Juegos indie de gestión #HG

Petrusin

#5459 Pues no, pero lo tengo en seguimiento.

También me lo he planteado pero al estar en Early... como esta el estado del juego? mucho bug? mucho contenido por implementar?

2 respuestas
Cryoned
#5460pelusilla6:

Sigo sin entender que prioricen esos idiomas cuando hispanohablantes hay muchos más millones..

porque esos muchos más millones dan muchos menos millones de beneficio

Es lo que tiene que la mitad de ellos sean pobres cual ratas y se piratee a mansalva.

2 1 respuesta
roberboni

#5461 La verdad que lo compré le salida, le pegué fuerte pero tampoco quise avanzar mucho para no joderme la experiencia por ser un EA. Hay un hilo en mediavida del juego donde van poniendo como va. Puede que siga sin tener mucho contenido, pero sin duda es 100% recomendable. Yo, pese a ser un EA, disfruté mucho.

1
BiRDoS

#5460 A parte de lo que dice #5462 en Alemania y Francia es requerimiento por ley que el juego esté traducido si quieres distribuir copias físicas. No se cómo está el tema en productos púramente digitales.

1 respuesta
Thunderhawk

#5461 el juego esta bastante bien la verdad pero es una alfa, se nota que le falta bastante contenido por implementar pero en lo que se refiere a tener una nave con tus marines e ir explorando sectores con naves abandondas y comerciando con las facciones que hay actualmente lo cumple de lujo pero le faltan mecanicas y mas contenido general, poco a poco el juego va avanzando.. eso tengo un analisis del juego por steam donde comento bien como esta actualmente y si no en el post oficial aqui en juegos tienes la ultima actualizacion que van por la alfa 11

1 1 respuesta
Petrusin

#5465 Pues me pasare por ese post a echar un vistazo, gracias!

Ghamakhur

#5452 Del mismo editor y creadores de Project Highrise, están desarrollando:

#5464BiRDoS:

Alemania y Francia es requerimiento por ley que el juego esté traducido si quieres distribuir copias físicas

Eso es falso, no existe dicha ley, es un bulo. Mira a ver si los juegos de la serie Yakuza vienen traducidos a dichos idiomas y si se distribuyen o no en esos países.

1 3 respuestas
BiRDoS

#5467 Pues comido con patatas xD

ayls

#5455 Es baroTrauma es mas supervivencia que gestion, la tienes que gestionar pero es un "TRAUMA" un juego muy recomendado para coop , pero no para uno solo manejar la tripulacion uno a uno , gestionar todas las partes de la nave ,todos los desastres ,fallos y ataques es casi imposible una persona sola

HG_Tevez

#5467 Esperemos que este salga mejor que el empire of sin

1 1 respuesta
demoledor

#5470 este tiene peores graficos: me da mas confianza

PhilDunphy

#5467 Venga, que este va a ser el juego de estrategia de gangsters bueno, el Project Highrise con sus más y sus menos es entretenido.

Perico97

Dejo otro por aquí, el EA sale en Marzo de este año y tiene una demo disponible!

Thunderhawk

Pues gente me acabo de cruzar con uno que para los amantes de los trenes y factorio se os hara la boca agua creo xD

La verdad esta bastante curioso, hay algun video por youtube pero habra que ver como llega de complejidad..

1
HG_Tevez

He estado jugando un rato y no esta nada mal, una especie de Carcassonne

Y por si queréis la demo:

3 1 respuesta
Xustis

El dream engines muy verde lo que se ve en la demo la verdad

Uriel246

El dyson me esta pareciendo un juegazo enorme. Tiene potencial para dejar muy atrás factorio y satisfactory.

El viajar por toda la galaxia sin pantallas de carga y ver los cargueros viajando de planeta en planeta, los satélites captando la energía del sol etc es una pasada.

Ojala su desarrollo siga a buen ritmo.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Para los amantes de this wars of mine

Lo he probado un poco, una horilla o así, y de momento a la lista de deseados

Y además un city builder de la culutra vikinga, que parece que esta cultura esta de moda

2
Kas_

#5475 Demo probada, y la verdad es que me ha gustado, y me han entrado ganas de seguir jugando :man_shrugging:

melodegel

A mi la demo que me ha gustado es la de los castores.

Bastante relajado en general, pero si te despitas mueren todos xD

intelntl
#5477Uriel246:

Tiene potencial para dejar muy atrás factorio

Bueno, creo que te has colado

6 1 respuesta
Uriel246

#5481 También podrías explicarte. Ya me dirás como compite un juego limitado a un planeta y a un Z-level con un juego donde te puedes expandir por toda una galaxia y además construir en vertical (aunque no totalmente como en Satisfactory).

Evidentemente aun esta lejos de superarlo, pero por falta de contenido y eso solo requiere tiempo (y que el desarrollador no lo abandone), mientras que Factorio nunca pasará de un juego que se desarrolla en un mapa y a nivel del suelo, a no ser que se haya conseguido mediante mods y yo no lo sepa.

2 respuestas
Brarox
#5482Uriel246:

mientras que Factorio nunca pasará de un juego que se desarrolla en un mapa y a nivel del suelo, a no ser que se haya conseguido mediante mods y yo no lo sepa.

Buenas.

Si, en Factorio por mods puedes ir por el espacio y mas mierdas.. es mas, se especula que la expansión tocha sea algo por el estilo (ya sea expandiendo el vanilla por el espacio, o el planeta principal) pues han contratado a "un par de modders" entre ellos, el que hizo el mod del espacio/planets. ( En los últimos parches dejaron todo limpio/preparado para esto y mas).

Pero bueno, ya veremos que igual uno se monta la paja y al final no hacen nada de eso xD. (tiempo al tiempo, como siempre.)

1
Sesshoumaru1

#5482 Para nada. Factorio tiene mods que te permiten tener varios planetas, lanzar cohetes entre ellos, etc... Y de hecho, el que creó este mod ha sido contratado por los devs de factorio, así que, que no te extrañe que la siguiente expansión tenga algo que ver con eso.

Cryoned

el tema es que los mods de factorio de ir por planetas lo que yo jugué hace bastante no tienen sentido fuera del sandbox puesto que el objetivo del juego es escapar del planeta, y si ya puedes ir a otros, necesita cosas nuevas. Aunque la verdad hace eones que no miro el mod, no sé si metieron nuevos objetivos que expandan el palo y la zanahoria.

Sin embargo en dyson es parte integral del juego y objetivo y necesario para la consecución final.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Tan bueno es el factorio?
Mucha gente lo pone coml el mejor del genero

1 3 respuestas
Cryoned

#5486 factorio, satisfactory, oni y dyson son ahora mismo los mejores juegos del género sin dudas.

Con permiso de derivados tipo rimworld, DF y otros de ese tipo por supuesto, pero no los metería exáctamente en el mismo género como para compararlos, son derivados del género de gestión pero no compiten.

La verdad es que estos 10 últimos años los indies nos han traido lo que las grandes compañías se negaban y se están alcanzando cotas de calidad impresionantes nunca antes vistas.

5 1 respuesta
B

#5487 a mí en el satisfactory me falta alguna amenaza, algo de lo que me tenga que defender o que le dé algún propósito o meta al juego. Ahora mismo es un factory, sin el "satis".

1 respuesta
Cryoned

#5488 las meterán supongo, lo mismo que hay animales. A mi también me falta eso y más cosas hasta el punto de que por momentos prefiero juegos más "simples" en posibilidades como pueda ser un anno simplemente por la variación de gameplay.

Pero en lo que es ese género y para la gente que suele jugarlo, es de forma general un top

1
Sesshoumaru1

#5485 Hay nuevos objetivos, y de hecho es bastante complicado sacarlo por ti solo. Mucha gente acaba pidiendo ayuda en discord porque tienes que comerte la cabeza (Hablando de Space Exploration, que es el mod de planetas). Es más, espero por tu bien que sepas matemáticas o conozcas a alguien que sepa, o te va a dar un infarto cerebral para pasártelo xDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales