Juegos indie de gestión #HG

Hipnos

#8490 Yo tenía una memory card pirata y no llegaba a 15 slots así que no podía guardar haha

2
Ghamakhur
#8490thenanox:

PD: como anecdota, este juego lo tenia un amigo en la PS1, y el save ocupaba 15 slots de memory card

Con Populous: The Beginning (juegazo) ocurría lo mismito.

3 2 respuestas
Kerai

#8492 Juegazo madre mía la de horas que le metí en PSX.

1
Leoshito

#8492 Juegazo pero nunca lo jugaría en play, en pc es dios y se lleva una rejugada cada par de años.

1 respuesta
Ghamakhur

#8494 Claro, pero en la época era una maravilla y rareza tener un juego así en consola. Que, por cierto, hace unos meses estuve trasteando con él en ordenador y fui capaz de hacerlo funcionar en alta definición en español aunque no la expansión.

Ahora no sé cómo estará el asunto, hay una comunidad maja que está consiguiendo que vaya bien en la actualidad.

2
MustangZaba

#8490 Yo en steam tengo el juego original (1.5€) y el remake (3€), los compré ambos en las rebajas a un precio ridículo

El Plus no lo tengo porque incluye cosas que no tiene el juego original, por eso ahí la nostalgia no tira

1 respuesta
thenanox

#8496 oka me pille el remake por 3 euros en Fnatical, me lo dejo ahi guardadito para un momento especial. gracias por este remember :p

PhilDunphy

La pena es que System3 no sé qué andan haciendo, pero no parece que tengan intenciones de hacer un remake del Street Wars/Mob Rule, aunque para mí Constructor es el mejor de los 2.

1 respuesta
MustangZaba

#8498 Que además ese creo que ni está traducido al español si no me equivoco

edito. si no requiere MSDOS y se puede jugar en XP, 7 o 10, a lo mejor me le pillo

pakillo_rbb

os ha pasado con el Age of Darkness que guardais una partida y no se guarda? :thinking:

anoche guardé una partida de supervivencia bastante avanzada y leches no me aparece en la lista para cargar partida :disappointed: ooootra vez a empezar de nuevo :disappointed: me habia tocado una semilla bastante potente :disappointed:

y otra pregunta hay un boton para poner el "modo construccion" como el F4 en They Are Billions? :blush:

1 respuesta
Kerai

#8500 Ni idea, le he dado bastante a AoD, me parece muy superior a TaB, pero no he tenido problemas con saves. Tambien es verdad que AoD no es tan cruel como TaB pienso yo, lo veo mas facilon.

1 respuesta
pakillo_rbb

#8501 a mi me está pareciendo el AoD desafiante, comparado con el TaB que le he echado cientos de horas y lo tengo "dominado", AoD aun tengo mucho margen de mejora :joy:

Edit:

lo que os comentaba, no me sale ninguna partida guardada :disappointed:

1 respuesta
Kerai

#8502 Penaliza menos creo yo, los enemigos de AoD son bastante más lentos y puedes reaccionar.

Aparte para expandir base no necesitas las minitorretas esas de enlaces de energía y puedes pillar tranquilamente cualquier recurso simplemente poniendo un muro y una torreta, con lo cual es más fácil pillar recursos.

Y las oleadas para mi son más llevaderas (tienes 3 tipos de muros y no 2). Al final se reduce a lo mismo, llegar a la oleada final petado de recursos y taponar muy bien las 3 entradas que hay a la base central.

Con todo esto prefiero AoD porque tienes 3 facciones y más tipo de unidades, estructuras, héroes y se ve mil veces mejor. Tiene margen de mejora, es un juegazo.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#8503 TaB tiene algo que no tiene AoD :blush:, es que es de un estudio español :flag_es: haciendo patria :muscle:

1
espikiller

#8503 Putada es que no lo traduzcan pero bueno.

1 respuesta
Kerai

#8505 Necesitas un inglés súper básico de parvulario, te lo digo porque yo manejo inglés a nivel básico y he jugado sin ningún problema. Todo son descripciones cortas.

1
9 días después
Anezka

No sé si lo habréis puesto por aquí, he ido unas páginas atrás y no lo veo. Sale en unos días:

3 1 respuesta
bocadillo

#8507 Parece una mezcla mala de Rimworld y Dwarff fortress, tiene los graficos del rimworld y la tematica del DF pero encima no parece tener altura ni subterraneos (ya me diras tu que mierda de reino enano). Lo peor de cada casa a menos que me equivoque con lo de la altura pero no lo veo en steam.

1 1 respuesta
Anezka

#8508 A mí me llama la atención, estoy en un momento en que me apetece jugar algo parecido al Rimworld pero no tengo el cuerpo para éste, y menos todavía para aprender a jugar al DF, quiero algo más sencillote.

Kerai

Alguno ha probado este? Tengo ganas de algo rollo gestión que no sea muy hardcore.

He estado dándole al de los castores pero tiene algo que no me acaba de llenar y la scifi siempre es un puntazo a favor. Después del fail con Space Haven busco algo así que no sea de aprenderte mil cosas 🎮

2 respuestas
Martita-

#8510
Nunca stardeus para probarlo por ti mismo... dale un tiento y comentanos que tal.

spoiler
26 1 respuesta
Calabacin

#8510 Tiene una demo si quieres ver cómo va. Siempre he pensado que lo de las demos es una funcionalidad muy infravalorada que sirve justamente para estos casos

1 respuesta
Kerai

#8511 xD

#8512 Cierto, pero me da pereza darle a la demo con el backlog gigantesco que tengo, era por si alguno le habia dado :sweat_smile: gracias igualmente

GreatKingRat

He visto este juego y me ha llamado la atención, sobre todo para los que les gusta el ciclismo, obviamente xD

1 2 respuestas
Sarya

#8514 No veo el botón para ponerse así

12 1 respuesta
GreatKingRat

#8515 dropeado entonces xD

N

No se si va en este hilo, pero tampo veo hilo específico del juego.

Alguien esta dandole al Foundation? Tengo alguna duda.

J

#8514 yo lo jugué, y un poco pluff, al final es un juego tipo puzzle

Ghamakhur

Acabo de descubrirlo. Es una especie de construcción de ciudades invertido, el terreno se va perdiendo a causa de la subida del agua, hay desastres naturales e incursiones enemigas. En Destructoid lo han puntuado con un 8.

4 respuestas
Juni

#8519 Me ha dado ansiedad xDDD

5 1 respuesta

Usuarios habituales