Juegos indie de gestión #HG

espikiller

#8640 Gracias!

1 1 respuesta
GreatKingRat

Algún juego de oferta de empezar muchas veces? A ver si me explico, empezar un escenario y si no lo pasas, empezar de cero en un distinto. Alguna especie de roguelite de gestión, por llamarlo de alguna manera.

1 respuesta
Santys

#8642 against the storm, pero no creo que este de oferta

3 1 respuesta
GreatKingRat

#8643 pues tiene una pinta cojonuda, lo meto en el radar. Muchas gracias!!

1 respuesta
pakillo_rbb

#8644 age of darkness, they are billions,

1
Kerai

Al AoD le han metido mas dificultad por lo que veo, por el comentario de #8641 me lo reinstale, han metido un heroe nuevo y creo que mas capitulos de campaña. Pero me ha sorprendido la dificultad, me lo he pasado 2 veces y ahora en la oleada del dia 15 me fundieron con 2 muros al maximo. No se yo si se han pasado la verdad, asi que habra que darle try nuevamente.

1 1 respuesta
themaz

Epic regala este mes Train Valley 2, alguien lo ha probado?

1 respuesta
espikiller

#8646 Yo seré violado sin censar hasta que aprenda jaja

1 respuesta
Kerai

#8648 La facción más fácil de llevar para mi, sobre todo para el late game son los de la llama, el Rubio con el espadon vamos. Sobre todo porque son los mejores con armas de asedio y a partir de la 3 o 4 oleada ya vas a ir necesitando de eso.

Importante para mí, estudiar las antorchas antes de la primera oleada y ya vas marcando zonas con eso. Encontrar hierro antes de la segunda oleada, estas cosas las veo básicas. También por como han subido la dificultad, estudiar muy pronto los muros.

En fin no te agobies, yo le metí muchísimos trys antes de ganar. Y me falta ganar con la facción de la arquera y el Raziel.

1 respuesta
espikiller

#8649 Las antorchas ni las había usado, eso hay que ponerlo fuera de las defensas?

1 respuesta
Kerai

#8650 No, eso es para quitarte el miedo de las unidades, descubrir zona y sobre todo que cuando te hacen oleada te evitan en su zona que aparezca el miasma verde dentro de tu base, que puede ser muy jodido ya que ahí aparecen enemigos y si están dentro de la base te la pulen rápido.

FranLR

#8647 J U E G A Z O, si te gusta la "estrategia" o pensar un poco (tampoco demasiado). Tengo casi 250 horas en steam jugados con todos los dlc's comprados (excepto el último, que ha salido hace 1 o 2 días y va a caer también). Es un vicio, te pones música y a disfrutar el juego. Tiene cientos de mapas de la comunidad que son muy buenos para ampliar el juego base. Muchos de estos mapas los han cogido y "remasterizado" los propios desarrolladores para convertirlos en dlc's de pago.

1 1 respuesta
Skiz
#8652FranLR:

Tiene cientos de mapas de la comunidad que son muy buenos para ampliar el juego base. Muchos de estos mapas los han cogido y "remasterizado" los propios desarrolladores para convertirlos en dlc's de pago.

Hostia pero que cabrones xD

1 respuesta
FranLR

#8653 Por un lado, sí, ya que se han lucrado de los mapas de la comunidad. Pero por otro, cada 2x3 están haciendo directos y torneos para que la gente participe e historias así. Yo no les hago mucho caso, pero eso dice bastante de los devs, están bastante encima del juego.

He comprobado y ayer fue el lanzamiento del dlc nuevo y el anuncio del nuevo juego de la saga para 2024: https://store.steampowered.com/app/2244470/Train_Valley_World/

Por mi parte va a caer day 1, debido a lo bueno que es el segundo y el vicio que le he pegado para lo que me costó (juraría que lo conseguí de algún humble bundle sin querer, junto a otros juegos más interesantes a priori).

Kelem

señores/as mañana sale esto:

pinta cojonudo, nunca jugué el 1.

3 1 respuesta
Ghamakhur

Salió ayer con un 80 % de valoraciones positivas. Eso sí, acceso anticipado.

1 1 respuesta
melodegel

#8656 lo he probado en el game pass, y no se porque la cámara tiene un efecto ojo de pez que me ha destrozado la experiencia. He intentado toquetear opciones pero no he encontrado nada.

3 respuestas
Shanker

#8657 Me ha pasado lo mismo, entre lo de la cámara y la saturación de colores lo he desinstalado

Santys
RaedonSP

#8657 Exacto, lo instalé para darle coop y es que el efecto mierdero de la cámara era terrible. Mi idea era jugarlo con mi pareja, pero a ella le mareaba demasiado y tuvimos que desistir.

También miré un rato en opciones y nanai.

1 respuesta
Tharkisis

#8660 #8657 Lo del ojo de pez de la cámara se soluciona en Configuración > Video > Campo Visual, lo pones en 90 y listo.

1
autlos

#8655 Juega primero el 1. Lo completas en 2 días y lo tienes a 1€ en webs como instant-gaming.

El 2 mejora muchas mecánicas pero imho la sencillez del 1 se disfruta muchísimo y es más viciante. En el 2 la historia está muy ligada al sentido del humor y el 50% son referencias a cosas del primer juego. La historia más que interesante de por sí, es interesante descubrir cómo las cosas que estaban de una manera en el 1 ahora están así en el 2.

1
B

Que le recomendaríais a alguien que le gustó mucho Frostpunk, This war of mine, Stardew Valley, pero que se decepcionó con Dave the Diver? Quiero algo que enganche.

3 respuestas
B

#8663 El Ixion es una especie de Frostpunk espacial. Bastante chulo para mi gusto.

1
Tolomeos

#8663 lets build a zoo, droga dura

1
autlos

#8663 me encanta el dato del Dave The Diver ahí jaja. "qué le recomiendas a alguien que le gusta el fútbol, el rugby, el baloncesto y las natillas de vainilla con galleta maría?"

En base a los dos primeros diría que puede gustarte este:

https://store.steampowered.com/app/1167140/?snr=1_5_9__205

purpaz0

tiene pinta

2
Flashk

Alguien ha probado el Sky Haven Tycoon? Vale la pena? Alguno similar? Busco algo parecido al extinto Airport Inc.

1 respuesta
X

#8668 Airport CEO?

2 2 respuestas
Sarya

#8669 Trabajo en un aeropuerto, por supuesto voy a probarlo.

25 1 respuesta

Usuarios habituales