Juegos indie de gestión #HG

Hipnos

Yo me he bajado el kenshi y el Patrician III.

En una semana os cuento.

2 1 respuesta
T

#2221 Confiamos en ti

Perico97

#2216 Me alegro mucho pues, como te dije el "problema" de Kenshi suele ser el shock inicial y los bugs que puedas ir encontrando, aunque los devs (Que son 4 personas, esto hay que recalcarlo) ya se encargaron de solucionar el 99% la semana antes de sacarlo.
Te recomendaría pasarte por la workshop ya que hay mods bastante útiles y que resuelven cosillas que a ciertos jugadores le molestaban ^^

Kalgator

Me acaban de dar alpha key de satisfactory para este fin de semana :D

1 1 respuesta
Zelmete

#2224 y a mi, lastima que tenga viaje por curro, espero catarlo un poco el domingo. Ya contaréis que tal

Prava

#2218 Prueba la demo, con lo fácil que es...

1 respuesta
scrrpz

vale edito, acabo de encontrar la demo

http://www.lofigames.com/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=8428&sid=dc0a13145ed7a3901de0e48398d2bd08

1 respuesta
Prava

#2227 Juas, lo decía por las "demos" (parche en el ojo guiño guiño parche en el ojo). No tenía ni puta idea que sí hubiera demo o lo que sea eso.

2
voignar

Habéis visto por casualidad algo de este juego?

https://store.steampowered.com/app/860890/Factory_Town/

Me lo han puesto en recomendados por jugar a factorio

2 respuestas
Kaki3

#2229 Me llama la atención, pero primera noticia de él.

1 respuesta
Hipnos

Veo que no hay demasiado contenido en el kenshi. Básicamente es un simulador de masacres donde ganas estadísticas cuantas más veces te ensarten con una espada.

Me uno a la guild de ladrones y no hay ni una simple quest ni nada.

Reviso las tres primeras ciudades y todos son NPCs genéricos sin nombre, sin diálogos y sin trasfondo.

Salgo por el desierto y cada 300 metros hay bandas de raiders y/o perros descuartizandose mutuamente. Pero luego te viene uno desangrándose, sin espada, cojeando, y es capaz de reventarte porque te saca 20 de la estadística que toque.

Yo creo que a este juego le falta un poco para ser RPG eh...

1 1 respuesta
Dashiel

#2229 #2230

He jugado un poco y a primera vista no esta mal, el juego sale en unos días en acceso anticipado y en principio se encontrara en esa fase durante unos seis meses. El precio de lanzamiento por lo que parece será de unos 20 dólares y tal vez cuente con un pequeño descuento como oferta de lanzamiento, eso sí, el precio será el mismo una vez que deje el acceso anticipado, no tienen en mente subirlo.

Como digo solo he llegado a tantearlo un poco continuaré jugando hoy a lo largo de la tarde. Bebé del factorio pero cambia en otras cosas, por ejemplo, aquí tenemos que gestionar una aldea y hacer que los aldeanos vayan a por las materias primas.

El juego se encuentra en castellano ( Algo que no marca Steam ) pero tiene algún que otro error a la hora de mostrar a veces los textos.

Por lo demás van a incorporar workshop y todo eso que siempre esta bien

2
Perico97

#2231 Yo me sentía así la primera vez que jugué, el juego te obliga a marcarte tus propios objetivos y en definitiva te presenta un "Aquí tienes un mundo hostil y no eres más que un tío desnudo, sobrevive como puedas"
Es un juego singular y que no suele gustar a todo el mundo por el hecho de que nunca te va a guiar en nada, te obliga a ser oportunista, a aprovecharte del mundo que te presenta y demás.
Hay muchas oportunidades "escondidas" que quizás no veas nada más empezar pero que una vez las descubres te ofrecerán una satisfacción que pocos juegos han conseguido ^^
También te recomendaría instalar algún mod ya que añaden más "consecuencias" a tus actos, como que puede ocurrir sí matas a ciertos npcs y demás.

2 respuestas
Hipnos

#2233 En cualquier caso, entiendo que un jugador se tenga que esforzar para superar ciertos retos. Lo que no le veo sentido es que el jugador se tenga que esforzar para encontrar contenido.

Tal como lo veo es un townbuilder con microgestión de tropas. Pero es que el Warbands hace eso mismo y es más divertido, y no "esconde" contenido.

3
Kalgator

Si alguien quiere darle al factorio.. acabo de abrir server :D

2 respuestas
Thunderhawk

#2235 Rly? Acabo de instalarme Factorio con la intencion de buscar gente para jugar al multi..

#2233 Yo no veo esas oportunidades "escondidas".. Como digo no lo critico pero si te mola el estilo como dice hipnos warbands y sobretodo el sistema de combate te puede molar Kenshi pero no aporta nada nuevo ni caracteristico en ningun apartado, es mas falta de contenido en algunos aspectos de crafting y demas, lo unico que me gusto fue la posibilidad de crear tu ciudad y defenderte de los enemigos.. Pero aparte de ahi no tienes nada mas que hacer, estos juegos entran en la misma categoria que los de grindeo masivo, si te mola estar repitiendo mil veces la misma historia a modo de trabajo y con la tosquedad que tiene el juego pues entonces te dara muchisimas horas, si lo comparas con otros del genero se te hace muy simple y gigantesco a la vez por lo que aburre rapidamente..

Alguien a estado siguiendo este juego?
https://store.steampowered.com/app/397160/Aurora_Dusk_Steam_Age/
He probado la demo que te da acceso ilimitado hasta cierta edad y parece interesante, acaba de salir de EA y parece que va bastante bien, se parece bastante al First Feudal ya que tienes tu personaje al que equipar y mejorar habilidades aparte de poder reclutar mas soldados y otros personajes (creo) para defender tu ciudad la cual puedes construir a mano o dejar a tus habitantes crearla a su modo.. El modo supervivencia/sandbox lo veo algo limitado por el mapeado pero parece bastante interesante, alguien de por aqui le ha dado a este juego?

1 respuesta
Kalgator

#2236 Busca la partida Hyperion, estoy ahora con un guiri

Aibehn

#2235 Donde lo tienes montado?, por curiosidad. Algún mapa/conguración particular?, algún mod?.

Yo desde la 0.17 le he estado dando un poco más. Empecé un mapa nuevo para pobrar los cambios y las nuevas recetas. Sin embargo, estos días andaba intentando montar en creative un sistema modular ( chunk aligned - LHD ) de vias de tren compacto, para la "megabase" modular de una partida anterior.

Igual me animo a pasar por el server ;)

1 respuesta
Kalgator

#2238 Ha sido la dificultad mas dificil, pero al final me quedé solo y he chapado xD, pues es imposible una sola persona (y mas cuando otros jugadores ayudaron a expandir todo en 0, menos las defensas... xD)

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2239 Estaba bien pero no tenia mucho tiempo para ayudar xD Lo malo fue el guiri que estaba montando parte de la automatizacion y se piro sin decir nada, eso si casi me explota la cabeza con el plano perfecto para sacar materiales, aunque no llegue a verlo funcionando bien tendre que probarlo ya que me monto unas paranoias yo para hacerme estos sistemas que flipo.. xD

Aver si le damos un vicio un dia unos cuantos que tengamos el dia libre entero para darle duro

miguelns

A ver si alguien me puede iluminar, estoy buscando algo similar a Hearts of Iron IV (WWII) pero más sencillo y que no requiera tanto tiempo. Gracias de antemano.

1 respuesta
Maverik2

#2241 HoI 2.

M

#2167 Sale en 3 días y me da a mí que con ese precio...

1 respuesta
B

#2243 no veo el precio en steam. Solo sale disponible en 3 días en early access

1 respuesta
Wei-Yu

Yo he leído por ahí que vale 40 ñapos.

2 respuestas
Kiwith

#2245 36 pavos

https://ymir-online.com/product/ymir-closed-testing-steam-key/

1 respuesta
Brarox

#2244 #2245 #2246

Buenas.

Lo puse en su momento (2 paginas atras, cuando el compañero expuso el juego) seran 30 Euros, dicho por el dev https://steamcommunity.com/app/378360/discussions/0/1776010325109338063/ .

Saldrá 6 euros mas barato, pero aun a si.. yo me esperare.

Kaki3

No sé si lo habéis comentado, pero ha salido hoy en EA el Factory Town del que se habló páginas atrás con 10% de descuento.

Enlace

1 respuesta
MrBigel

¿Algún juego coop con una curva de aprendizaje suavecita y con chicha? Mi colega es un newfag con esto de los juegos de gestión, estrategia y tal. Estoy abiertísimo.

Sarya

Pues el KS del Crossroads Inn por fin ha llegado a su meta de financiación, le quedan 40 horas para finalizar el proyecto.
Le quedan poco menos de 450$ para desbloquear el steam workshop, que al final son 20 hippies financiando con 25$.

https://www.kickstarter.com/projects/klabater/crossroads-inn-a-fantasy-tavern-simulator

2 respuestas

Usuarios habituales