Juegos indie de gestión #HG

allmy

#8996 para mi el factorio es superior al satisfactory. La razón es que el satisfactory te hace andar más a las minas y tal, el factorio es más condensado.
El factorio también tiene objetivo a más corto plazo.

1 respuesta
newfag

#9001 gracias brody, suponía, vista aérea collevar mayor eficiencia

caporro8

Hola se sabe cuando pondrán el Dyson en español? es que con tanta cosa creo que me abrumaría jaja

1 respuesta
HZD

#9003 Estoy en un discord que se llama Dyson Sphere Program Translation (que no recuerdo de donde lo saqué) y tiene una traducción bastante completa al castellano. Hay links a los 2 archivos que hay que descargar y todo el proceso de instalación explicado en el mismo discord.

Puede ser que si hay nuevo texto con esta nueva actualización no esté traducido aún. Hace tiempo que no juego.

Lo paso por si le interesa a alguien mas.

https://discord.gg/KuhFCHZ8

8
wolfie6949

#8996 Factorio me parece mucho más maduro y tiene unos gráficos y mecánicas que permiten centrarte en la automatización que es su mayor virtud. Satisfactory se me hace muy lento.

A nivel de mods no sé como está Satisfactory, pero Factorio tiene algunos que cambian el juego por completo y le dan muchísima rejugabilidad después de terminar el vanilla.

1 respuesta
intelntl

#9005 Sin olvidar la expansión que sale en "agosto 2024"

FrUcTuS

El vicio que llevo con el Anno 1800 no tiene sentido, vaya juegazo. Lo compre entero con todos los DLC's y me costó pillarlo al principio, pero que juegazo por dios. No se lo que van a hacer en el siguiente pero la época de 1800 con Zepelines y Barcos es magia. No lo dudéis si lo estáis pensando. Como se vayan a otro año anterior no se si me va a gustar tanto. Me gustaría algo quizás en 1900 o 2000 con aviación y barcos mas modernos.

4 1 respuesta
J

#9007 tendrán o que repetir juego o hacer el 1305 o al 2304. Un 1900 seria raro porque todos los juegos Anno suman 9.

1602
1503
1701
1404
2070
2205
1800

Cuando se fueron al lado futurista para mí caca.

1 1 respuesta
newfag

Dejo por aquí esta joyaza, un juego sobre arquitectura de CPUs con una visión tan peculiar como bien llevada.

Esto es lo que aprendes mientras te diviertes:

Sé que no plantea la gestión tal como la propone este hilo, pero también sé que aquí sois más frikis de la informática si cabe que yo.

9
SFC

#9008 hostia, no había caído en eso de que suman 9.

¿Es casualidad o se debe a algo específico?

elthar

Me suena que habrá alguna broma detrás.
Ya solo quedaría un Anno basado en la Edad Antigua, véase Anno 108 grecorromano porque el 2070 fue poesía y es futuro cercano, el 2205 que, en mi humilde opinión, fue cagada por el tema debla carencia multijugador, es más lejano; y del S.XV al XIX estamos servidos

Clinisvud

Podrían incluso ir al revés y hacer uno en la edad del bronce con las distintas regiones teniendo distintas civilizaciones, griegos, egipcios, babilonios, etc.

1
espikiller

Alguno de por aquí ha probado esto: HELLDIVERS™

1 respuesta
Cryoned

#9013 tipo alien swarm, top down shooter divertido con amigos pero infumable solo

2
Ghamakhur

No sé si se cumplirá todo lo que sale en el vídeo, me han cautivado la ambientación y bastantes animaciones; bien encarrilado, una partida te absorberá decenas de horas.

Ah, veo que han abierto un Kickstarter. Supongo que conseguirán el objetivo mínimo de financiación.

17 2 respuestas
FMartinez

Pintaza

Uriel246

Bonito es un viaje eso seguro

Licker

Me apetece un juego de gestión de zoos y tal, en especial me gusta sobre todo el mundillo acuátilo, pero por lo que he podido ver... ¿Lo mas parecido podría ser el Megaquarium? ¿Alguien sabe que tal está?

También conozco el Planet Zoo pero no se si rascará demasiado en la Steam Deck.

¿Qué recomendaciones me pueden hacer? Muchas gracias!

1 respuesta
Kabraxis

#9015 Un The Guild pero ambientado en china, estoy dentro.

autlos

#9018 Let's Build a Zoo.

Ni idea de compatibilidad con la deck pero más liviano que el Planet Zoo seguro.

1 respuesta
Licker

#9020 entiendo que no hay mucho donde elegir no? Lets build a zoo, planet zoo, megaquarium, jurassic world evolution 2 y prehistoric kingdom, pensé que quizás había alguno más por ahí. Probaré el lets go a ver que tal está, muchas gracias!

SiCk

#9015 Parece que ha cancelado. No ha conseguido el objetivo...

Con una campaña de Kickstarter que buscaba 73.145 euros de financiación, y apenas 9.700 euros recaudados, la página ha marcado el juego chino como cancelado. Esto puede que no marque el final al completo del juego, pues no es la primera vez que un estudio relanza una financiación vía patrocinadores con una reformulación de su proyecto bajo el brazo.

2 respuestas
HZD

#9022 A ver, aún les quedaban 40 días de para conseguir el dinero. No se ha cancelado el juego, solo el kickstarter. Tienen intención de abrir otro "when we have more appealing rewards to offer".

Esto es del discord oficial y también está en la propia página de KS.

Hello everyone @everyone

We can’t express enough how grateful we are for your support. These have been some of the most thrilling days of our lives, and your enthusiasm has been truly overwhelming.

We need to share some important information about this crowdfunding campaign. Over the past few years, we’ve been dedicated to the development of our game. This is our first time launching a crowdfunding campaign, and we’re feeling a mix of nerves and excitement. Since the campaign started, we’ve received a wealth of suggestions and feedback. This has made us realize that there were parts where we could have been better prepared. There's a lot we can improve and new rewards and content we’d like to add, such as a physical edition and support for more platforms. However, due to the basic structure of the campaign, we’re unable to make major changes at this time.

After a thorough consideration, we’ve decided to close this campaign for now. We are planning to launch a new one in the future when we have more appealing rewards to offer. New schedule and plans will be announced on our social media channels and here in Discord. Please stay tuned!

We deeply appreciate your incredible support. We can’t overstate our gratitude. As a token of our appreciation, we’ve decided to provide a free Steam Key to everyone who has already backed $16 or above in this campaign. Please accept this as a sign of our sincere gratitude. We look forward to seeing you in the new campaign. Thank you again for everything!

1 1 respuesta
F

#9023 Eh... ¿eso no huele también a chamusquina? Quiero de decir, cancelan un kickstarter sin acabar el período de financiación... ¿qué pasa con los 10000 euros que ya habían conseguido? ¿Los devuelven?

1 respuesta
HZD

#9024 La mayoria de KS no te cargan el dinero hasta que la campaña finaliza.

Clinisvud

Los kickstarters hace tiempo que dan bastante asco. Los he visto que lograban el objetivo pero eran cancelados porque no habían reunido suficiente dinero. Ponían un objetivo demasiado bajo para poder decir que se había financiado en dos días 🙃

1
Ghamakhur

#9022 Como dicen otros, huele raro. A ver en qué queda, quizás era demasiado ambicioso para el número de trabajadores que eran.

10 días después
R

Anuncio de Prison Architect 2.
Cómo novedades principales tenemos gráficos en 3D y posibilidad de construir en diferentes alturas. Y también hablan de mejoras en jugabilidad y simulación.
Ahora sí, teniendo en cuenta el lanzamiento de Cities Skylines 2 y viendo las primeras imágenes, creo que esperaré para precomprar. Pese a las cientos de horas echadas a la primera parte.
Y es que no sé si con estos peculiares gráficos se moverá bien una prisión con una cantidad decente de presos. Y además, los mapas parecen más pequeños. Un estilo más cercano a Two Point Hospital que al primer PA.
https://store.steampowered.com/app/1257610/Prison_Architect_2/

5 3 respuestas
Kabraxis

#9028 No sé cómo le quedará el paso al 3D, pero con la de horas que me dio el primero le voy a dar una oportunidad.

1
Uriel246

#9028 Joder menudo notición, el estar limitado a solo una altura era lo peor del juego y limitaba mucho.

Al fin podré hacer mi panóptico, aunque el cambio del arte no me gusta nada, podrían haberlo dejado con el mismo estilo pero en 3D, una pena.

3 1 respuesta

Usuarios habituales