Juegos indie de gestión #HG

BiRDoS

#8427 Pues a por el Parkitect xD

Ronjoujoujou

#8428 Tiene buena pinta, no lo conocía.

Lo habéis probado alguno?.

Ghamakhur

Pues Park Beyond no tiene mala pinta y da gusto que en la presentación de su jugabilidad lo hagan con un vídeo (no entiendo por qué lo tienen como oculto en su canal BANDAI NAMCO Europe) narrado en español.

1 2 respuestas
Juni

#8433 50 pavazos eh

3 respuestas
Ghamakhur

#8434 Será para pagar el coste de actores de doblaje jaja. Sí parece carete para el posible público objetivo al que se dirige pero veo que hay cuidado en todos sus apartados, también es cierto que equiparamos precios con juegos de gestión independiente y este no lo es por quien está detrás como editor; habrá que ver si no se llena de contenido extra de pago.

Perico97

#8434 50 euros y una "Deluxe" con 30 cosméticos y skins a 80, buena columpiada de bandai xD

1 respuesta
Ghamakhur

#8436 Ojo, sin defender sus precios, ahora mismo en tiendas autorizadas por Steam, se puede precomprar por debajo de 40 €. Y ya lo comentaba atrás, seas estudio independiente o no, la mayoría ya va con la idea de meter contenido extra de pago en juegos de gestión, una pena. En mi caso, no me va a importar esperar años a comprar la edición completa por debajo de 10, nunca apoyaré estos negocios.

3 1 respuesta
bocadillo

#8437 Es que hay algún estudio que tiene el plan paradox de negocios haciendo la mitad que paradox. Y ya me parece que paradox se pasa 3 pueblos con los precios a veces, que miras el total de alguno como el europa universalis o el stellaris y como no sean rebajas es un clavo cojonudo.

1 respuesta
Brewder

#8434 De bandai hay que huir como la peste. Juegos mediocres, con muchísimos DLC y calidad pobre.

Solo hay que mirar los dragón ball modernos y sus millones de expansiones.

1 respuesta
Kabraxis

#8433 Tiene buena pinta la verdad, pero joder que precio.

Ghamakhur

#8439 A mí me apetece mucho el DRAGON BALL Z: KAKAROT pero me mantengo fiel a mi postura y no caerá hasta que tenga un precio razonable. Visto el éxito que ha cosechado, me da que seré viejo cuando lo pruebe jaja.

#8438 Lo de Paradox es asqueroso por mucho que se lo quieran currar. Encima, sin marcha atrás ya que tienen que responder ante sus inversores cada año.

1
Cryoned
2 2 respuestas
Kabraxis

#8442 Tiene demo así que a probarlo.

1 respuesta
GreatKingRat

#8442 que pintaza. Tiene el CSA (Cryoned Seal of Approval)?

1 respuesta
Cryoned

#8444 solo he visto el trailer, ni idea, parece más de relax que otra cosa, pero me ha llamado la atención la zona mixta de construir tanto en superficie como en profunidad.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8445 a mí me lo has vendido.

A todo esto, algún juego de gestión-construccion de ciudades que vaya bien en Steam deck? No me importa que sea relajado, de hecho casi que mejor, que se nota la ausencia de ratón.

1 respuesta
Santys

#8443 como me alegro de la vuelta de las demos. No sé si fue sensación mía pero hubo una época que desaparecieron totalmente del mapa.

2 respuestas
efectodopler

#8446 el rimworld sale como verificado para steam deck pero honestamente no lo he probado

2 respuestas
intelntl

#8447 Bueno, ahora Sony te cobra por ellas xd

GreatKingRat

#8448 lo tengo, no se juega mal, pero no es lo mismo, que con ratón, claro.

1
pakillo_rbb

#8448 yo lo he intentado, pero es un poco coñazo el tema de los controles, acostumbrado a teclado y raton, cuestión de práctica y acostumbrarse

como rendimiento 10, pero tampoco he avanzado mucho en la colonia como para exigirle a la consola

1
Cryoned

#8447

7
Hachu

No se si lo habeis puesto pero han puesto Desktop Dungeons gratis, juegazo por cierto, y para los que teniamos el juego de antes han regalado el nuevo:

Mierda hilo que no es. No habia visto lo de gestion y ya he visto que lo habeis puesto en el de roguelike

1
Imperium

Hay alguno rollo stellaris pero mejor?

1 respuesta
Adenis

#8454 Aurora 4X

3 2 respuestas
Brarox

#8455

Pero no le recomiendes eso, que o bien lo matas o le destrozas la vida del enganche xD.

Si lo empiezas @Imperium toma, te servirá de ayuda: https://7w1.github.io/posts/resources/ (tutorial desde 0 con instalación(pasos incluida https://7w1.github.io/posts/tutorial0/) y la wiki http://aurorawiki.pentarch.org/index.php?title=Main_Page

enjoy.

2 3 respuestas
Kabraxis

#8456 Mira que me encantan los juegos de gestión y pensar un poco y tal, pero ya cuando un juego me exige directamente ponerme a estudiar para poder jugarlo... como que no.

6 1 respuesta
bocadillo

#8457 Pero puedes jugarlo en el trabajo y parece que eres el que esta dejandose la piel

2
Imperium

#8455 #8456 gracias! Me ha parecido demasiado loco para la edad que tengo ya. Le echaré un ojo más en detalle.

bigredbus

#8456 esto es un dwarf fortres en el espacio?

1 respuesta

Usuarios habituales