Juegos indie de gestión #HG

Sesshoumaru1

#1320 Nueva partida. Los enanos van a morir de muchas formas. xD

intelntl

#1289 Que puto hardcore xD

Por cierto, para el Rimworld no hay alguna skin o algo? lo veo bastante feo y no me llama nada

1 respuesta
B

#1322

En screenshots es más feo que jugándolo. Mira a ver vídeos. Yo soy muy tiquismiquis con los gráficos y en cuanto te pones a jugar se te olvida totalmente.

PD: Sí, hay skins pero de cosas muy concretas, por ejemplo reworkd de todas las armas/armaduras, skins de presonajes, etc. Pero no hay un reskin total del juego para hacerlo con buenos gráficos. Amén de que con el típico de vista, animaciones y demás los gráfiocs que tiene le vienen al dedo.

GreatKingRat

Está este juego de oferta en chrono.gg No lo conozco pero tiene buenas votaciones en steam:

https://store.steampowered.com/app/651660/Halcyon_6_Starbase_Commander_LIGHTSPEED_EDITION/#game_area_description

1
MrBigel

Caballeros, vengo a hacer una pregunta.

Supongo que ya se habrá preguntado o comentado sobre la complejidad de Oxygen Not Included ¿pero que tan profundo y complicado es?

No me he querido adelantar y leer demasiadas cosas para disfrutarlo plenamente a mi ritmo, he leído incluso que puedes hacer tus propios sistemas con los medios que te da el juego, como hacer el agua potable a partir de procesos reales etc ¿es eso cierto?

Muchas gracias!

2 respuestas
demoledor

#1325 respondiendo especificamente a tu pregunta: si calientas poluted water hasta que hierve, esta se convierte en steam (vapor de agua, limpia. no existe el vapor de agua contaminada) si luego la enfrias x debajo del punto de condensacion, se convierte en agua liquida limpia

1
Maverik2

#1325 El juego es muy profundo, despues de cientos de horas todavia estaras aprendiendo y optimizando tus sistemas y habran muuchas cosas que no habras descubierto o sabras como hacerlas, sin embargo es bastante accesible, puedes ponerte con el y en muy poco tiempo dar tus primeros pasos sin muchas complicaciones (Hasta tu inevitable primer colapso xD)

Tiene un sistema de simulacion de fluidos fisicas y tal muy interesante que yo no he visto en otros juegos, pero tampoco esperes una cosa superealista, no dejan de ser sistemas de juego, con sus exploits, maquinas imposibles, sus concesiones para hacerlo balanceado y divertido, etc etc.

1 1 respuesta
demoledor

#1327 280 hs de reinicios xd

mi mejor partida 500 ciclos y la abandone xq, de aquella, ya lo tenia todo

ahora no soy a pasar del ciclo 200

I

Hola amiwitos, alguna sugerencia para sustituir a Banished?

2 respuestas
demoledor

#1329 cuando yo acabe con banished, conoci a oxygen not included... xd

y empieza a parecer q los de ONI me paguen xd

1 respuesta
I

#1330 No dudo de que el ONI sea un juegazo, pero cabrito, si pido un sustituto del Banished es porque busco algo de gestión de aldeas o comunidades medievales xD

5 respuestas
B

#1331 total war warhammer 2, que además está de oferta hoy xD

Cryoned

#1331

no son exáctamente eso, pero son lo medieval que más cerca puede estar de ser medio builders, medio management.

La primera apuesta más evidente sería

y luego ya el resto.

o rimworld con mods medievales.

2
elthar

#1331 Hay uno en Early Access/ desarrollo (como siempre, vamos) que se llama Foundation, échale un ojo a ver.
https://store.steampowered.com/app/690830/Foundation/

1
Hipnos

¿
Y
El
Patrician
III
?

3 4 respuestas
I

#1335 el Patrician III lo tengo quemadísimo

B

#1335 eso a día de hoy es de viejos, como ir a la bolera o tomarte un "digestivo"

1 1 respuesta
Sarya

#1335

3
LR

#1335

Creo que ya lo pregunte en su dia, pero hay forma de poner la versión de steam en castellano? Que no tengo el cd a mano ahora mismo xD

Prava

#1331 El anno 1404 es la ostia.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#1331 El anno 1404 me recomendaron que lo comprara en gog y no en steam por tema de drm, para que lo tengas en cuenta si al final te decides por él.

1 1 respuesta
roberboni

Aún me acuerdo con el Anno 1404: Venice. La partida iba perfecta, era un entramado de rutas comerciales, abastecimiento de suministros y bienes pecaminosos como un reloj suizo. Los piratas habían sido masacrados años atrás. Todo iba bien y, en la gran villa, se respiraba prosperidad, pureza, magnificiencia. Terminé de edificar la catedral, que con tanto esfuerzo y demoliciones me costó ubicar en mi preciosa isla. Una vez la construí, todo empezó a ir a peor. Déficits, descontento poblacional debido a ello... Todos mis esfuerzos por duplicar los suministros que llegaban a la isla fueron en vano. A los pocos años acabé en bancarrota y mis pobladores sumidos en una pobreza extrema.

10/10 would build a Cathedral again.

6
I

#1340 #1341 muchas gracias a ambos! Aunque no se pillarlo, ya que tengo el 1602, 1702 y 1503 xD. AUnque por lo que parece me falta el bueno.

intelntl

Entonces cual es el mejor anno?

2 respuestas
B

#1344 espero que el próximo que sale este año. Si sale otro truño será una decepción.

1 respuesta
PhilDunphy

#1344 A mi gusto el 1404 es el mejor.

roberboni

#1345 tiene pintaza, a ver si sigue la senda del 1404 y no la del último...

1 1 respuesta
B

#1347 exacto, a eso me refiero

Backlash

#1337 Muerete

LeeSinGafas

¿Algún consejo para FTL? Lo juego siempre en normal y al final siempre acabo cojo en defensa o ataque, la nave final me revienta brutalmente

4 respuestas

Usuarios habituales