo unico asi es una version programable que deja bastante que desear xD

Aqui con un mecha a nuestra disposicion.. se me ocurren decenas de ideas para liarla parda xD Pero algo que me molaria ver seria que creasen puertos de combate como los actuales pero que este en la orbita del planeta parecido a los recolectores de gases planetarios y hacer algo tipo el sistema que tienen para crear la esfera de dyson como para crear flotas para defender los planetas contra meteoritos por ejemplo o cosas asi.. si meten algun tipo de enemigo yo creo que sera a muy largo plazo o ni eso pero me molaria ver fauna y demas por los planetas

#5503 Es sencillo :P coje un planeta vacio, buscas el ecuador y creas a partir de ahi una linea que atraviese todo el planeta.. a partir de ahi es crear pruducto, crear linea, crear siguiente producto y crear nueva linea, asi creo que puedes poner un monton de alturas yo creo que la de subproductos esta en el nivel 18 o mas de tanto objeto xD

EDT: No os haceis a la idea del infierno que voy a pasar para sustituir todos los belts al ultimo nivel.. xDD solo tenia produccion del segundo y ahora algun dia deberia actualizarlo xD

EDT2: Un detalle interesante que me acabo de fijar.. al pulsar en un belt si os fijais os muestra bastante info interesante como el stock actual en toda la linea

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3D30

#5505 exacto, lo que dices me suena bien, el combate que tiene el factorio no xD

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PhilDunphy

Flipo con lo que sois capaces de hacer algunos en el DSP.

Yo también estoy con él, pero en mi caso juego al Dyson Spaghetti Program.

#5506 Yo juego al Factorio con los bichos desactivados y con algún mod de recursos ilitados, soy un hardcore gamer.

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Jackbanter
2 2 respuestas
B

#5508 no serás tu este no? xd

2 respuestas
Leoshito

#5509 670 horas jugadas desde el 27 de julio... en 8 meses ha jugado una media de 3 horas diarias.

Tiene que molarle mucho el juego.

Vimes

#5505 El boton de upgradear te habra salvado al vida. Muy chulas las fotos, pero las veo y me dan ganas de desinstalarme el juego.

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k4rstico

#5498 Odio que no se puedan hacer puentes cuando uso los trenes, despues de haberle metido hroas al Transport Tycoon es desesperante lo poco que puedes optimizar los recorridos

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Thunderhawk

#5511 Que.. boton.. para upgradear? O.o Me cago en la p***.. acabo de entrar para verlo ahora.. Cuando cojones han metido esto? xD Me tirado esta mañana actualizando 10.000 belts.. y me quedan otros 10.000 pero la fabricacion no da para mucho xD.. Voy a probarlo ahora mismo y encima segun veo mantienes el Shift y te deja actualizar toda la linea de belts entera y sin necesidad de lanzar los drones..

Me cago en diez.. la de tiempo que he perdido con esta tonteria xD Pues no entiendo por que xD la verdad el juego mola bastante y sinceramente no tiene una complejidad abrumante como la de Factorio, es mas con la posiblidad del 3D tienes mucha mas facilidades para crear tu factoria aunque sea haciendo spaghettis.. luego simplemente es ir echandole imaginacion xD Pero la verdad es que de momento le faltan cosas por pulir y contenido/mecanicas por añadir para hacerlo mas atractivo

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Ronjoujoujou

#5512 Totalmente, de hecho en las cintas transportadoras hay un hueco que baja y sigue por debajo y sale más adelante. Podían haber echo eso similar.

Y por pedir: Una red de metro subterráneo basado en logística. Sería la polla y seguro que hay algún mod.

#5508 Me encanta los de logística. Apuntadísimo joder.

Cuando estudié logística internacional os juro que se usaba un software similar al que sale en ese juego xD.

Hipnos

Igual va siendo hora de que os abrais un hilo del DSP no? xd

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BiRDoS

#5513 ¿No te jode un poco que al ser los "diversificadores" tan grandes, cueste mucho mantener un belt medianamente saturado?

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Vimes

#5513 Llevo un monton de horas de juego en dos dias, pero no he estado jugando con el chip de escala planetaria puesto y tengo un jaleo montado importante y ahora no paro de ver lo que esta haciendo la gente y tengo mucho trabajo para rehacer mi microcosmos a macro.

El boton lo pusieron ayer, se me fue la luz despues de unas buenas horas dandole y al volver estaba ahi todo bonico y verde.

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Jackbanter

#5509 no no lo vi ayer

Cryoned
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Thunderhawk

#5516 Diversificadores? Te refieres a los splitter que tienen 4 entradas? No me gustan mucho la verdad, tienes 3 variantes para elegir y ninguna me convence.. Pero son lo mejor creo para sacar materiales ya que los brazos son lentos de cojones para mover material aunque el mk3 coje bastantes items pero los belts no son suficiente rapidos para mantener una produccion a saco con varios de ellos. Ahora lo que hago en mi base es hacer 2 zonas de fabricacion para que en lo que seria el medio siempre haya stock de sobra aunque solo empezare con los objetos que faltan en algunos belts eso es ir viendo y segun como quieras ampliarte, al final si haces mucho de X, necesitas Y, si necesitas Y puedes necesitar C+X.. osea tu pones el limite al final

#5517 Joder.. pues yo lo he descubierto hoy por que no suelo mirar mucho la barra salvo los edificios xD Eso si quieres montarte una factoria nueva mi consejo es que lo hagas en otro planeta, en mi sistema solo tenia dos deserticos y el meditarreneo, de uno sacaba titanio y en otro silicon.. Tengo la base principal con tier morado en el mediterraneo y ademas me hice almacenes de varios edificios para trasladarme y crear una factoria de 0 en otro planeta y con alguna idea en mente, se me ocurrio eso de crear belts rodeando el planeta al fallar la idea de hacer un sistema basado en naves que hice en el mediterraneo por falta de energia.. la idea es ir probando cosas que se te ocurran

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