Juegos indie de gestión #HG

Perico97

#2099 Tiene bastante contenido y todo es ''encantador'' (A mí personalmente me lo pareció, aunque me gustaba la estética) xD, yo diría que es un Stardew Valley con mejoras gráficas aunque con otro enfoque (En este tienes un taller y vas mejorando/construyendo cosas por la ciudad donde vives, encargos del alcalde, los vecinos y tal, también puedes tener una pequeña granja con animales y hay numerosos minijuegos)
Yo diría que el crafteo es bastante más extenso que el de Stardew Valley ya que una vez vas avanzando todo se satura de materiales y cosillas que necesitas, aunque no deja de ser divertido ir construyendo/mejorando poco a poco siempre que uno se organice bien, n
No es demasiado grindero cuando le pillas el truco a ciertas dinámicas (Como conseguir golds) y ves que puedes comprar materiales a precios muy competitivos, lo que peor llevo sin duda son los tiempos de espera xD

SIRSANCHO

Pues hoy me ha dado por jugar al anno 2070 que lo tenia en la biblioteca, yvla verdad es que esta bastante bien.

B
3 respuestas
R4t3

#2103 Ojo, que hay otro juego que se llama clavadamente igual!! xD

Brarox

#2103

Buenas!.

Espero que les salga de ptm el EA, les sigo la pista desde hace tiempo y pinta bien!.

btw, acabo de ver esto

https://store.steampowered.com/app/1022980/Ostranauts/ pinta tambien muuy bieen.

4 2 respuestas
Uriel246

#2103 Espero que implenenten z-levels por que con ese nombre seria absurdo no poder internarte en las profundidades 😂

#2105 el anterior, neoscavenger esta bastante chulo.

iKarbOne

#2105 creador del Neo Scavenger, otro juegazo

2
Thunderhawk

Acaba de salir el Kickstarter de Space Haven: https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven?ref=project_link

Si trabajan en todo lo mencionado tiene pinta de que va ser un juego con bastante contenido. Llevo años viendo como la mayoria de estos juegos se centran unicamente en un genero, este va mas alla dandote la posibilidad de construir tu nave a tu gusto, personalizar y detallar los personajes a tu gusto y jugar libremente por un mundo generado proceduralmente, ademas de poder combatir nave a nave y en escaramuzas con tus personajes.. Coje bastantes generos y hace una muy buena mezcla de ello asique habra ver en que queda, por mi ya tienen una venta asegurada si se trabajan todo el contenido general del juego, la Alfa esta fechada para Abril.

1 1 respuesta
Cryoned

#2108 Parece un clon de

2 respuestas
Thunderhawk

#2109 Leo cosas muy malas acerca de ese juego y su compañía. Aunque la verdad no me había fijado en ese juego, tiene un cierto parecido aunque el SH lo veo más pulido. Habrá que esperar a que salga la alfa aver si es otra cagada o un juegazo

1 respuesta
B

#2109 #2110 no sabía que estaba en steam lol. Yo lo jugué en android hace muchos años y estaba entretenido pero simploncete.

1 respuesta
Cryoned

#2111 no es el mismo juego, el primero eran 4 batallas, este es el mismo universo pero de gestión, batallas, etc, 40 veces más grande

el de android sería como una demo de concepto a su lado.

1 respuesta
B

#2112 aaaanda vale, ya decía yo. He visto los personajes y como son los mismos me ha llevado a error.

Thunderhawk

Pues buscando cosas acerca del Star command galaxies me aparecio un juego que nunca habia visto, no se si entrara mucho en esta categoria pero por compartirlo con vosotros ya que me ha parecido curioso: https://starborne.com/ (MMORTS Beta, veo que estilo Ogame pero con interfaz y mundo, aun tengo que investigar mas)

Yo creo que de momento a la espera de ver algo mejor me esperare a ver mas informacion de los juegos, el SCG es una putada no tenerlo en español y el SH lo van a traducir seguro.

1
Kerai

Chicos, perdonad que sea un poco offtopic, pero va sobre Odd Realm realmente, la oferta que pusisteis ayer de 1€.

Resulta que estoy mirando la pagina donde decia el compañero que se vendia

https://www.kinguin.net/best-games-under5

Y joder, esa pagina es de fiar enserio? es que he visto precios de juegos que valen un pastizal rebajados al 96% o mas. Mi pregunta es, alguno realmente pillo el Odd Realm alli a 1€? o es un timaco de pagina? es que sinceramente me sorprende mucho y si es cierto, me joderia doblemente habermelo perdido por 1 pavo.

1 3 respuestas
Word-isBond

El Rise of Ruins está muy bien.

1
genes1x

#2115 yo tambien lo vi ayer que ponia 1€ pero en la web está a 6€. Yo he comprado en esa web y 0 problemas, pero no está a 1€ está a 6.41€

1 1 respuesta
Rams0

#2115 Yo lo compré ayer y tengo el juego en Steam, 0 problemas

1 1 respuesta
Uriel246

#2115 Yo he comprado algun dlc en un par de ocasiones y no me ha pasado nada...

Es todo lo segura que puede ser una web de keys... paga con paypal, quita los seguros que son un timo y en teoria no te deberia de dar ningun probema. En unos minutos tienes la key.

1 1 respuesta
Kaki3

¿Gnomoria qué tal está? Leí hace tiempo que desde la 1.0 dejaron de actualizarlo y eso me echa algo para atrás :confused:

1 respuesta
Kerai

#2117 #2118 #2119 Gracias, pues vaya putada, porque justo ayer llegaba de la calle directamente a encender PC y comprarlo y se me ha ido la oferta, que efectivamente estaba a eso, 1€.

Aún así me sorprende ver esos precios porque son ofertas brutales en algunos casos y esas web no aparecen en isthereanydeal, que era por lo que me escamaba. Pero si finalmente es de fiar, entonces la tendré muy en cuenta, tiene unas ofertas increíbles. Deben ser la misma tienda la que he puesto y g2play porque tienen la misma arquitectura de web.

1 respuesta
Leoshito

#2121 Sí, kinguin es el marketplace de g2play.

1
Thunderhawk

#2120 El juego está abandonado por sus desarrolladores y como mucho ves cosas nuevas por parte de los modders. A mí me dio bastantes horas de vicio en su día y es un juego entretenido pero se queda muy corto y simple al poco tiempo ya que no tiene apenas complejidad.

Hace poco pasaron un clon gnomoria que hay F2P en Steam es lo mismo calcado pero con otros desarrolladores, aún no lo he probado asique tampoco puedo decir que tal esta:
https://store.steampowered.com/app/709240/Ingnomia/

Bugman

Pues me uno a esta moda de jugar al Anno 1404 por primera vez xD,consejos?

1 respuesta
Skiz

#2124 Que tengas papel y boli a mano para llevar un control de las cadenas de producción xD

larkkkattack

Quiero algo tranquilito y sosegado. Que me de paz.

Banished?

Disfruté mucho en su día de Patrician, Pharaon, Caesar...

3 respuestas
Perico97

#2126 No es por repetir pero el anno 1404 es muy relajado, no es que tenga demasiada andadura por los citybuilders pero me pareció de los más tranquilos.
Banished según tengo entendido es bastante complejo ya que si cometes un fallo se puede ir todo al traste (No lo he jugado pero mucha gente que lo jugó comentaba esto), lo cual no quiere decir que sea entretenido pero no sé si es la mejor opción para jugar sin preocupaciones xD

2 respuestas
B

Aquí pasáis de fervor absoluto por el Patrician III y volver a instalarlo todos al Anno 1400 y así...

Os retroalimentais que da gusto jaja

larkkkattack
#2127Perico97:

Banished según tengo entendido es bastante complejo ya que si cometes un fallo se puede ir todo al traste

pues lo descarto.

Los Anno son la polla también, alguno probé en su día.

Y acabo de ver que va a salir uno nuevo en breve to guapo

1 respuesta
SIRSANCHO

#2129
Yo le estoy dando al 2070 y me esta gustanado la verdad, y no habia jugado a ningun anno.

1 respuesta

Usuarios habituales