Juegos indie de gestión #HG

frekaice

#6120 Yo vi un rato este video y no tiene mala pinta: https://www.youtube.com/watch?v=lYSC9uQ0WN4

1 1 respuesta
espikiller

#6121 Tiene muy buena pinta.

1
B

#6117 #6119 lo he probado y la verdad es que la parte de la noche me da una pereza increíble. La parte del día, gestionar los recursos del castillo y defender me gusta.

1 3 respuestas
Kalgator

#6123 entonces carne de bundle

Sergiov

Para el que quiera ya está el going medieval para probarlo en Steam lo poco que he jugado tiene buena pinta

1 respuesta
Zelmete

#6125 ojalá salga bien, tiene pintaza.

HG_Tevez
#6123JorWho:

la parte de la noche me da una pereza increíble

Que le pasa a la noche? O que hay que hacer a la noche para que te de pereza?

2 respuestas
Word-isBond

#6127 Saqueo.

B

#6127 pues llevar a un personaje entre las calles en modo sigilo evitando que te pillen y llenando la mochila de materia prima necesaria (madera, agua, comida etc).

El problema para mí es que se me hace aburrido y repetitivo. Preferiría mucho más una pantalla en la que decidieras a quién mandar y por qué zona y dependiendo de sus stats, el estado de alerta de la zona, lo que lleve equipado, etc, tuvieras un resultado automático.

roberboni

#6123 Si que es cierto que puede pecar de eso... como This War of Mine. Desde luego no será el GOTY de los indies, pero simular un asedio medieval desde dentro ya es ver cosas distitnas... a poco que vayan mejorando un poco el juego dará para buenos ratos.

forcem

a mi lo que me hace gracia es como el solo se mete en el barrizal

HG_Tevez

Que tal el Surviving the Aftermath?

1 respuesta
Xustis

#6132 siendo de paradox habrá que contestar a eso cuando tenga 100 dlcs y piratearlo

Kalgator

Pues al final me he viciado al before we leave :psyduck:

1 respuesta
B

#6134 cuéntanos tu valoración!

PhilDunphy

El Before we leave va a caer en las ofertas de EGS por 8€, al final es un Anno espacial con sus cosillas y eso siempre es bueno.

Ha salido esto, no tengo ni idea de cómo será, pero bonito me parece un rato:

Cryoned
11 2 respuestas
Sarya

#6137 Apuntado :pencil:

intelntl

#6137 Que expansión mas rara del they are billions

1
HZD

Me parece que este no ha aparecido por aquí. :)

2 respuestas
Hipnos

Por qué ponéis juegos que no existen aún? T_T

2 1 respuesta
HZD

#6141 Para que se te vaya haciendo lo boca agua ;)

Thunderhawk

#6140 Early 2022.. que cabrones sois, estoy con hipnos.. xDDD Es que con la pinta que tiene y con esa fecha de espera prefiero no saberlo.. Ojalá te dejen crear una colonia de verdad en plan serio y no en plan chorra y ligoteo como era el SV que al final me aburría la verdad..

Os van a retrasar vuestro juego favorito por mala gente :D Tu tranquilo Hipnos, que DF tiene que estar a la vuelta de la esquina.. o eso espero.. xD

1 respuesta
HZD

#6143 Nah, lo había puesto porque según Google la fecha de salida es el 21 de octubre o algo asi (demo o EA quizás?? ) pero cuando puse el link de steam vi que tenía otra fecha... Pero bueno, me apetecía compartirlo.

1
PhilDunphy

Hablando un poco de juegos que ya han salido.

El Space Haven con la última actualización ha empezado a tener buenas críticas, puede llegar a ser algo grande si no lo abandonan rápido:

Hydroneer y Satisfactory están de oferta, por si queréis volveros locos buscando pepitas de oro o construyendo fábricas:

1 1 respuesta
B

#6145 el satisfactory estoy a la espera de que deje de estar WIP

2 respuestas
HG_Tevez

alguien ha probado el king of seas?

PhilDunphy

#6146 Satisfactory está muy muy completo, de todas formas casi siempre suele tener mejor precio en la Epic Games Store (ahora mismo con el tema de cupones se quedaría en 13,99€ por ejemplo). Cada actualización tarda varios meses en llegar pero suelen meter cosas tochísimas, no creo que le quede mucho de Early Access la verdad.

1 respuesta
B

#6148 pues eso, me espero a que esté completo. Tengo muchas cosas pendientes como para no poder esperar, aunque lo cierto es que ya le di un tiento y lo tengo comprado xD

pakillo_rbb

#6140 fav!

Usuarios habituales