Juegos indie de gestión #HG

Martita-

Algun city builder clasico, rollo caesar, pharao (ya se que tiene version nueva), etc?? Me apetece mucho, pero no encuentro ninguno asi nuevo... O no he sabido encontrarlos.

Esque los ultimos que han salido han sido asi muy rollo con limite de tiempo, o yo que se, como retos, y me apetece algo tranquilo y construir y ver crecer la ciudad, aunque sea dificil manejar la economia y eso.

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frekaice

#8731 Supongo que conoces el "Emperor: Rise of Middle Kingdom", es el último que sacaron después del Zeus.

Después de juegos nuevos el más similar es el Lethis:

La verdad es que ni fu ni fa, no aporta nada nuevo ni (en mi opinión) iguala la fórmula de los de Impression Games

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Martita-

#8732
Si, los juegos clasicos de Sierra, los jugue todos en su epoca, por eso me aficione a este tipo de juegos.

Uriel246

#8731 a mi me gustó mucho Timberborn, está en EA pero tienen bastante contenido y mecanicas originales, tiene la tension de las sequias y tal pero es bastante tranquilo.

Sierra-style puede que Sumerians, aunque no lo he jugado.

Tambien si no has jugado, está anno 1800 que es un señor juegardo, si pones la ia en facil no te va a presionar demasiado y puedes centrarte en la gestión

La saga tropico es tambien una buena opcion. Tropico 3 o 4 están genial (el 5 y el 6 los jugue menos por repetir mucho la formula)

Farthest Frontier es estilo Banished aunque yo lo queme pronto pero tenicamente está muy bien.

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Kerai
#8734Uriel246:

a mi me gustó mucho Timberborn, está en EA pero tienen bastante contenido y mecanicas originales, tiene la tension de las sequias y tal pero es bastante tranquilo.

Hostia tio, debe haber mejorado mucho de unos meses atras a ahora. Personalmente y seguramente sea el mas casual del hilo, lo vi super simplon a mas no poder.

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Uriel246

#8735 hostia pues las sequias y tal te ponen en buenos aprietos, yo perdí un par de asentamientos hasta que le cogi el punto.

Tambien en los niveles de dificultad mas altos tienes mas sequia que tiempo normal.

Pero vamos yo lo jugué al poco de salir el año pasado o asi

Me pareció mas dificil que Frostpunk por ejemplo que me lo pasé a la primera bastante sobrado (aunque con mucha tensión eso si xD)

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Vehnom

#8736 Me encanta ese juego.

Al principio, me centraba mucho en una ciudad bonita y bien ordenada al uso.

Hasta que te das cuenta que son castores, y un castor no es conocido por hacer pueblos... Jajaaj

frekaice

#8734 Ahora que dices el Sumerians, me has hecho recordar el

Recuerdo qué salió regular, y ya está en muy positivas. Yo aún lo tengo pendiente #8731

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Uriel246

#8738 Cierto ese se me olvidó y tiene mejor pinta y es mas parecido a los de Sierra

newfag
8 2 respuestas
frekaice

#8740 Que es esta maravilla, vaya evolución respecto al primero

1
CaNaRy_r00lz

#8740 Ostia con el viciaco por 3 duros que me pegue al primero y la pintaca que tiene este

1
Clinisvud

Tráiler de Synergy, que sale el año que viene:

9
Shikoku

algun tower defense + gestion?

o tower defense a secas xD

5 respuestas
Kerai

#8744 Imagino que conoces los Kingdom Rush, saga entera, los Orcs must die que son en 3D por ejemplo.

Luego con gestion sin ser exactamente un Tower defense pero con parecidos (porque al final las torres son las que marcan la diferencia) tienes They Are Billions o Age of Darkness, que tienen bastante de gestion mezclado con RTS y tower defense (oleadas).

RanaPeluda

#8744

2
Ghamakhur

#8744

2
Brewder

#8744 A mi me guste este, antes estaba en el gamepass no se si seguira estando:

https://store.steampowered.com/app/780310/The_Riftbreaker/

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Thunderhawk

#8744 De TD hay muy buenos juegos incluso gratis, si te mola todos en general échale un ojo a esta joyita

6
Cryoned

no lo he jugado pero dicen que es una mezcla de rimworld + kenshi

8 2 respuestas
Shikoku

#8748 hostia, este en su día me lo apunte en algún lado y luego le perdí el hilo, gracias

1
newfag

Llega un punto que cuanto más feo el juego más dura me la pone

2 1 respuesta
Hipnos

#8752 me pasa

Tolomeos

#8750 三尸内容设计的过于恶心人,强行让玩家开第二个角色,不如删了这个。
好好做沙盒世界模拟经营吧,增加下玩家自由设置建筑的功能,可以指派npc当店铺掌柜。拍卖事件改为建筑拍卖行,可以设定开启拍卖时间,能监守自盗偷参与拍卖的物品。增加各个职业身份的专属建筑,如矿工建筑可以指派npc采矿等。
你就照着游戏《我的世界》中的《模拟殖民地》mod好好抄抄,真比你开发这偏向修仙的斩三尸内容好玩多了。

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Brewder

#8754 Es mi imaginación o con pocos carácteres chinos se pueden escribir muchas palabras del abecedario latino?:

El diseño del contenido de los tres cadáveres es demasiado repugnante, lo que obliga al jugador a interpretar un segundo personaje, es mejor eliminarlo.
Haga un buen trabajo en la gestión de simulación mundial sandbox, agregue la función de que los jugadores puedan configurar edificios libremente y asignar npc para que sean comerciantes. El evento de la subasta se ha cambiado a la casa de subastas del edificio. Puede establecer la hora de apertura de la subasta y controlar los artículos robados que participan en la subasta. Agregue edificios exclusivos para cada identidad ocupacional, como edificios mineros que puedan asignar NPC para minar, etc. Simplemente copias el mod "Simulated Colony" en el juego "Minecraft", es mucho más divertido que desarrollar el contenido de matar tres cadáveres que está predispuesto a cultivar inmortales.

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Cryoned
#8755Brewder:

Es mi imaginación o con pocos carácteres chinos se pueden escribir muchas palabras del abecedario latino?:

de hecho esa fue la causa del aumento de caracteres por tweet.

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Shikoku

Alguien ha probado el terra Nil?

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RanaPeluda

#8757 Jugué 2 o 3 mapas, si probaste la demo es igual pero dependiendo del mapa añaden otras construcciones. Me parece un poco simple en lo que se refiere a la automatización, que ni llega a haber ya que es más tipo puzzle de solapar diferentes condiciones para crear la suficiente cantidad de biomas distintos para que al completar el mapa puedas añadir todas las especies animales.

Sinceramente, me esperaba algo más cercano a Factorio pero con naturaleza. De todas formas no es un mal juego.

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Brewder

Como me estoy viciando con el juego de las hormiguitas, parece que es un RTS, pero en el mapa tenes recursos limitados que si no gestionas de forma optima es GG, me recuerda mucho la estructura a Agains of the Storm porque jugas niveles cortitos de 30-40 minutos, que si ganas conseguís recursos para mejorar tu colonia principal (Historia), despues me di cuenta que ambos eran de la misma desarrolladora y todo tuvo sentido.

Juegazo, aunque esta en EA la estoy pasando muy bien. Encima tarde horas para pasarme el nivel 3.1 en dificil, los cabrones te ponen limite de tiempo para competir con otro hormiguero en una batalla de recolectar hojas mas rapido, donde empezas con mucha desventaja.

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Shikoku

#8759 pues tiene buena pinta, au que no veo que sea EA no?

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