Juegos indie de gestión #HG

Brewder

#8965 Pinta bien, hay que probar el nuevo update

1
J

#8963 también es pillarle el truco yo hay runs que abro claros como un loco, buscando eventos que den reps o cofres. Por ejemplo si encima partida veo rápido menas de cobre y me dan los edificios para las barras de cobre y herramientas. Me lío a fabricar herramientas como un loco y abrir claros como un loco luego fácil de los cofres te sacas 6 puntos de reputacion o más. La clave es cogerle el truco a las mecánicas y aprovechar al maxi o los elementos clave y no obligarte a jugar un run como la anterior sino en función de lo que hay.

Noe acuerdo de los nombres de dificultad pero he pasado en unos días de sufrir en el segundo nivel y el tercero parecerme imposible y acabar la partida abandonando o inextremis a ir sobrado en el tercero y calentarme la cabeza en el cuarto pero ganando casi siempre

1 respuesta
porrofreak

Aunque no sea de gestion pura y dura, alguno ha probado el the settlers new allies? Se queda en 20€ con el cupon de epic y tiene buena pinta

Brewder

#8972 Llega un momento en que el juego tiene 20 dificultades, que van de prestigio 1 a prestigio 20.

Si abris mas de 5 claros terminas con una hostilidad de 100 o mas xD, tenes como 30 penalizadores negativos en las dificultades mas altas, te piden mas recuros, la gente gasta mas comida, etc.

La estrategia de las herramientas deja de ser rentable en prestigio 1, porque son carisimas y ganas mas reputacion con la determinacion de los pops.

allmy

El Dyson es el mejor juego de gestión que he jugado en mucho tiempo. Tengo miedo de jugar, si lo enciendo de repente me teletransporto al domingo noche.

4 1 respuesta
0nLy

#8975 goes

4
Arrancalifes

La presión social ha hecho que al final acabe comprándolo yo también. Voy poniéndome el pijama y hasta el lunes...

clawder

Me pillé el Stellaris hace escasas 2 semanas. Ahora estoy viendo vídeos del Dyson (no sabía ni que existía) y creo que también me he enamorado. Cawen...

caporro8

A los que vayan a comprarlo recuerdo que esta en el Game pass por si no lo sabían y os hace ahorraros algún eurillo jaja

1
Martita-

En juegos de este tipo no me gusta pegarme, se puede quitar?

1 respuesta
0nLy

#8980 Sip, al crear el mundo puedes seleccionar que no te ataquen

cosca

O follamos todos o la puta al río.

1
J

Me da pereza jugar al Dyson porque está en inglés. Alguna traducción?

allmy

Pues tarde perdida xD
Lo de los ataques mola bastante. Está también bastante bien medido y le añade una nueva dimensión.
También te fuerza a tener que expandir con más cuidado y sin ir a lo loco porque lo tienes que proteger.

1
hda

Al dyson chumachos xD

1
0nLy

Alguien ha jugado a esta movida? Tiene buena pinta:

2 2 respuestas
yoze_atticus

#8986 a mi me parece un satisfactory de baratillo.
Probé la demo en steam en unos de esos festivales y la verdad que no me atrajo nada su personalidad ni manejo

1
Cryoned

#8959 se me había pasado pero está adjudicadísimo

#8986 lo pillé hace 3 meses y hasta se me había olvidado probarlo xd

a ver si hoy o mañana

1 respuesta
Anezka

#8988 ¿Lo has probado? Ha salido sin hacer mucho ruido y tiene pocas reviews, aunque positivas.

1 respuesta
Cryoned

#8989 no, aún no, de hecho iba a probar techtonica antes y aún ni me ha dado tiempo

vasketahd

A ver si alguien me puede ayudar iba a iniciar partida en Dyson pero me salen estas opciones. Lo dejo así o toco algo? Es mi primera partida. Joder quería viciar y esto me ralla.

1 respuesta
allmy

#8991 no, tienes que cambiar cosas.

  • Primero búscate un layout donde la estrella morada de neutrones esté cerca de tu estrella inicial. Si no vas a sufrir mucho.
  • Yo siempre juego con recursos infinitos, porque me apetece poder montar cosas sin preocuparme de que se agoten las minas. Eso como veas, yo empezaría con eso infinito.
  • Las enemy forces yo les bajé un punto y son demasiado fáciles, la próxima las dejo normales.

La clave es la estrella de neutrones cerca.

1 respuesta
vasketahd

#8992 y como busco eso? Poniendo números random? Hombre recursos infinitos no le quita la gracia? Que es como el creativo del Minecraft?

Le meto sino un multiplicador a recursos?

Muchas gracias

1 respuesta
allmy

#8993 dale al botón de random abajo.
No, no recursos infinitos no es eso. Es que las menas de minerales no se gasten.

1 respuesta
vasketahd

#8994 vale gracias pues haré lo de la estrella morada y probaré y ya lo de los recursos lo veré si no me convence normal muchas gracias

1
newfag

Nunca he jugao un factorio, sactorisfary o tal. Recurro a vosotros, cuál tiene el mejor ratio agilidad/disfrute? no tengo tiempo suficiente para encharcarme a fondo

3 respuestas
vasketahd

#8996 Yo creo que es cuestión de gustos no que uno sea mejor que otro. Yo con factorio no he podido sin embargo satisfactory es de mis juegos favoritos. La cuestión es probar.

1 respuesta
newfag

#8997 entre todos ellos cuál es el menos comehoras? Partiendo de la base aue todos son unos comehoras

1 respuesta
vasketahd

#8998 ahí si que no sabría decirte. Si entras y te hace click no saldrás. Son juegos de cientos de horas.

1 respuesta
newfag

#8999 jajaja lo sé, thanks man

Usuarios habituales