Juegos indie de gestión #HG

themaz

Compré el frostpunk en las rebajas y a pesar de saber que será corto (alguien lo comentó).. me está gustando bastante.. y la banda sonora me parece 10/10

2 respuestas
T

#2041 Hay modo sandbox

1 respuesta
PhilDunphy

#2041 Será corto, pero muy intenso.

SuGaRaY

#2042

Si lo has jugado verás que aunque es endless cuando cumples el objetivo no hay motivación alguna por seguir jugando.

Cuidao, le echado un huevo de horas esta semana y lo recomendaría mil veces, pero es un endless MUY descafeinado.

HG_Tevez

Se sabe algo de Flostam?

Junto al foundatiom de lo que más ganas tengo en el 2019

B

Dejo esto por aquí

4 1 respuesta
roberboni

Apuntadísimos tanto Flotsam como Good Company!

Gracias por el aporte!

caporro8

#2046 Solamente estará en ingles¿?

1 respuesta
B

#2048 hombre, yo juego con las manos en el pc, no me pongo los juegos ahí...

spoiler
2 1 respuesta
caporro8

#2049 No se si el comentario va para otra persona o para mi...pero no entiendo nada xD

1 respuesta
B

#2050 es por la falta de tilde jaja

1 respuesta
caporro8

#2051 ahhh el corrector perdona :(

Kalgator

Viciote al foundation, para estar en alpha no está nada mal!

1 respuesta
B

Este juego está recibiendo unas críticas muy duras. Parece ser que lo han dejado abandonado con bugs tochos

Tenía potencial :(

#2053 calla callaaa! me quiero esperar a que salga de early xD

2 respuestas
YippiKaie

#2054 Se volcaron al MMO

Perico97

#2054 Yo de verdad siempre agradezco que los EA en los que he confiando (Que son poquitos) hayan conseguido despegar gracias a unos desarrolladores que, aunque no triunfaron tanto como querían, nunca abandonaron sus juegos porque creían realmente en ellos y verlos a día de hoy donde están... es un verdadero orgullo, pero ver casos como ese es bastante triste.

1 2 respuestas
B

#2056 a mi me violaron mi corazón inocente con Godus. Fue la primera vez que me emocioné con un juego, aporté en early y el dinero cayó como por un retrete. Y ahora el mismo puto gilipollas quiere lanzar otro juego. Si pudiera le partiría la cara. Puto Peter Molineux...

1 respuesta
Ilore

Acabo de descubrir este proyecto:

Veremos en qué queda...

3
Jhunter

Chicos estoy buscando algo con las siguientes características:
Construcción, gestión de recursos y que sea tranquilito, algo como el imperium civitas pero sin que los aldeanos me empiecen a quemar el ayuntamiento porque no tienen vino a los 10 minutos de partida.
¿alguna recomendación?

1 respuesta
iKarbOne

#2059 Anno 1404

3 1 respuesta
Jhunter

#2060 voy a pillarlo de cabeza, una duda que no sé si sabrás responderme, en steam pone:

DRM de terceros: TAGES™
3 equipo(s) como límite de activación

¿esto quiere decir qué sólo puede estar instalado en 3 equipos distintos? osea que si lo instalo en el sobremesa, portátil y el otro pc secundario que tengo y por lo que sea cambio de ordenador o hardware o formatear mismamente ya no podría jugar? ¿es un límite de descargas como el que tenía el Riddick?

2 respuestas
Prava

#2061 He googleado un poco y según parece quitaron TAGES del juego hace muchos años. Así que es drm-free.

1 1 respuesta
iKarbOne

#2061 segun se, puedes instalarlo en 3 ordenadores diferentes a la vez, si lo desinstalas de uno esa activacion se te devuelve, aun asi supongo que por correo podrias pedir mas activaciones si te da problemas. Pero dudo que eso aun exista.

1 1 respuesta
Jhunter

#2062 #2063 ok ok, tenéis razón ya lo quitaron es DRM free, gracias :D

Singed

#2056 yo creí muy mucho en Prison Architect, Banished y Rimworld y es muy satisfactorio ver cómo prometieron y cumplieron. Si acaso Banished se quedó "corto", pero lo hizo un tío sólo y simplemente se confió en los modders. Con Prison Architect lo he gozado mucho y con Rimworld es que cuando hay update le meto 50 o 100 horas hasta que me obligo a desengancharme.

#2057 pero aprendimos algo con Godus... aprendimos a no confiar NUNCA MÁS en el señor tenebroso del humo.

1 respuesta
GaN2

#2065 ¿Entonces Banished merece la pena? Siempre lo he rehuido y no se porque...

3 respuestas
I

#2066 es buen juego, pero poco rejugable. Si lo pillas muy barato de rebajas o en bundle vale la pena, pero sino, yo lo encontré algo aburrido, ya que todo es bastante lento y hay veces que lo único que haces es esperar a que limpien una zona o a tener los recursos necesarios.

Singed

#2066 el base tiene poca cosa en comparación con otros, los mods lo alargan un poco. La premisa del juego es sencilla, cuanto más creces más necesitas, cuanto más tienes más creces y así hasta que te quedas sin mapa xD

xPipOx

#2066 Banished merece la pena si te sale por 2 euros. Para juegos asi es mucho mejor Rimworld.

Kiwith

¿Alguna guía / tutorial para un neonato en el Rimworld?
Me abruma tanta información y preveo que acabaré dropeandolo por saturación.

2 respuestas

Usuarios habituales