Juegos indie de gestión #HG

Backlash

#173 Despues de ver las criticas al salir de early access, menuda decepcion. Odio cuando un EA sale lleno de bugs y sin contenido. Con lo que me gustaba Dungeons of Dreadmor

1 respuesta
Cryoned

#181

Dredmor salio igual de mal en cuanto a bugs y balanceo. Mejoró con el tiempo y la gente sólo lo empezó a conocer cuando salió en bundles.

2 respuestas
Xustis

Estoy volviendo a este género y digo volviendo porque theme hospital para mi era uno de los mejores juegos que había y echaba de menos algo similar. He empezado por Simcity a pesar de haber leido todas las críticas y que era mucho mejor el cities pero bueno, yo quería darle una oportunidad y la verdad es que me ha gustado. Entiendo que la gente se queje de que el terreno sea tan limitado y tal pero yo al menos que no he jugado a nada más me lo he pasado bien, ando poniendo las megatowers xD

He probado el RimWotld y es demasiado hardcore para mi, no me atrae nada. Quiero probar todos los que me atraen digamos para ver cual me gusta más y por lo que veo los que más me atraen e ignorando el Banished que ya lo tengo en steam por ahora solo veo el Valhalla hills. La verdad que me apetece mucho descubrir juegos de este estilo asi que gracias por el post, aunque no creo que nada supere al theme hospital para mi xD

hda

#182 soy Dredmor day 0 y no lo recuerdo como lo dices, ojo, que lo puedo estar equivocado. Ahhh, el buen DoD :D

Backlash

#182 Yo es que lo cogí con la primera expansión ya. Osea que es marca de la casa? Espero que lo arreglen entonces, les doy otro par de años.

1 respuesta
Cryoned

#185

Yo la verdad no creo que clockwork tenga arreglo y menos con las ventas que han tenido con el lanzamiento que tuvieron que hacer por cuestión de dinero. Tendrían que rehacer el 70% del juego en 1 año y han tardado 5 en lo que han lanzado.

Simplemente otro de tantos que prometía y nunca llega.

1
29 días después
M

Algún juego de construcción y gestión tipo Anno (sin ninguno de sus segundas partes)? Tengo ya Cities Skyline, Planet Coaster, Valhalla Hills, Simcity.

1 mes después
T

Alguna recomendacion de un buen tituloo ? tengo el cities y el valley

12 días después
B

¿Alguien ha probado este juego?
http://www.dwarfcorp.com/site/

1 respuesta
Fidelius

#189 Huele a abadonware/vaporware desde aqui.

En reddit encuentras info tanto de que el codigo es opensource como encuentras anuncios buscando programadores a 30$ la hora.

https://www.reddit.com/r/gameDevClassifieds/comments/5ivae9/c_game_developer_needed_for_dwarfcorp/

https://www.reddit.com/r/gameDevClassifieds/comments/5ivae9/c_game_developer_needed_for_dwarfcorp/

14 días después
E

Podemos meter el Northgard aquí?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#191 Cuando sea juego sí, por ahora es una mierda inacabada que tienes que pagar pore ella en sp, y que no puedes usar todas las tribus vikingas.

Los early access y demás deberían estar prohibidos que luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
E

#192 Lo he probado y me parece un juego de móviles

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 Tiene buena pinta pero está tan tan en pañales y pidiendo 13.5£ por algo así... vamos yo no lo podría hasta que esté más maduro

1 respuesta
E

#194 Hay mil juegos mejores ahora mismo el futuro dirá

hamai

Pregunto para los entendidos...

¿Opiniones en este juego?

http://store.steampowered.com/app/455980/?snr=1_5_9__300

Porque la idea y concepto siempre me ha llamado mucho, y las críticas son positivas.

1 respuesta
autlos

#196 La idea me llama mucho y las críticas son buenas sí, pero no parece que avance muy rápido. 2 meses entre la alpha 10 y la 11 para muy pocos cambios.

Huele a juego que estará acabado para Q3 2018 y para entonces la gente que lo compró antes de la release ya estará cansada de jugar.

B

Este juego no es de gestión como tal pero puede que al público de este hilo le interese. Es conocido pero lo pongo porque han hecho un 85% de descuento en Steam.

http://store.steampowered.com/app/218090/?snr=1_620_4_1400_45

1 2 respuestas
9 días después
Zelmete

algún juego parecido al grandioso Patrician 3???

Cryoned

#198

Es uno de los mejores juegos de puzzles bélicos que hay, al nivel de panzer general/corps.

Los DLC black y red turn merecen también cada céntimo si te va el tipo de juego.


Lo más parecido puede ser Rise of venice o Port Royale

1 respuesta
I

#198 gracias por el aviso, lo pille gracias a ti pero olvide dejar un mensaje

#200 y gracias a ti por el aviso en el grupo de estrategas, que algun DLC para el panzer corps puede caer :D

Uriel246

No se donde poner esto pero lo pongo aqui...

De los juegos de Slitherine, ¿cual diríais que es el top 3? La verdad es que me llaman casi todos, pero el precio ufff. Esta compañía tiene la manía de apenas rebajar los juegos y encima son caros de base.

Me llama mucho el Panzer Corps junto a un par de dlcs, por tematica, puntuación y precio parece una compra casi segura...

También el Sovereignty: Crown of Kings y el War in the East pero son muy caros, sobre todo este ultimo, ademas en temas de complejidad parece imposible, aunque manejo bastante bien y me encanta el HoI3 por ejemplo.

Básicamente me da palo comprar un juego por 15-30 euros para luego nada mas que darle10 horas o menos...

1 respuesta
intelntl

probad Factorio, es droga pura

1 respuesta
Cryoned

#202 Distant worlds, panzer corps, command modern air y battle academy.

Pero depende en si de lo que te guste jugar. Mucha gente por ejemplo abre el command modern air, se quedan pillados y a los 10 minutos lo borran xD

Backlash

#203 llevo meses enganchado, me lo queria comprar de oferta pero ni una han puesto.

1 respuesta
intelntl

#205 Yo pagué los 20€ sin pensar, lo merece sin duda

Uriel246

204 Genial, el panzer Corps cae seguro y el Battle Academy ya lo tengo.

Le echaré un vistazo a los otros dos por que el precio ufff

El command modern air ha sido ver la UI tipo programa de gestión antiguo y pensar "Con esto te dan un puesto de oficial en algun ejercito..." xD

1 respuesta
Cryoned

#207

De hecho es más un simulador de comandancia aérea que un juego xD

Sobre distant worlds

http://www.mediavida.com/foro/juegos/distant-worlds-universe-ho-507192

forcem

buenas muchachada, se ve que con el exito de Prison Architect se han puesto a hacer juegos del estilo. He visto que hay dos de gestión de aeropuertos en desarrollo:
Airport CEO y SimAirport
A ver que os parecen.

También le he dado un tiento al Production Line que es de desarrollar una cadena de montaje de vehiculos (como no tengo suficiente con 8 horas todos los putos dias xD)

Legault

Sabéis algún juego que tenga multiplayer?, local como minimo. Del estilo OTTD que cada uno lleva su gestión pero en el mismo mapa o algo así.

2 respuestas

Usuarios habituales