Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#8250 Song of Syx, no son precisamente esas razas pero son rollo razas fantasticas

2 respuestas
D4rk3viL

#8250 le di duro xD

1 respuesta
Uriel246

#8252 Pues entonces dudo que tengas nada que merezca la pena xD. Toca cambiar de genero... al menos durante un tiempo

frekaice

Acabo de ver que hay demo:

2
Drowan

#8250 Pues esto creo que es justo lo que buscas.

Está en early access, no lo he probado aún pero lo estoy siguiendo y tiene buena pinta el progreso que está teniendo.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

no se si encaja en este hilo pero yo lo voy a poner :joy: es mas bien un indie survival pero bueno

juegazo de oferta por menos de 4 euros para mi es un must :stuck_out_tongue_winking_eye: y si vais a jugar con 8 amigos más todavia :joy:

5 respuestas
Likaei

#8256 Este es de los de The day before no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#8257 eso me ha dicho otro compañero en otro hilo, pero bueno, este al menos no lo han borrado de steam jajaj

1
Jaglar

#8256 tiene pintaza

1 respuesta
Sarya

#8256 JA! 8 amigos dice.

11
Schneizel

#8255 tendré que volver a darle un try, cuando lo probé estaba bastante verde

Polak

#8256 tampoco tiene que ver, pero acabo de empezar a jugar Project Zomboid, y es el mejor juego que me he echado a la cara en años y años.

5 3 respuestas
ApeLord

#8262 Te lo vas a gozar, cuando empieces con mods ya es otro rollo

1
Sarya

#8262 Yo también lo he redescubierto hará unas semanas

1
Shanker

#8262 Espero que te hayas despedido de tu familia, pronto serán " aquellos que viven contigo "

1 respuesta
Polak

#8265 no tengo ese problema, con sacar al perro, no tengo a nadie más xD.
Pero si, ya he tenido atrapadas nocturnas que no había tenido en cosa de 5-8 años.

Zelmete

#8251 pues gran descubrimiento el Song of Syx, le estoy dando duro y me está molando

3 1 respuesta
hda

¿Qué tal se comporta el zomboid en modo un solo jugador? Yo solo lo he jugado multi, y no está mal.

4 respuestas
Uriel246

#8268 Yo diria que es la experiencia autentica, la ultima vez que jugue multi nunca necesitabas dormir, lo cual quita una parte importante de la simulacion, que es encontrar un lugar medio seguro donde poder descansar antes de caer exhausto.

10
Lifecasi0

#8268 a mi me gustó bastante, lo único (como es lógico) es que la progresión del personaje es mucha más lento. Pero, la sensación de estar solo, las formas creativas que tienes que pensar para librarte de hordas, etcétera, son una maravilla.

2
Polak

#8268 te hará sudar y tener miedo por tu personaje. A mí me da recuerdos del dayz mod en sus inicios, que ibas cagado, los sustos...

Y en SP tu te lo montas como quieres pero hay un montón de retos al estar solo.

Petrusin

#8268 Para mi es la verdadera experiencia

Martita-

A mi lo unico que no me gusta del juego, (evidentemente esto va con cada cual, y hace la partida como quiere), una vez te montas la base con tus planticas, con agua y tal, estas casi casi libre de todo peligro. Luego ya entra como decia antes, si quieres irte de picos pardos por ahi y tal, pero bajo mi punto de vista, le faltan eventos que te hagan estar alerta aunque tengas tu base ya montada, y haya peligro.

Brewder

#8251 Lo vi y parece brutal es como una mezcla de juegos de paradox con juegos de gestion top, esas batallas masivas de decenas de miles de tropas son geniales xD

1 respuesta
Uriel246

#8274 Yo le di bastante a la demo, pero aun no he podido jugarlo en condiciones por falta de tiempo

Mmarscan

#8259 Coño!

#8256 Por si interesa, en Instant está a 2 lereles. Yo lo he pillado, para darle un try a ver

Petrusin

Esto sale hoy, en 3 horas.

10 4 respuestas
Martita-

#8277
Joder, no jodas!

Lo llevo siguiendo mucho tiempo, y nunca habia fecha de release.

Me voy a esperar a ver que tal está, y las criticas, y lo pillare 100%

1
PhilDunphy

#8277
Y este otro:

1 3 respuestas
CARCELERO

Que tal el rise of industry? Extraño juegos tipo caesar o algunos asi.

Usuarios habituales