Juegos indie de gestión #HG

Brewder

#8760 Ingame figura que es la version 0.3:

Asi y todo el juego esta en un estado muy avanzado y es perfectamente jugable.

EspY

#8758 #8757 Lo que decían si no me equivoco que es bastante corto no?

1 respuesta
RanaPeluda

#8762 Acabo de mirar y 2 mapas que hice es un 30% del juego, sobre hora y media que jugué.

k0yi

#8750 alguien ha jugado a este? No termino de entender en qué consiste

Sergiov

Alguno a probado el de fae farm? Tiene rollo stardew valley pero es que se han columpiado con el precio

3 respuestas
Kabraxis

#8765 yo lo he estado probando desde el Caribe y es más de lo mismo, si te interesa el online vale, si no es mucho mejor el Coral Island.

1
Kerai

#8765 . Edit que no iba aqui

Chikedor222

#8765 Yo lo quiero para jugarlo con mi novia, pero lo del precio es muy jarto. Por 20-25€ hubiesen vendido 2 copias, por 40 no les compro ni una.

3 1 respuesta
Brewder

#8768 Tenés el Rune Factory 3 (Este es nuevo así que por ahora nope), 4 y 5 que lo suelen poner al 50% de descuento y son mucho mejores.

Lo que si, la gestión de la granja no tiene cooperativo, sino las dungeon del postgame para recolectar materiales raros.

8 días después
X

La actualización del Dyson con combate se viene este diciembre:

6 2 respuestas
Ronaldinho04

#8770 no se si esto era algo imprescindible en este juego...

3
WoRMs

#8770 que no sea obligatorio please

Uriel246

Tiene pinta de estar wapisimo y tambien de ser un agobio enorme defender todos los planetas en multiples sistemas diferentes....

X

Creo que ya dijeron que habrá modo pacífico, como en Factorio.

Y que, al igual que este, la agresividad de tus enemigos irá aumentando con tus construcciones.

1
hda

Lo importante es que con el sistema de combate se viene la 1.0 por fin 😶🌫️

2 respuestas
Legault

#8775 y eso en que nos beneficia?

1 respuesta
hda

#8776 A ti personalmente, no sé. A mí: volver a jugar; me propuse esperar hasta la versión 1. Lo tengo en barbecho desde el 26 de febrero del 2021:

1 1 respuesta
cosca

Gord ha sido finalmente un fracaso? Creo que lo guardé porque alguien lo pasó por aquí. Tenía buena pinta, y actualmente 44% de reseñas positivas en Steam...

1 respuesta
Sarya

#8778 Yo probé la demo y la tuve que quitar a los minutos porque me ponía el ordenador como la tostadora valiente.

1
Martita-

Hoy por algun motivo que desconozco, me he acordado del Settlers 3... que lo tengo por ahi en cd y todo...

Hay algun juego que se le parezca que merezca la pena?

1 respuesta
Brewder

#8775 Entonces mejor comprarlo ahora antes de que salga la 1.0 no?

Porque imagino que le van a aumentar bastante el precio.

Ese juego lo vienen recomendando desde hace meses, supongo que habra que darle una oportunidad.

dani_cg

#8777 Pero no han dicho nada de la 1.0, no? De hecho ponen que ni siquiera tienen finalizado todo el combate en esta actualización.

1 respuesta
frekaice

#8780 El único que conozco es

le seguía la pista durante el Early Access pero desconozco como acabó

hda

#8782 cuando termine la implementación del combate sacarán la v1.

1
Chikedor222

Una pregunta, en pleno año 2023 cual es la mejor manera de jugar Patrician III? O ya hay algún juego que lo mejore?

1 respuesta
Sarya

#8785 como osas si quiera mencionar la idea de que pueda haber algo mejor que la hoja de cálculo PatricianIII.xls ???

1 1 respuesta
Chikedor222

#8786 dudo que algo lo supere, pero si así fuese no querría perdérmelo

Brarox

Buenas.

¿ Alguien probo

?

Esta en oferta ahora mismo, y las opiniones son variadas en las reviews. (mas positivas que negativas).

Saludos!.

0nLy

Me recomendais algún jueguito no muy denso para perderme en él 1 semana? Me gusta de todo pero de este estilo he jugado a satisfactory, dyson sphere program, factorio y tal.

Si hay algo parecido (o no tan denso), me molaría probar.

5 respuestas
newfag

#8789 Si quieres seguir absolutamente la línea de los juegos que comentas mindustri o shapez, si estás abierto a variar prueva the colonist

1

Usuarios habituales