Juegos indie de gestión #HG

GreatKingRat

#8700 ojo, que pintaza tiene eso.

Brewder

Tenemos varias cositas de gestion en oferta:

https://store.steampowered.com/category/strategy/

2 1 respuesta
bocadillo

#8702 El iron Harvest lo probo alguien, alguna opinion al respecto?

2 respuestas
Xustis

#8703 eso es estrategia

1 respuesta
Brewder

#8704 Tambien estan los de gestion, 4x, simulador de colonias, cartas y tablero en oferta.

Kerai

He mirado la seccion de Tower defense y joder, ni uno, no se como ponen las etiquetas estos de Valve :sweat_smile:

A mi me interesa el Diplomacy is not and option, pero vamos aguantando backlog a ver si por fin bajan de ese 20%.

1 respuesta
allmy

#8691 lo empecé con un colega hace tiempo y no me moló mucho, para colmo lo hicieron de pago mensual.

1 respuesta
frekaice

#8703 Lo probé hace un tiempo, en uno de esos findes con el juego gratis, y si recuerdo bien me recordo mucho a un Company of Heroes

Ghamakhur
#8706Kerai:

He mirado la seccion de Tower defense y joder, ni uno, no se como ponen las etiquetas estos de Valve

Desde que reformaron los filtros hay fallos. Ahora mismo sí se puede ver la categoría, si no, te toca verlo desde una dirección inglesa. Además, fíjate que a la izquierda en filtros aplicados quites español de España y español de Latinoamérica; si no lo haces, no te van a aparecer juegos que estén solo en inglés (o en otro idioma), solo te aparecerán los que cuenten con una traducción al español.

1
melodegel

#8707 a la mierda con él.

1 respuesta
allmy

#8710 Ah mira, acabo de encontrar

https://prosperousuniverse.com/premium/

Es un juego que requiere eficiencia, y si quieres que se autoproduzca, básicamente tienes que pagar el premium de 7€ al mes.

VentusOmbra

update de la expansión de factorio, por si alguien lo quiere leer

pero yo vengo a dejar el GIF/MP4 que han puesto en la noticia, que da para paja (no lo puedo insertar) https://cdn.factorio.com/assets/img/blog/fff-373-platform-HR.mp4

1 3 respuestas
Cryoned

#8712 pues no sé, es como un space exploration lite

no veo mucho sentido a pagar por ello cuando hay un mod que al menos sobre el papel ofrece lo mismo pero más

3 respuestas
intelntl

#8712 Que goloso
#8713 Tu pagas porque te aporta contenido. Yo pago porque apoyo el proyecto. We are not the same. xDDD

1 respuesta
Cryoned

#8714 el proyecto está acabado, ya les apoyé en 2016, hora de que hagan algo diferente o que aporte algo que los mods no hacen

1 respuesta
intelntl

#8715 A ver, no sé, al final una expansión si es contenido. Para los que nos negamos a usar mods es un avance. Pero lo bueno es que es opcional, no hay por qué comprar nada.

1 respuesta
Cryoned
#8716intelntl:

Para los que nos negamos a usar mods

1 respuesta
intelntl

#8717 No tengo ningún argumento a mi favor xD

Pero es como que me agobia / abruma la cantidad de mods que hay, que al final juego vanilla por no calentarme la cabeza

Xustis

#8713 pero te lo has leído? porque ahí explica por qué no es lo mismo y que el creador del mod trabajó en la expansión

1 respuesta
Cryoned

#8719 he leído luego sus explicaciones y básicamente es un

  • es mi mod pero en versión lite para casuals

xD

1 respuesta
Xustis

#8720 hombre pues yo creo que mirando el tema artístico de las notas y lo que comenta de que al no ser un mod están haciendo cosas que el no podía, no tendrá mucho que ver. Y no se que tendrá factorio de casuals, más bien será para los que no están malitos, grindear y necesitar más horas no es igual a mejor.

2 respuestas
Cryoned
#8721Xustis:

lo que comenta de que al no ser un mod están haciendo cosas que el no podía, no tendrá mucho que ver

curiosamente de eso no especifica nada, solo "cosas que no podíamos hacer" en plan etéreo "cosas" xD

#8721Xustis:

Y no se que tendrá factorio de casuals,

no lo digo yo, lo implica él.

Target Audience: Space Exploration is targeted at a small set of challenge-seekers, it's not for everyone by design. Space Age is targeted at all Factorio players with better approachability in mind.

Complexity: Space Exploration challenges ramp up to a very high difficulty towards the end. Some of the last challenges cannot be automated without a set of arithmetic combinators, so it is not expected that all players will be able to complete it. Space Age has a lot of different challenges but they never get too extreme

1 respuesta
Cryoned

dupe

Xustis

#8722 pues normal que no se ponga a especificar, pero es de cajón lo que dice xD

Ahí no pone para casuals, en factorio no hay casuals, mas lejos de los que lo prueban y poco más, no alguien que juega 50 horas para comerse la expansión.

hda

#8712 me quedé flipando con otro update tan próximo al último. Claro, es el que comentamos en el hilo del factorio. Mi gozo en un pozo.

JohnVoiden

#8713 Si has jugado al SE sabrás que es un mod que su High end es demasiado inhumano. Tiene dificultad por números, no por otra cosa.

EspY

Gracias a los que recomendasteis el Against the Storm por el hilo. Menuda droga hacer todos los logros y el p20, del 10 al 20 casi me quedo catatónico del vicio. Desinstalando por mi bien con todo conseguido xD.

7 1 respuesta
thenanox

#8727 pero es un EA aun no? volveras

1 respuesta
EspY

#8728 Da gusto pagar por un EA así, alguna gran empresa debería de aprender. Lo de volver, pues bueno, supongo que si meten más dificultades o más logros. Eso o en 2 días me busco uno similar, le tenía echado el ojo al Ixion y además está de oferta pero pff me da pereza empezar de 0 (hasta que lo coges y te pegas 2 días que se te olvida cenar) jaja.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#8729 Buah, al Against the Storm llevaré más de 20 horas, de lo mejorcito que he jugado nunca. Eso de ir desbloqueando mejoras después de cada partida o el poder cambiar la dificultad para obtener más recursos a riesgo de fallar el asentamiento... droga pura.

Ixion está increíble también, la campaña está chula, muy Frostpunk.

1

Usuarios habituales