Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#9210 Rebajas de Steam, why? 👀

2 respuestas
Cryoned

#9211 están de rebajas de primavera

1
clawder

#9211

Sí, están de rebajas como han dicho. Lo raro es que en Mediavida no hayan puesto aún ningún hilo al respecto.

2
hda

#9210 ¿te han hablado del Against the Storm?

3 respuestas
clawder

#9214

Sí, sigo el hilo y veo que lo habéis recomendado mucho. Me lo pille hace un tiempo y estoy jugándolo a ratos :slight_smile:

1
Ronaldinho04

Against the storm esta llegando a nivel de meme en este hilo xdd

2
0nLy

#9214 hda dilo ya, cuanto te pagan por las promos del Against the Storm?

5
Zentakki

Conmigo le ha funcionado xD

Lo compré por 20€ y le he estado dando, he conseguido el primer sello. El juego me está resultando muy repetitivo y fácil, probaré a subirle la dificultad, pero si lo he entendido bien la dificultad solo es que te ponen mas condiciones adversas durante la tormenta y mas impaciencia. No se, a mi no me acaba de enganchar.

Tolomeos

#9214 lo vendeis como si fuera algo increible y a mí me pareció normal o incluso mediocre, cuidado con comprarlo porque no es para todo el mundo.

6 2 respuestas
Shanker

#9219 A mi tampoco me gustó

Brewder

#9219 A mí no me gustó al principio, pero en dificultades más altas me engancho y me envicie bastante, imagino que su encanto está cuando los objetivos se vuelven muy difíciles.

wizar5

A mí me gustó, eso sí una vez le pillas el truco se vuelve más fácil, aunque no es de mis preferidos de gestión está bien

GreatKingRat

#9205 tengo el ultimo examen de mi oposición la segunda quincena de abril... Casualidad?

Leoshito

Entre pitos y flautas llevo unas 14 horas al Dyson Sphere Program este finde. Acabo de salir del primer planeta en busca de Titanio, madre mía, lo que me queda.

Pero menuda gozadera.

6 2 respuestas
Gamito

#9224 vas por tu cuenta u optimizas todos los outputs al milimetro y con blueprints?

Yo voy montando lineas de producción y corriendo entre las demas a medida que veo atascos o falta de suministros en algun lado xd

Es un timesink de manual xd

1 respuesta
Leoshito

#9225 Tal cual, se me da como el culo hacer "bus" o como se llamen esas líneas principales llenas de recursos, voy montando a cachos en diferentes zonas del planeta lo que hace falta y luego tiro conveyor belts xD

Ahora que puedo stackear es un poco más fácil para cosas como la ciencia.

Ahora mismo mi problema es que sigo jodido de hidrógeno, pero ya estoy fabricando plástico (para hacer el cristal vegetal ese) y pensando en hacer un par de viajes a por titanio (montando allí thermal y el smelting porque es un planeta de magma, así puedo llevar el doble sin llevar el ore).

1 respuesta
Gamito

#9226 para el deuterio mirate videos que renta hacerle un loop por el que va pasando el hidrogeno y fracturandose.

El tema de los ataques de los aliens le da una profundidad nueva interesante si esta balanceado, le di poco pero me mola tener lineas de municiones por todos lados y tener que defender puestos de producción lejanos xddd

1
Uriel246

#9224 el juego es una pasada y un gozo visual, viajar entre planetas del sistema de forma tan fluida sin pantallas de carga y ver todo en movimiento ufff.

Y eso que aun tengo pendiente jugar la nueva version con PVE xD

1
newfag

¿Factorio, dyson o satisfactory? ¿cuál es mejor para vosotros? creo que voy a pecar

5 respuestas
Sesshoumaru1

#9229 Factorio. Que no te digan lo contrario los malditos scrubs. Mis 4339 horas de factorio respaldan mis afirmaciones y nadie podrá llevarme la contraria. Soy inimputable.

4 1 respuesta
hda

#9230 Tengo un amigo con el que te llevarías bien xDXD

Para mí el tier: factorio > dyson > satisfactory.

El más completo me parece el factorio, el dyson me parece más asequible (aunque, bueno, aún está en EA). El satisfactory me produce mareo, literal, no puedo jugarlo.

Leoshito

He probado los tres y el factorio es claramente el top tier. Pero vamos sobrado.

No obstante, la dificultad (al menos de momento) me parece más alta en el factorio que en los otros dos, y también es cierto que la limitación en 2d del factorio no es para todo el mundo (a mi personalmente me parece más difícil).

El Dyson tiene gimmicks muy chulos como el tema de ir al espacio, y el satisfactory la primera persona.

Es un poco cuestión de... Cómo te veas de habilidad para de gestionar y si te vas a amargar con la complejidad de las líneas de producción a largo plazo.

Pero vamos, yo me pillaba factorio para matar el gusanillo y si te gusta, pero crees que es demasiado para ti, pues pruebas las otras dos opciones que son un poco más relajadas.

0nLy

#9229 Yo he probado los 3 y el más "friendly" para empezar ha sido Satisfactory. Los otros 2 los dejé a las 10h por densos. Satisfactory tiene el tema de "buenos gráficos" y 3d que ayuda. A mi me encantó.

1
intelntl

#9229 Factorio, ni cotiza

newfag

Joder todos de acuerdo con el más caro, gracias chavales

Brarox

#9229

Tras 5000000 años de espera, mañana dan fecha para el EA de

Por si te interesa añadir uno mas a la lista de opciones :)

pd: Mas abajo (en el link de Steam) podéis conseguir una skin gratis por si os va el tema de coleccionar cosas.

1 1 respuesta
Blintz

#9229 los 3, cada uno tiene sus cosas

El satisfactory es un poco mas lento a la hora de construir y desbloquear por ser un juego en primera persona, pero cada tier que desbloqueas es muy divertido y está muy guay tener esa sensación de 3D metiéndote entre la maquinaria y a la hora de explorar

El DSP es fácil de jugar, muy bonito gráficamente, tienes la exploración de planetas y el pve que han metido no es pesado. Muy fácil de automatizar con el tema de los transbordadores y queda todo muy organizado. Además, eres un mecha

El factorio es el peor gráficamente y es para gente con TOC, ahí va todo al milímetro y tienes un monton de posibilidades. Te haces experto en rutas logísticas de trenes, en cuellos de botella, bus input/output. A su vez es el juego mas gratificante de ver cuando todo funciona bien

4
vasketahd

El satisfactory

1
autlos

#9236 con uno completo y dos en EA avanzadas, no veo sentido a jugar a algo de lo mismo que acabe de salir.

¿Que igual en 5 años cuando lo completen es mi favorito del género? Ok, pero a día de hoy prefiero los que tengan más contenido.

1 respuesta
Uni0n94

Algo que recomendeis estilo Banished? pero que tenga más contenido digamos

1 respuesta

Usuarios habituales